|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas del mod, ximo? Dijiste que te lo recordara hoy.
Pues eso, iconos de la status bar de la rom 3.3, cuando tengas tiempo. Esta 3.6 va de lujo. Me encanta... Felicidades otra vez!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdeniro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo despues de flashear y creyendo que tenia una psp y no un movil.
La rom es una pasada y quitando lo que comentaron de algunas letras en unos botoncicos de na lo demas a mi me va perfecto. Gran trabajo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y estoy harto de ver que a fumetas le quereis dar bolsadas de hierba.... y a mi ni un triste chivatillo ni na.... ale me enfado y no hago mas roms ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ximotomin
Al final va a venir el fbi a por nosotros.... esos comentarios por carta y sin remite ![]() Y estoy harto de ver que a fumetas le quereis dar bolsadas de hierba.... y a mi ni un triste chivatillo ni na.... ale me enfado y no hago mas roms ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo veis, yo creo que no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como haceis para que os salgan las imagenes que subis? Yo no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc yo lo hago dándole a subir archivos adjuntos y siempre me salen, inténtalo así a ver...
Bueno lo prometido es deuda así que he creado una carpeta dentro de tematización en el wuala que se llama iconos cortina notificaciones, dentro os he subido unos cuantos iconos diferentes, entre ellos los originales de la rom (V3.3). Ya me decís, un saludo. Edito: Hombre Moreta cuanto tiempo.... Un saludo tio
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 09/07/12 a las 19:16:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento probando primer ciclo de carga, y la rom va perfecta, es increiblemente fluida y rapida, y de momento consumo mejor que la version anterior... GRACIAS XIMO & FRIENDS
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc yo lo hago dándole a subir archivos adjuntos y siempre me salen, inténtalo así a ver...
Bueno lo prometido es deuda así que he creado una carpeta dentro de tematización en el wuala que se llama iconos cortina notificaciones, dentro os he subido unos cuantos iconos diferentes, entre ellos los originales de la rom (V3.3). Ya me decís, un saludo. Edito: Hombre Moreta cuanto tiempo.... Un saludo tio ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? Yo creo que estan muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher con iconos iphonious. Me puse el fondo que incluías en la 3.3, creo, pero con un poco menos de contraste para que se leyera bien el texto.
Quizá la gente no sepa muy bien lo que cuesta hacer una rom, con tematización incluída, pero sólo el curro que lleva cambiar el dichoso "background_holo_dark" y compañía en cada app, merece una medalla a la paciencia, así que el resto ni me lo imagino. Gracias por los mods. p.d.: la próxima, naranja... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por xierto para instalar la 3.6 todos los wipes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |