|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi hermano esta pensando en pillarse este movil con la delfin 79 y luego bajarse a la ardilla 15, pero hasta e dia 15 no puede hacerse el renove.
Si cambian las condiciones avisar A mi me acaba de llegar hace unos dias el sgs3 conseguido de la misma manera y cero problemas Soy renove, los de portabilidad si q tuvieron mas de un problema un saludo y suerte a los q esperais conseguir este movil ![]() A alguno se le ha cambiado el estado del pedido?? yo sigo en incidencia y supuestamente el jueves me tendria que llegar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien me sale hoy en Incidencia. ¿Que significa esto? ¿Que no tienen en stock y que se demoara la llegada del terminal? ¿Pero a fin de cuentas, me llegara verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaran actualizando la lista de terminales premiun , para que no les pase como con el S3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedírmelo
![]() A ver cuanto tardan ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo espero para el 11 y aún está en incidencia.
Le estarán metiendo la publicidad de orange buaaaah. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya le quitaremos toda la caquita que traiga de Orange, por eso tranquilo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo pedí el lunes!!! Lo malo que todavía creo que no se puede rootear sin perder la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi DHD lo roteé y lo des-roteé dos veces para mandarlo al SAT y no problem, con este supongo que será lo mismo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!
He llamado al 470 porque me aburria para preguntar lo de la penalizacion y me ha confirmado lo de los 50+15+Iva, nada mas porque no esta considerado terminal premium Respecto a lo que decis del dia del envio...yo lo pedi el viernes 6 y como muy pronto me lo traian el lunes 16!!!jueeee ![]() Que ganas de tenerlo!!Aunk supongo que tampoco habra mucha diferencia con el Sensation Xl Un saludo!! Última edición por Meloncete Día 09/07/12 a las 18:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho lo de la penalizacion pero bueno...
Si si que he preguntado y me ha dicho que es porque los que tienen ahora son blancos!!! . . . . . . . . . . . . . Que nooooooo!!! Son negrossss!! Ya lo siento!!jeejej!! ![]() Me ha dicho que es porque ahora mismo no tienen pero que no habra nigun problema con los plazos de entrega, nose yo... Igualmente la he dicho que si pudiesen enviarlo en blanco lo preferia,nada mas, me ha dicho que a tomado nota y listo. Ya queda menos para el desenlaceee!! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas leer lo primero he pensado "pues k lo envien n blanco joder" luego ya he seguido leyendo... Con estas cosas no se juega que me da un ataque ¬¬
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantad, porque tanto Vodafone como Orange posiblemente estén boicoteando al One X en favor del S3 (por eso tienen tan poco stock del HTC).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí. Lo tuyo no es normal, punkerboy!!! :banghead: ![]() Lo del rooteo y la garantía lo decía porque ahora creo que la misma HTC facilita las cosas desde su página Web, pero te cepillan la garantía. Tienen que sacar un método alternativo los hackers creo... Yo creo que voy a estar un tiempo sin cambiar la rom, pero espero que los primeros meses liberen unas cuantas actualizaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|