![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar esta ROM que necesito?? porque la intente instalar pero cuando acabo con el menu de instalacion y se pone a instalar se queda pillao...
aslu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo pusieron antes... Flashea con el tutorial que te puse en mi respuesta anterior, y luego flashea por el Recovery esta rom (el instalador es AROMA, donde puedes seleccionar lo que quieres y lo que no quieres instalar... Dale un rato que termine porque tarda)
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme de donde bajarme el launcher del S3 y el tema del s3 para instalarlo en esta room? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom,debe flashearse desde una base ics,porque puede dar problemas de instalacion o de calibrado de pantalla. Dicho esto,la mejor forma para instalarla es meter de base la ginger jvu por odin,metiendo el pit y sus 3 archivos correspondientes marcando repartition. Una vez que reinicie el movil,lo apagas y desde odin otra vez le metes un kernel root,yo uso cf-root.Lo pones en pda sin repartition marcado. Cuando vuelva a reiniciar el movil,marcas depuracion usb y lo conectas al ordenador para pasarle el archivo zip de la rom a la sd interna(y el de una rom ics si lo haces por el metodo 2,que explico a continuación.) Ahora biene el tomate,puedes flashearla de dos metodos distintos: 1- pones el movil en download y le metes un kernel.tar de ics en pda sin repartition(esto hara que tengas el recovery ics),se te reiniciara el movil directamente en recovery,haces los 3 wipes,format system,format datadata y flasheas la rom tiramislim.zip 2- Reinicias en recovery,haces 3 wipes,format system,format datadata y flasheas el zip de una rom ics que metiste antes a la sd,reinicias y entraras en la rom. Reinicias el recovery y vuelves a hacer todo(wipes,format...) e instalas la rom tiramislim.zip. Espero que te haya quedado claro porque casi te escribo el Quijote ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo instalado. Pero no me funcionan los Datos.. Sabeis porque es?
salu2 |
|
|
|
mira las apn que las tengass bien puestas
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta todo correcto... lo que me extraña que desde que he puesto esta ROM me aparece la R en donde la cobertura.. Que puede ser esto? si estoy en españa.. tengo yoigo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el modem? Cual instalo si fuera esta la causa???
Anteriormente en la muy la tenia instalada con JW6 si me funcionaba y esta la tengo con JMU. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el modem kf1 problema solucionado.. pero ahora no consigo poner 3G me sale 2G nada mas..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso,en ajustes/mas/redes moviles. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
=S valla tela.. estoy por ponerme otra rom porque no se.. me acabo de poner el kj1 y lo mismo de la G no pasa... jaja
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a estar en una zona sin cobertura 3g!
Que chorradas de esas por obcecación me han pasado mil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues no me extrañaria.. jajaja pero vamos aqui juraria que pillaba 3g antes jajajaja
salu2! (Estoy pensandome cambiarme de ROM pero no se cual) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy un flasheador compulsivo. Le doy una caña terrible al pobre. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |