Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
me han llamado esta mañana y mañana voy a por el
__________________________________________________ _______

Suerte caballero! Que te salga fenómeno. Los otros seguiremos esperando.

Viejo 06/07/12, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
naujjesus naujjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Hola amigos:

Si entras en la página del corte inglés y pasas a una sección de venta cualquiera, por ejemplo la de los móviles, arriba de todo de esta nueva página te aparece la opción Sitación de pedido. Yo como dije lo reservé el día 30 y ponía antes de comprarlo: Disponible el día 16 de julio. Lo compré y el lunes día 18 me mandaron el nº de pedido, además de un sms agradeciendo la confianza en su empresa, y me llamó una chica para confirmar la dirección de entrega. Desde entonces estoy mirando a diario la situación de pedido y me pone siempre: Pedido en preparación.
Hoy no me a dado la paciencia y llamé al nº de teléfono que ponen para ayuda, esperé a que me atendieran y tengo que dar malas noticias (por lo menos de momento) Le dije a la chica que quería saber la fecha de entrega de mi pedido y me dijo que probablemente me lo mandarían en la última semana de este mes de julio... Le dije: ¿Cooomoo!? Si en su página pone disponible el día 16 de julio! y me contestó que posiblemente ese día reciban terminales, pero que debido a la gran demanda que tienen, que seguiran el orden de pedidos y que a unos les puede llegar pronto, pero a otros que se les puede retrasar un poco hasta últimos de julio y sin descartar principios de agosto.
Asi que a rezar... Amén.

Gracias

Buscaba el link en la pagina principal. Sigue en preparación.

¿Alguien que lo haya reservado en azul, lo ha recibido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
joluisud joluisud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Yo lo compré en azul por la web el día 30 y esta mañana recibí un correo diciendo que el proveedor se había retrasado en la entrega y que se iban a retrasar en mandarlo. Lo que no comprendo es por qué en El Corte Inglés de mi ciudad lo tienen en stock. Ah! llamé a atención al cliente web y me dijeron que hasta la semana del 23 no les llegarán, así que hasta final de mes no creo que lo manden.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Son empresas diferentes, aunque se llamen igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
kikogoloso kikogoloso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

A mi me llego el mail hoy diciendo que se iban a retrasar por que estan pendientes de que se lo suministre el proveedor.

Ademas de que lo tuve que pedir a domicilio. Tengo el de Santander a 10 minutos y me decia al comprarlo que no existia la posiblidad de recogerlo alli no lo entiendo.

Vere esta semana como evoluciona pero ganas me estan dando de cancelarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikogoloso Ver Mensaje
A mi me llego el mail hoy diciendo que se iban a retrasar por que estan pendientes de que se lo suministre el proveedor.

Ademas de que lo tuve que pedir a domicilio. Tengo el de Santander a 10 minutos y me decia al comprarlo que no existia la posiblidad de recogerlo alli no lo entiendo.

Vere esta semana como evoluciona pero ganas me estan dando de cancelarlo
Esta semana próxima creo que poco vamos a saber. A mi me llegó también el mismo mensaje que a ti de que se iba a retrasar el pedido por retraso del proveedor. Lo malo de anular el pedido está en que si hay falta de terminales azules, a lo mejor no lo consigues antes igual, español y libre, y menos a este precio. Yo voy tratar de aguantar. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/07/12, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
joluisud joluisud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S3
La cosa es que el precio está bien, habrá que aguantarse y esperar.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
yo lo he recogido hoy el blanquito para mi novia, con el azul tenia que esperar mas, espero que os llegue pronto.

Última edición por radekzy Día 07/07/12 a las 22:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
yo lo he recogido hoy el blanquito para mi novia, con el azul tenia que esperar mas, espero que os llegue pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/07/12, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
klen20 klen20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Bueno, yo lo tenía reservado por la pagina online para el día 16, me llegó un mensaje diciendo que se iba a retrasar sin especificar fecha, hoy se han cobrado el móvil de mi cuenta, quiere decir eso que lo van a enviar pronto, porque en situación del pedido aun sigue en preparación.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
naujjesus naujjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por klen20 Ver Mensaje
Bueno, yo lo tenía reservado por la pagina online para el día 16, me llegó un mensaje diciendo que se iba a retrasar sin especificar fecha, hoy se han cobrado el móvil de mi cuenta, quiere decir eso que lo van a enviar pronto, porque en situación del pedido aun sigue en preparación.
A mi aún no lo han cobrado a si que a seguir esperando es azul.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klen20 Ver Mensaje
__________________________________________________ __________

¿Sabes algo compi? ¿Te lo envian, ya lo tienes...? Cuéntanos, que nos tienes en ascuas. A mi de momento ni me descotaron nada, ni nada de nada... En su página sigue poniendo disponible el 16 de julio (Osea, el lunes) pero a mi me da que no. Ya le envié dos correos pero no me contestaron ninguno. Sobra decir que en situación del pedido me sigue poniendo: Pedido en preparación.
Un saludo.
Viejo 10/07/12, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
klen20 klen20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Que va todavia no se nada, lo unico es que me han cogido el dinero pero el pedido sigue igual, yo creia que cuando se lo cobran era porque lo envian pero va a ser que no, si hay algun cambio informo.

Última edición por klen20 Día 10/07/12 a las 13:02:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Pues nada sigo sin saber nada del pedido en la página me pone lo mismo que el 1 día para recogida, como lo reserve para ir a recogerlo en el corte y me llamaron al día siguiente diciendo que no tenían y que pronto lo tendrían y me llamaban pero nada de nada, estoy por llamar al corte ingles donde puse para recoger a ver si ya les llegaron porque de momento hoy sino lo tienen no tenia pensado hacercarme para nada jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
jm30 jm30 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
tienes que llemar al 902119368 opcion 1 y te daran la informacion
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya les llame la semana pasada a ese numero pero me dijeron que al ser en recogida en tienda que tenia que llamar al corte ingles donde puse para recoger y los del corte físico que nada que no habían llegado
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Emosan Emosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
Pues nada sigo sin saber nada del pedido en la página me pone lo mismo que el 1 día para recogida, como lo reserve para ir a recogerlo en el corte y me llamaron al día siguiente diciendo que no tenían y que pronto lo tendrían y me llamaban pero nada de nada, estoy por llamar al corte ingles donde puse para recoger a ver si ya les llegaron porque de momento hoy sino lo tienen no tenia pensado hacercarme para nada jejejeje
A mi al final han cumplido con lo que me dijeron, al jueves siguiente al sábado de la oferta me llamaron que ya estaba allí la versión azul para recogerlo y cuando fui a recogerlo habia puesto como modo de pago con tarjeta de ECI pero se me olvido la opción de financiación y cuando fui a recogerlo pregunte si se podía poner a 3 meses sin intereses y me dijeron que sí, ya lo estoy disfrutando desde la semana pasada.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Emosan sabes que ahora te odio mucho? Jejeje es broma, en donde fue yo lo pedí para recoger en Madrid porque estaba con toda el ansia viva y no quería esperar al 16 y soy de Valladolid y aquí no me dejaba reservarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pués yo que lo tengo reservado para que me lo envíen, si el lunes día 16 les llega y el martes me lo envían y lo tengo la semana que viene ya me daría con un canto en los dientes, y me conformaría. Lo malo es que ya no cuento con tenerla mínimo hasta la semana del 23 al 27. Ojalá me sorprendan en el C.I y me anime a realizar mas pedidos en esa web los días con descuentos.

Viejo 11/07/12, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Pués yo que lo tengo reservado para que me lo envíen, si el lunes día 16 les llega y el martes me lo envían y lo tengo la semana que viene ya me daría con un canto en los dientes, y me conformaría. Lo malo es que ya no cuento con tenerla mínimo hasta la semana del 23 al 27. Ojalá me sorprendan en el C.I y me anime a realizar mas pedidos en esa web los días con descuentos.
yo espero lo mismo ya que es la 1 vez que hago una compra desde la pagina web aunque sea para recogeren tienda que normalmente me voy directamente al la fisica pero ese dia me era imposible, asi que eso espero me sorprendan jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /