|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que sólo afecta al volumen de ciertas aplicaciones...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien le ha puesto el kernel r217 linaro gpu 512 y me puede decir como le va?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho mas fluido que el stock, consumo bastante bueno con los anteriores, este lo tengo desde antes de ayer, pero parece que no chupa mucho. Yo lo probaria, porque te gustara como va a ir tu nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado la ROM y va muy bien, solo leé he visto un par de cosas que para mí son fundamentales.
Una es que el powercontrol pueda cambiar las bandas y permitir alguna opcion mas(mas parecido a las rom aokp)que no depende de la rom directamente, y la otra y fundamemtal para mi es que el volumen de las notificaciones y el tono sean independientes. Alguna posibilidad de hacerlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado la ROM y va muy bien, solo leé he visto un par de cosas que para mí son fundamentales.
Una es que el powercontrol pueda cambiar las bandas y permitir alguna opcion mas(mas parecido a las rom aokp)que no depende de la rom directamente, y la otra y fundamemtal para mi es que el volumen de las notificaciones y el tono sean independientes. Alguna posibilidad de hacerlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien k suba un zip flaseable con las softkeys iguales k vienen el la rom pero en blanco con reflejo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve exactamente update me ?
lo tengo instalado pero al abrirlo me dice que no es compatible con esta Rom. Otra cosa, entre la versión extras y la minimal, cual veis mejor? difieren mucho? Última edición por sirooco Día 09/07/12 a las 16:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace unos días, comparto con vosotros unos softkeys con reflejos color plateados que espero que os gusten:
http://www.mediafire.com/?3ywy3dyf67965at |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mchg los softkeys son de 3 o de 4? y son como los stock de forma no??? gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes poner alguna captura, los estaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,ayer me puse a probar el fullscreentoglee y al reiniciar el movil ya no enciende,no pasa ni de la pantalla de google,llebava puesto el mod del softkey a 24dpi en azul,tendra algo que ver?
el tema es que no tenia hecho aun ningun blackup y tambien habia borrado el zip de la rom y el del fix asi que no hay nada que flashearle para despertarlo ya le hecho todos los wipes unas cuntas veces y nada. Que solucion seria la mejor para recuperar la Rom? porque estoi estancado en un punto que no se para donde tirar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,ayer me puse a probar el fullscreentoglee y al reiniciar el movil ya no enciende,no pasa ni de la pantalla de google,llebava puesto el mod del softkey a 24dpi en azul,tendra algo que ver?
el tema es que no tenia hecho aun ningun blackup y tambien habia borrado el zip de la rom y el del fix asi que no hay nada que flashearle para despertarlo ya le hecho todos los wipes unas cuntas veces y nada. Que solucion seria la mejor para recuperar la Rom? porque estoi estancado en un punto que no se para donde tirar ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |