|
|
|
||||
|
Llevo puesta la nightly de ayer domingo y cuando instalo desde el market la aplicación BBQLog me aparece un mensaje de error diciendo que no tiene suficiente espacio para instalarla. Con la nightly del dia 1 no me pasaba.
Alguien puede confirmarme que también tiene este problema? Saludos, jjccss |
|
||||
|
Cita:
Después, desde recovery, comprueba en advanced que puedes montar el usb, y desde el ordenador tienes acceso a la sd y la memória interna de la terminal (en el recovery del kernel de cm, yo no puedo montar el usb, pero en fluxi y me parece que también en Siyah no hay problema). Una vez comprobado que puedes acceder desde el pc al terminal en modo recovery, puedes empezar a hacer los format, tipo wipe data, wipe cache, pero con el format: Format /system Format /cache Format /data Format /emmc (internal sd) Pasas la última nightly i gapps al sd externo y las flasheas reinicio otra vez recovery (desde advanced), y realizo un format /sdcard; wipe Cache & Dalvik Cache Ahora tines el sistema limpito limpito; te has cargado todas las estructuras antiguas y has re-hecho todo desde 0. Realiza un Reboot System Now, y comprueba. Reinstala los datos que te habías pasado al pc. Si con esto te da problemas, instala desde odin la versión de resurección que te indica en el primer post de este hilo... yo tube un soft-brick con Siyah y me salvo el culo. Salut i bona sort!! |
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
||||
|
¿Y si, como es mi caso, no te monta la sd interna ni la sd externa? Yo el doy a 'mount USB storage' y me sale un error diciendo:
E: Unable to write to ims lunfile (No such file or directory) Si pulso en mount /emmc si me deja, si pulso en mount /sdcard me dice Error mounting /sdcard! Mi intención es hacer una instalación limpia :/ |
|
||||
|
Cita:
Con Fluxi no hay problemas para montar desde recovery el terminal al pc en modo usb. Si no tienes acceso desde el exterior, cuando realices el format te se cargara el archivo descargado... y como flasheas. De hecho, yo el metodo que marco, ya sirve para cuando no puedes montar en usb el terminal. Fijate que no formateo hasta después de hacer un format en todo menos en la memoria externa, donde flasheo, reinicio recovery (solo recovery), y con el nuevo nightly ya instalado formateo la sd-externa. El metodo más purista, seria formatearlo todo, pasar el gapps y la nightly, y después flashearla, con un wipe Dalvik, para que vuelva a construir el arbol de estructuras de nuevo. |
|
||||
|
Cita:
Última edición por pive82 Día 10/07/12 a las 01:09:03 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
"Lo siento pero así no te puedo ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Se pueden cambiar los dpi en esta rom de alguna forma?
Tenía la hydra, y ahora todo me parece enorme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Creo recordar que cambiar de dpi da problemas con el market, pero puedes cambiarlo con la app "DPI changer" o algo parecido en el market.
|
|
||||
|
Cita:
El caso es que la instalación la hago desde la sd interna porque parece que mi sd externa no la reconoce. Es una sd que tenia en un cajón vieja xd Veré si puedo conseguir otra sd. Para formatear la sd tengo que montarla previamente desde el recovery o con darle directamente a format debería funcionar? Un saludo, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Bueno pues me contesto yo mismo. Con la nightly de hoy lunes dia 9 me pasa lo mismo... |
|
||||
|
Ya, pero como no ha indicado que kernel lleva imagino que lleva el kernel de serie. Si no quiere cambiarlo, la app que comento cumple bien su función también.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Alguien sabe como añadirle las librerias BLN al kernel de casa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Nueva experimental de codeworks que permite cambiar los valores de brillo por encima de 3000,corregido el bug de as notificaciones con los cascos,ademas trae los cambios realizados hoy,como lo de las teclas tactiles,descargandooooooooooooooooooooooooooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Bueno, uno que se despide de este foro, mas bien de este tema, por que siempre he usado estas roms...
He vendido el movil a un colega, y esta semana me llega un Galaxy nexus que ansiaba... Asi que un saludo a todos y gracias por toda vuestra ayuda.. Perdonar por el offtoppic |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»