|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, ha cambiado la bateria, pero tambien he observado cambio en el icono de ajustes, vuelve a ser redondo, y a mi se me han cambiado todos los de " ajustes... acerca de"
Voy a ver
|
||||
|
||||
|
Aguslage.. te voy a quitar la intriga que te corroe..
![]() y bueno, para todos!! Jkay 14.1 tocado y tematizado, así ya no perdéis nada.. algunos pngs cambiados en ajustes por ejemplo. Eliminado el efecto de bloqueo honeycomb (que en un bloqueo se veia mal). Se flashea por CWM, una vez instalada si veis que alguna opción no va, haceis dos wipes y listo, de no seguir funcionando, un reinicio normal.. digo todo esto por lo que he estado leyendo.. a mi con un reinicio me ha valido para tener todo funcionando sin problemas.. Ahora lo importante, aquí dejo el enlace..http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/Jkay%2014.1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, a mi me los ha cambiado los de la v6 por estos
algo he hecho mal, seguro, seguro screenshot2012070918310.png El boton de ajustes ahora es redondo, como veis, y el resto eran mas "finos" para mi gusto Hay hecho algun upd, para hacer marcha atras ?¿?¿. Si no no pasa nada, flasheo a la vista
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene nada que ver, pero para poner los pantallazos mas pequeños, me he pasao, como reducirlos, rapida y principalmente facilmente
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
juli me dice que actualice el apex laucher desde hace unos dias lo actualizo normal? es decir por la aplicacion que me sale sola que me da la opcion de descargar o play store,o por donde? Si lo ago asi no me deja instarlatr me salta algo de que las firmas no corresponden.
Por cierto he instalado el jkay como dice: guslage.. te voy a quitar la intriga que te corroe.. y bueno, para todos!! Jkay 14.1 tocado y tematizado, así ya no perdéis nada.. algunos pngs cambiados en ajustes por ejemplo. Eliminado el efecto de bloqueo honeycomb (que en un bloqueo se veia mal). Se flashea por CWM, una vez instalada si veis que alguna opción no va, haceis dos wipes y listo, de no seguir funcionando, un reinicio normal.. digo todo esto por lo que he estado leyendo.. a mi con un reinicio me ha valido para tener todo funcionando sin problemas.. Ahora lo importante, aquí dejo el enlace..http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/Jkay%2014.1 y no me aparecen las opciones por ningun lado. Última edición por gato16 Día 09/07/12 a las 19:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage.. te voy a quitar la intriga que te corroe..
![]() y bueno, para todos!! Jkay 14.1 tocado y tematizado, así ya no perdéis nada.. algunos pngs cambiados en ajustes por ejemplo. Eliminado el efecto de bloqueo honeycomb (que en un bloqueo se veia mal). Se flashea por CWM, una vez instalada si veis que alguna opción no va, haceis dos wipes y listo, de no seguir funcionando, un reinicio normal.. digo todo esto por lo que he estado leyendo.. a mi con un reinicio me ha valido para tener todo funcionando sin problemas.. Ahora lo importante, aquí dejo el enlace..http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/Jkay%2014.1 ![]() Por ejemplo, a mi me los ha cambiado los de la v6 por estos
algo he hecho mal, seguro, seguro Archivo Adjunto 133606 El boton de ajustes ahora es redondo, como veis, y el resto eran mas "finos" para mi gusto Hay hecho algun upd, para hacer marcha atras ?¿?¿. Si no no pasa nada, flasheo a la vista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jotaa respondeme please que seguro que tu sabes algo del tema este
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del jkay hay que pasarse por el market o ancha es castilla.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli me dice que actualice el apex laucher desde hace unos dias lo actualizo normal? es decir por la aplicacion que me sale sola que me da la opcion de descargar o play store,o por donde? Si lo ago asi no me deja instarlatr me salta algo de que las firmas no corresponden.
Por cierto he instalado el jkay como dice: guslage.. te voy a quitar la intriga que te corroe.. y bueno, para todos!! Jkay 14.1 tocado y tematizado, así ya no perdéis nada.. algunos pngs cambiados en ajustes por ejemplo. Eliminado el efecto de bloqueo honeycomb (que en un bloqueo se veia mal). Se flashea por CWM, una vez instalada si veis que alguna opción no va, haceis dos wipes y listo, de no seguir funcionando, un reinicio normal.. digo todo esto por lo que he estado leyendo.. a mi con un reinicio me ha valido para tener todo funcionando sin problemas.. Ahora lo importante, aquí dejo el enlace..http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/Jkay%2014.1 y no me aparecen las opciones por ningun lado. ![]() ![]() y para todos.. me han pasado algo nuevo, una sorpresa para mi.. Nueva firma.. asi me quedado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bajado el rendimiento de la rom con el nuevo JKAY,no se si a vosotros.. Y tengo bastantes bugs
|
||||
|
||||
|
@dayvilin no te enfades con nosotros, es que nos ha gustado mucho la firma que nos ha hecho Crevi, con el curro que te has dado poniendo los nicks, lo siento
![]() Gracias Crevi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera poner la nueva firma, os dejo el enlace, lo copiais en editar firma, insertar imagen en los iconos de arriba y ya ta.... el que quiera ponerle el nick....pues perfessto
http://img41.imageshack.us/img41/1450/energyi.png |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los problemas con los toggles, las opciones que no hacen caso, etc etc, son problemas del jkay, he probado la rom sin el jkay y todo ha funcionado correctamente, una vez que lo pones, se vuelve ``loco´´ pero vamos, que se termina arreglando con paciencia y sobre todo, he leido unas 54456489 veces lo mismo sobre eso.. dos wipes y despues un reinicio, y de esa forma todo se soluciona.. al menos en mi caso y en el mas gente por lo que he leido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cojo la nueva de crevi y la pirateo y le pongo los nicks de la gente y listo Por cierto yo estaba trabajando en otra... se puede ver en mi firma.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí