|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya restaure la imagen de google,hice el root y puse el recovey con el toolkit, que por cierto es superfacil y ya esta flasheada otra vez tu rom,que va especial,voi a hacer ahora mismo el blackup no la valla a liar otra vez
y ha empezar a configurarla con los extras y demas Muchas gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz, si flaseo el bloqueo de pantalla en softkeys y luego bajar dpi a 30-36 el boton atras se sigue viendo mas grande, como arreglo eso???
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz el YouTube me sale que deja de funcionar borre datos, flashe el del updateme hice fix permisos y nada alguna otra solución?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que llevemos tres días sin nueva versión... Gracias Veloz por el descanso!!
![]() Como se nota que funciona de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
tema sense actualizado a 1.1.1
-incluye boton de bloqueo en softkeys -softkeys a 36-30 ![]() link: https://www.dropbox.com/s/c9w64tok3x...sensejb111.zip tema sense mod by thelokal 1.1.1 -incluye boton de bloqueo en softkeys -softkeys zhenit -softkeys a 36-30 -iconos bateria,wifi,silencio,blutu,vibrate y alguno mas modificado ![]() link: https://www.dropbox.com/s/m9huuwu6z8...ensejb1114.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veloz, como compruebo lo del tamaño del boton atras? en que fichero tengo que mirarlo? si te fijas en las segunda captura veras que sigue siendo mas grande, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En systemUI.apk.
esta en SystemUI.apk/res/layout/navigation_bar.xml Hay que borrar el siguiente código de la linea back tanto de horizontal como vertical: Código:
android:scaleType="center" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ,cuantos iconos tiene unas softkeys de 3 botones solo? es que quiero meter unos softkeys de virus pero sin el botón de búsqueda. si sigo el tuto del primer post en la versión 1.1.1 me funcionara?? seguirán igual de grandes que ahora, que llevo los stock de la rom? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ,cuantos iconos tiene unas softkeys de 3 botones solo? es que quiero meter unos softkeys de virus pero sin el botón de búsqueda. si sigo el tuto del primer post en la versión 1.1.1 me funcionara?? seguirán igual de grandes que ahora, que llevo los stock de la rom? gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el tema sense mod by thelokal 1.1.1 pero no me han cargardo los softkeys y estoy si ellos ....alguna opción tlkl?
Por cierto el tema esta muy guapo, sobretodo la parte de la batería, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía una consulta, me he bajado el tema black del updateme y lo flasheado desde el recovery pero al iniciar lo veo todo igual, no ha piyado el tema. He hecho algo mal o falta algo queno he hecho?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
. Algo es algo. jejeje
|
|
|
|
|