|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos malas noticias para mi
hoy hace unos momentos mi precioso gato al cual debo mi nick le ha dado por darle un patada a un vaso de agua con la desgracia que ha ido a parar a mi SGS 2 con tanta mala suerte que yo no me dado cuenta hasta el rato y parece que ha muerto ahogado, por el momento no me enciende, supongo que este es su fin, si puedo me hare con otro bicho, quiero agradecer a todos los del hilo que ayudan, sobretodo a @vauss por su gran trabajo, espero veros pronto en otro o en este hilo, de todas formas me ire pasando para ver que se cuece, pero creo que ahora estare una temporada sin smartphone, a lo mejor revive pero creo que va ser que no, de nuevo gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mala suerte tio, ojala que reviva y sino ya tienes escusa para ir a por el S3
pd: yo voy añadiendo cosas al actualizador, os recomiendo que le echeis un vistazo de tanto en tanto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas un poco tonta,pero soy al unico que cuando cambia la mayoria de las opciones en ajustes no se le guardan los cambios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos malas noticias para mi
hoy hace unos momentos mi precioso gato al cual debo mi nick le ha dado por darle un patada a un vaso de agua con la desgracia que ha ido a parar a mi SGS 2 con tanta mala suerte que yo no me dado cuenta hasta el rato y parece que ha muerto ahogado, por el momento no me enciende, supongo que este es su fin, si puedo me hare con otro bicho, quiero agradecer a todos los del hilo que ayudan, sobretodo a @vauss por su gran trabajo, espero veros pronto en otro o en este hilo, de todas formas me ire pasando para ver que se cuece, pero creo que ahora estare una temporada sin smartphone, a lo mejor revive pero creo que va ser que no, de nuevo gracias a todos.![]() Al resto id dandome datos de consumos!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no puedo decirte nada al respecto, a mi me parece igual que siempre (stock, cm9 y miui). A ver si alguien dice algo al respecto pero ya te digo que el volumen es el que es.
haz el backup y pruebala que acabaras antes A ver, el numero de compilacion lo he dejado por que estamos basandonos en la 2.7.6. Es normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona bln en esta version?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar por recovery el cerberus. Alguien tiene la solucion???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos pues eso que os seguire desde la sombra con mi nokia de hace 8 años, he pasado de un ferrari a un seiscientos, sin menospreciar al seiscientos, ahora solo puedo llamar y mandar sms, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta conseguir uno d segunda mano o a buen precio q ahora habra bajado! Animo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le tienes con la bateria quitada el arroz y todo el tema este? Total no pierdes nada.
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta ROM. Con la ROM en si no tengo ningún problema, pero tengo otro que me pasa sólo con esta ROM:
Uso bastante TASKER para automatizar alguna cosa (brillo, volumen, etc.) y desde que instalé esta ROM Tasker no es capaz de controlar nada que tenga que ver con el SONIDO: no cambia el volumen de ningún tipo de notificación, no lo pone en silencio, etc. Es algo raro puesto que todo lo demás TASKER lo controla bastante bien. Sé que es algo muy puntual pero por si a alguien más le pasa y sabe la solución ..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos gracias por los consejos y las sugerencias @satyr, @koneX, @lombyzgz, ya estoy mirando por segundamano a ver lo que puedo pillar, porque por lo que me temo mi SGS2 no resucitara, de todas formas espero estar operativo en este hilo o en otro, posiblemente en SGS3 pero ya veremos, con suerte en un corto periodo de tiempo estare por estos lares.
@vauss lo dicho y me reitero, si puedo hechar una mano ahi esta mi nick, eso va en extension para todos chicos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso queda entre nosotros y mi gato, ahora que no me lee mucha gente, la cuention es que la parienta me dice lo mismo, jojo, fuera coñas yo taba mas que contento con el SGS2 y mas con miui en sus entrañas, como digo ahora ya veremos cuando me hago con uno, los SGS2 estan bien de precio pero estan con mucha caña, el que tiene uno sabe que le saca todo el suco, por eso uno de segundamano no me emociona demasiado, y ya puestos a gastar mejor mirar para adelante, este lo intentare vender para piezas, a ver que me lio, de todas formas no hay mal que por bien no venga, si me traslado supongo que nos veremos alli, ya os tengo informados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizas ya este comentado y sea un secreto a voces pero existe alguna posibilidad de quitar la R de Roaming en territorio nacional, he leido que en MIUI no es posible pero me cuesta creer que exista algo imposible para la gente que crea esta pedazo de ROM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |