|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de conseguir instalarlo y todo perfecto, lo que no sé es como poner el teclado como la HTC Diamond... No llevaba ese interfa incluido? Soy nuevo en esto de la HTC, de hecho la tengo desde ayer y se me hace muy difícil el escribir sms con un teclado tan pequeñito... algun consejo? Muchas gracias por todo, Saludos, NACHO ![]() Otro opción es Programas - Herramientas - SIP Change, desde allí puedes seleccionar el teclado por defecto. Seleccionas y pulsas sobre 'Select'. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas... ahora a trastear.
![]() Tenia el WM 5 original y nunca lo había tocado.Acabo de perder la virginidad de mi P3300, y ademas con una beta no oficial.... jejeje con un par.... |
|
|
||||
|
||||
|
tecladito..
muchas gracias Nikkito.
pero sigo igual.... cuando le doy a la flecha para elegie el tipo de teclado me sale trazos naturales , aprendidos o teclado.. no debía de salir ahí algo más? Igual me estoy confundiendo y no hay forma de poner las teclas bien grandecitas para usarlas directamente con el dedo. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Nikkito.
pero sigo igual.... cuando le doy a la flecha para elegie el tipo de teclado me sale trazos naturales , aprendidos o teclado.. no debía de salir ahí algo más? Igual me estoy confundiendo y no hay forma de poner las teclas bien grandecitas para usarlas directamente con el dedo. Salu2, ![]() NOTA: Se pierde todo, contactos, agenda, etc teclado.jpg Suerte
|
||||
|
||||
|
hola puedo utilizar la rom landox en mi htc tytn con wm6 profesional ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual.. Landox 6.1
Nikitto (ahora si que pongo tu nombre bien..). Hard Reset y na' de na' . Todo sigue igual.
Voy a volver a instalar "WM6[1].1_v.5.0.1_final.exe" y te cuento. Qué torpeeeeee soy!
|
|
|
||||
|
||||
|
LandoX 6.1.10 RC 1 - Proximamente
Bueno...como no podemos dejar de trabajar hasta acabar las 2/3 versiones.
Ya se han hecho algunos cambios: - Se ha sustituido el TaskMgr.exe de M$ por el de FdcSoft que es mucho más completo en cuanto a información y además cuenta con una serie de programas ya incluidos. P.e. Un editor de registro. - Se ha eliminado el RegEdit (Editor de registro). Motivo: Lease punto de arriba. - Se han eliminado idiomas y páginas HTM de cada idioma en el programa RemoteTracker. Idioma por defecto: Español. - Modificaciones en Config. Avanzada (XML) ... seguiremos informando Salu2
Última edición por nikitto Día 30/07/08 a las 11:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta ROM viene con los cab's de lo de los emails y los temporales de internet para que se guarden en la tarjeta de memoria?? y el de GPRS auto off??
Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miasky, lo de los cab's de los emails y los temporales , no esta instalado, pero gracias por recordarlo para haber si lo podemos incluir para la version final. el gprrs esta instalado en programas comunicación, desactivar GPRS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaaa:-(
Sigo igual después de volver a cargar la ROM de Landox 6.1.
No me aparece la opción del teclado HTC Diamond ![]() No habrá que hacer nada una vez que reinicie el dispositivo? Tenéis que crear una nueva descripción especial para mí En vez de Junior->Baby. Gracias por tu comprensión |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero lo del GPRS lo digo por lo de mandar un MMS y que se apague una vez enviado, no para desconectar a mano el GPRS.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en mis compartidos en cab's importantes
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada y va como la seda. Quizas eche en falta el batterystatus, porque es un programa q me llama mucho la atencion y nunca me falta. Por lo demas, de momento la veo muy fluida, seguire trasteando. Un saludo. Ta' lego. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |