|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la version 90% no esta para descargar.
he intentado seguir again con la otra y no funciona, me dice que da error en /emmc/jooode project miui v4_ 2.6.22[fixed].zip siento molestar tanto, pero esque tiene muy buena pinta la room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode,que cambios trae la v2.7.6 ??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: En el wathsapp,cuando quiero cambiar el tono tanto del chat de grupo como de los chat individuales, me redirecciona al menú de tema del sistema,le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Changelog MIUI ROM 2.7.6 Español 更新日志(MIUI 4.0): Changelog MIUI ROM 2.7.6 [Sistema] Actualización del HTC One-X al 1.29.707.11 Corregido el error FC causando el reinicio en el Samsung i9100 Galaxy SII Solucionado: , en algunos casos cuando se utiliza un DPI personalizado dará FC en las aplicaciones [Teléfono] Nuevo archivo de grabación de llamadas se guardan como el nombre del contacto (el nombre del archivo filtros automáticos, caracteres no válidos) Solucionado: (CDMA) la configuración de APN para conectar las cuentas de datos conduce a errores FC Añadidas nuevas características de atribución de números Solucionado: la importación de los espacios de números FDN o “-” provocando error FC [Mensajería] Nuevo – Añadida la opción para ordenar los mensajes recibidos por el servidor o en hora local Añadido soporte 720P [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones] Añadido soporte de pantalla de bloqueo de variedades en la regulación del volumen muestra el volumen (se requiere el apoyo del tema) Nueva Variedad de bloqueo de soporte de pantalla para mostrar el nombre del operador (requiere el tema de apoyo) Optimizada y ajustada la barra de notificaciones de estadísticas de tráfico de interfaz de usuario La barra de estado muestra un nuevo dispositivo Bluetooth es el estado de conexión + conexión Bluetooth del dispositivo (con sujeción a la compatibilidad con dispositivos Bluetooth) Solucionado: en algunos casos, se muestra más de un aviso en el icono de la posición GPS, no parpadea. Solucionado: el modo de pantalla completa, el menú desplegable de barra de notificaciones de respuesta a veces no es exacta Solucionado: barra compacta de notificación modo, en la esquina inferior derecha del icono se muestra como incompleta [Escritorio] Optimizado: el estilo visual de los iconos en la esquina superior derecha [Temas] Añadido soporte para la edición del tema Solucionado: parte del sistema, en algunos dispositivos, el estilo tema no tiene efecto Solucionado: el sonido en línea de vista previa tono de llamada no puede ser reproducido [Cámara] Reparación de 3 ª Parte aplicaciones para abrir la cámara, después de la captura de fotos Corregidos: los errores FC de la aplicación de la cámara [Galería] Optimizada la navegación de la tarjeta SD, por defecto se ordena por nombre Optimizado de 12 horas el aumento de formato de la hora para que aparezca “Medianoche”, ó “mediodía” en descripciones Solucionado: enviado y aplicado con éxito para salir del modo de edición Solucionado:, cuando no hay una tarjeta SD, la carga de la galería da lugar a un error del FC [Música] Solucionado: interfaz de la música, al ajustar el volumen, el icono del panel no se muestra correctamente [Configuración] Nueva LED de luz opciones de configuración Solucionado: el cierre de la contraseña se mostrará en la pantalla, la contraseña sigue apareciendo, incluso tras una desconexión. [Navegador] Optimización – Añadido nuevo administrador de marcadores Solucionado: (CDMA) no puede abrir las páginas de banca en línea [Gestor de Descargas] Optimización de la conexión entre los datos móviles y las redes Wi-Fi, las descargas se detendrán automáticamente durante el cambio de red [Monitor (Asistente de Redes)] Nueva página de detalles de la aplicación para mostrar el uso del tráfico por la Wi-Fi y 2G/3G Última edición por jooode. Día 11/07/12 a las 13:45:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas soluciones a fallos...y,en concreto en nuestro terminal,se nota gran diferencia con la versión actual?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Entonces,el kernel que integra MIUI es el vurrutker?Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui v4_2.7.6_es [pronto]
![]() Amigos perdón por la espera pero he tenido que solucionar unas cosillas espero que mañana tengamos ya la MIUI V4 2.7.6_ES. en las capturas podéis ver que funciona tan solo me falta traducir unas cosillas y listo Última edición por jooode. Día 11/07/12 a las 13:37:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo jooode
, a tu ritmo las prisas nunca son buenas, y luego ya sabes que protestaremos si algo no funciona como nos gustaría, gracias otra vez y sigue así artista.Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |