|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento atleta pero no entiendo.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...funcionando..voy a probrarla unos días, primera impresión...me lo parece a mi o tiene menos cobertura de wiffi que la V2?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, debe parecerte porque mejora algo.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestra ROM.
Llevo poco tiempo usándola pero me parece muy fluida, rápida y estable. Muy acertado con el efecto CRT on y off, los 14 toggle, etc. En cuanto a los colores, bueno, a mi no es que me gusten demasiado, prefiero los clásicos. Lo que si estoy obligado a decirte es que te sobra el Ying Yang, me parece que queda horrible. En cuanto a la duración de la bateria, aún no puedo decir nada. Muchas gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Solo escribia para felicitatre por la rom. Llevo poquito tiempo trasteando con mi movil y no tengo mucha experiencia, pero si que puedo decirte que la tuya me ha encantado. Sobretodo me gusta lo personalizable que es y la velocidad a la que me rula todo.
De la bateria aun no puedo opinar por que no llevo lo suficiente pero por lo demás de 10. Muchas gracias por compartirla y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Juanra pues como las otras versiones va genial gracias por el trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, no se si es culpa mia o de la ROM.
Tengo la Rom instalada desde hace un dia y a veces, cuando hago algún cambio, al reiniciar, empiezan a salir errores de absolutamente todas las apps instaladas, y por supuesto, no llega a cargar el android. da igual que reinicie, apague o vuelva a flashear el kernel (BAM 14 fix), la unica solución es reiniciar en modo recovery y hacer recovery desde CMW. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, no se si es culpa mia o de la ROM.
Tengo la Rom instalada desde hace un dia y a veces, cuando hago algún cambio, al reiniciar, empiezan a salir errores de absolutamente todas las apps instaladas, y por supuesto, no llega a cargar el android. da igual que reinicie, apague o vuelva a flashear el kernel (BAM 14 fix), la unica solución es reiniciar en modo recovery y hacer recovery desde CMW. ![]() Un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me imaginé que si solo me pasa a mi, será culpa mia. Suele Pasar. OK, pues volveré a flashear, pero: ¿DESDE KPE?, yo iba a flashear desde KPU limpia. Luego restauraré una copia completa con Titanium. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, he hecho los wipes y al hacer el factory Reset, ha vuelto a iniciar dando mil errores, pero bueno. He flaseado desde el principio (gracias B.Turbo) hasta KPU limpia y he Rooteado con BAM 14 fix, He instalado la ROM VK100 v3 y de nuevo el BAM 14 fix, y he recuperado lo mínimo con Titanium y volveré a instalar las apps que tenia. a ver que pasa y no me vuelve a dar ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, he hecho los wipes y al hacer el factory Reset, ha vuelto a iniciar dando mil errores, pero bueno.
He flaseado desde el principio (gracias B.Turbo) hasta KPU limpia y he Rooteado con BAM 14 fix, He instalado la ROM VK100 v3 y de nuevo el BAM 14 fix, y he recuperado lo mínimo con Titanium y volveré a instalar las apps que tenia. a ver que pasa y no me vuelve a dar ese error. ![]() Un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bam 14
Pues como dice mi padre: Con uno que lo diga, vale. Ahora mismo le pongo el BAM 14. De momento no he tenido errores, a ver en un par de días. Gracias por tu trabajo. Me quedaré de momento con el 14 fix. a ver que tal, ya que no encuentro el 14. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 09/07/12 a las 16:28:49. Razón: No encuentro el 14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probada desde hace dias...sólo puedo decir que cómo se dice en guiri...chapó..o algo asi..de verdad genial..juanra...pierde algo de señal wifii a cambio de de más batería,creo un acierto importante.
insisto,no sé porqué no se le da más importancia a esta rom...sólo animarte a sacar la V4..si es posible hay cosas de la v2 que me encantaban y que aqui han desparecido,pero en lineas generales, xampoooo...jaajaja en vallekano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |