![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta Rom y tengo 3 cuentas de correo más . El caso es que las configuro en la aplicación nativa de correo que te permite agregar cuentas de gmail, yahoo, hot , ósea todas....y lo que pasa es envío correos pero no los recibo. Son cuentas gmail y no.quiero meterlas junto la.aplicación. de correo gmail, sino por esta, que siempre me ha funcionado genial con la sensación. Es más tb tenía la.de gmail del.teléfono x gmail y x esta aplicación. El caso es q me da ok en todo xro el correo no se recibe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te explico mejor a ver si es que no me supe explicar tengo instalado ARHD la version 7.1.0 y en mi SD tengo el nandroid backup de mi sistema original y quisiera montarlo de nuevo para sacar mi CID y MID me meti en el recovery le di la opcion de nandorid backup restore para volver a mi rom original y cuando hace el restore y reinicia me queda en un loop y no se por que es asi que tube que quedarme en ARHD espero haberme explicado bien y gracias por tu interes en ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso K9 mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: dentro del nandroid esta:p Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y uso la nativa q en la.sensation va genial. Están bien.configuradas xro no.hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego erase cache reinicie el equipo y no me pasa de la imagen de vodafone y se reinicia que sera ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigue sin funcionarme lo del correo. En la rom original me iba a la perfeccion mis 4 cuantas de hotmail y mis 4 de gmail, pero en esta solo van las de hotmail.
Otra cosa... me lio con tando ingles.. el enlace para ponerle un porcentaje a la bateria en esta rom la 7.1x, es que miro por todos los lados y no veo imagenes o no se cual coger. |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el archivo ese que pongo, ponlo en la sd o raiz del telefono, verte a recovery, haz wipe cache y dalvik cache,,,luego flasea del zip desde el recovery, pero ANTES DE TODO ESTO HAZTE UN NANDROID
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias justo el que buscaba.. eres un fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja,, hoy tengo que echar la Bonoloto ja ja,, te ha funcionado como te he dicho?
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto, flasheaste el boot.img y te falta restaurar dicha copia de seguridad o rom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que fue antes el huevo o la gallina ?
A ver me pierdo en las instrucciones de esta Rom, siempre he instalado la ROM y luego el KERNEL, en esta es igual.... Es decir... 1º seguimos el paso 4 de la Guia y luego Instalamos el KERNEL que se instala con un solo click segun dice la guia.... Pero creo que aqui es al reves...1º el KERNEL y luego la ROM.... • Descargar ROM y colóquelo en su virtual de tarjeta SD • Descargar "Super Wipe" secuencia de comandos y colocarlo en tu tarjeta SD (opcional si se accede desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si viene desde el almacén o en la ROM de encargo) • Flash boot.img de la sección de descargas • Conecte su teléfono en modo de recuperación (en volumen el suministro eléctrico +) • En el menú principal, seleccione "install zip de sdcard" • Seleccione "elegir zip de sdcard" y vaya a la ubicación de la "Super Wipe" secuencia de comandos • Una vez más, seleccione "Elegir zip de sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM • Después del proceso de parpadear, reinicie el dispositivo Instalar el KERNEL... 1. Apague el dispositivo 2. Encienda el dispositivo en modo bootloader (mantener el poder vol + abajo) 3. Entre en el modo fastboot utilizando las teclas de navegación 4. Conecte el dispositivo al PC mediante un cable USB 5. Si está ejecutando el sistema operativo Windows y haga doble clic en 'Instalar-boot-windows.bat'. Si está ejecutando Linux o Mac OS a continuación, seleccione "install-Superboot-linux.sh 'o' install-Superboot-mac.sh ' 6. Listo, ya entrar en la recuperación y el flash ROM Android Revolución HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto esta con el modo de la batería con porcentaje,,, es como la Stock pero espero que este optimizada,,a ver que tal la batería, ,y si no lo probaré con el kernel de franco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Tienes la sim recortada o tienes una microSIM?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|