ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/12, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
dercay dercay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
Te falla al momento o tarda un tiempo en enlentecerse. Mira de hacer una instalación limpia, y pasa un limpiador de kernel antes de hacer la nueva instalación.

Puedes mirar la temperatura de la batería?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias maxirica por tu respuesta tiene.40° eso.voy a tener q hacer.instalacion limpia me.suele.pasar cuando lo estoy utilizando muy continuo por wasap o entro.en.algun juego.

Por.cierto la instalacion limpia como se hace?
Algun tutorial? Gracias

Viejo 09/07/12, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Llevo puesta la nightly de ayer domingo y cuando instalo desde el market la aplicación BBQLog me aparece un mensaje de error diciendo que no tiene suficiente espacio para instalarla. Con la nightly del dia 1 no me pasaba.

Alguien puede confirmarme que también tiene este problema?

Saludos,

jjccss
Viejo 09/07/12, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dercay Ver Mensaje
Gracias maxirica por tu respuesta tiene.40° eso.voy a tener q hacer.instalacion limpia me.suele.pasar cuando lo estoy utilizando muy continuo por wasap o entro.en.algun juego.

Por.cierto la instalacion limpia como se hace?
Algun tutorial? Gracias
De entrada, descargate en tu pc el último nightly y el gapps. Después, haz una copia de seguridad de los datos que quieras conservar (fotos, etc...) de tu terminal, y los pasas al pc.

Después, desde recovery, comprueba en advanced que puedes montar el usb, y desde el ordenador tienes acceso a la sd y la memória interna de la terminal (en el recovery del kernel de cm, yo no puedo montar el usb, pero en fluxi y me parece que también en Siyah no hay problema).

Una vez comprobado que puedes acceder desde el pc al terminal en modo recovery, puedes empezar a hacer los format, tipo wipe data, wipe cache, pero con el format:

Format /system
Format /cache
Format /data
Format /emmc (internal sd)

Pasas la última nightly i gapps al sd externo y las flasheas

reinicio otra vez recovery (desde advanced), y realizo un format /sdcard; wipe Cache & Dalvik Cache

Ahora tines el sistema limpito limpito; te has cargado todas las estructuras antiguas y has re-hecho todo desde 0. Realiza un Reboot System Now, y comprueba. Reinstala los datos que te habías pasado al pc.

Si con esto te da problemas, instala desde odin la versión de resurección que te indica en el primer post de este hilo... yo tube un soft-brick con Siyah y me salvo el culo.

Salut i bona sort!!
Viejo 09/07/12, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De entrada, descargate en tu pc el último nightly y el gapps. Después, haz una copia de seguridad de los datos que quieras conservar (fotos, etc...) de tu terminal, y los pasas al pc.

Después, desde recovery, comprueba en advanced que puedes montar el usb, y desde el ordenador tienes acceso a la sd y la memória interna de la terminal (en el recovery del kernel de cm, yo no puedo montar el usb, pero en fluxi y me parece que también en Siyah no hay problema).

Una vez comprobado que puedes acceder desde el pc al terminal en modo recovery, puedes empezar a hacer los format, tipo wipe data, wipe cache, pero con el format:

Format /system
Format /cache
Format /data
Format /emmc (internal sd)

Pasas la última nightly i gapps al sd externo y las flasheas

reinicio otra vez recovery (desde advanced), y realizo un format /sdcard; wipe Cache & Dalvik Cache

Ahora tines el sistema limpito limpito; te has cargado todas las estructuras antiguas y has re-hecho todo desde 0. Realiza un Reboot System Now, y comprueba. Reinstala los datos que te habías pasado al pc.

Si con esto te da problemas, instala desde odin la versión de resurección que te indica en el primer post de este hilo... yo tube un soft-brick con Siyah y me salvo el culo.

Salut i bona sort!!
Perdon, pero no se monta desde advanced (error, no quiero confundirte), se monta directamente desde el apartado donde especifica montar de recovery, donde encontraras el mount USB, le picas, y en el pc te saldrá el terminal montado/s (depende si usas sd-externa o no la tienes, te montará un dispositivo por memoria que tengas. En mi caso que uso un sd de 8Gb me monta dos dispositivos. Uno para la memoria interna y otro para la memoria externa).

Salut
Viejo 09/07/12, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
MacMiller MacMiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
¿Y si, como es mi caso, no te monta la sd interna ni la sd externa? Yo el doy a 'mount USB storage' y me sale un error diciendo:
E: Unable to write to ims lunfile (No such file or directory)

Si pulso en mount /emmc si me deja, si pulso en mount /sdcard me dice Error mounting /sdcard!

Mi intención es hacer una instalación limpia :/
Viejo 09/07/12, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje
¿Y si, como es mi caso, no te monta la sd interna ni la sd externa? Yo el doy a 'mount USB storage' y me sale un error diciendo:
E: Unable to write to ims lunfile (No such file or directory)

Si pulso en mount /emmc si me deja, si pulso en mount /sdcard me dice Error mounting /sdcard!

Mi intención es hacer una instalación limpia :
Que kernel utilizas?.

Con Fluxi no hay problemas para montar desde recovery el terminal al pc en modo usb. Si no tienes acceso desde el exterior, cuando realices el format te se cargara el archivo descargado... y como flasheas. De hecho, yo el metodo que marco, ya sirve para cuando no puedes montar en usb el terminal. Fijate que no formateo hasta después de hacer un format en todo menos en la memoria externa, donde flasheo, reinicio recovery (solo recovery), y con el nuevo nightly ya instalado formateo la sd-externa.

El metodo más purista, seria formatearlo todo, pasar el gapps y la nightly, y después flashearla, con un wipe Dalvik, para que vuelva a construir el arbol de estructuras de nuevo.
Viejo 09/07/12, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Buenas compañeros, he visto el cacharro este

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

y me he preguntado si no puedo hacer lo mismo con nuestro S2, sabeis si ya hay abierto algun post, o esta hablado ya como poder conectar el movil a la tele y conectar por bluetooth un teclado y asi poder hacer una especie de centro multimedia con el telefono?

no se si me eh explicado bien pero creo que se me entiende.

un abrazo a todos, puse esto mismo en el general pero nadie me contesta, a ver si aqui me dais un poco de luz
ya lo he solucionado, gracias

Última edición por pive82 Día 10/07/12 a las 01:09:03.
Viejo 09/07/12, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
dercay dercay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Perdon, pero no se monta desde advanced (error, no quiero confundirte), se monta directamente desde el apartado donde especifica montar de recovery, donde encontraras el mount USB, le picas, y en el pc te saldrá el terminal montado/s (depende si usas sd-externa o no la tienes, te montará un dispositivo por memoria que tengas. En mi caso que uso un sd de 8Gb me monta dos dispositivos. Uno para la memoria interna y otro para la memoria externa).

Salut
Muchisiiimas gracias voy a probar.lo q dices.acer que tal.todo.sta.muy bien explicado gracias
Viejo 09/07/12, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Buenas compañeros, he visto el cacharro este

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

y me he preguntado si no puedo hacer lo mismo con nuestro S2, sabeis si ya hay abierto algun post, o esta hablado ya como poder conectar el movil a la tele y conectar por bluetooth un teclado y asi poder hacer una especie de centro multimedia con el telefono?

no se si me eh explicado bien pero creo que se me entiende.

un abrazo a todos, puse esto mismo en el general pero nadie me contesta, a ver si aqui me dais un poco de luz
"The page you requested can not be found! "

Lo siento pero así no te puedo ayudar.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Se pueden cambiar los dpi en esta rom de alguna forma?
Tenía la hydra, y ahora todo me parece enorme

Viejo 09/07/12, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Se pueden cambiar los dpi en esta rom de alguna forma?
Tenía la hydra, y ahora todo me parece enorme

Creo recordar que cambiar de dpi da problemas con el market, pero puedes cambiarlo con la app "DPI changer" o algo parecido en el market.
Viejo 09/07/12, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
MacMiller MacMiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Que kernel utilizas?.

Con Fluxi no hay problemas para montar desde recovery el terminal al pc en modo usb. Si no tienes acceso desde el exterior, cuando realices el format te se cargara el archivo descargado... y como flasheas. De hecho, yo el metodo que marco, ya sirve para cuando no puedes montar en usb el terminal. Fijate que no formateo hasta después de hacer un format en todo menos en la memoria externa, donde flasheo, reinicio recovery (solo recovery), y con el nuevo nightly ya instalado formateo la sd-externa.

El metodo más purista, seria formatearlo todo, pasar el gapps y la nightly, y después flashearla, con un wipe Dalvik, para que vuelva a construir el arbol de estructuras de nuevo.
Pues tengo Siyah 3.3.2

El caso es que la instalación la hago desde la sd interna porque parece que mi sd externa no la reconoce. Es una sd que tenia en un cajón vieja xd

Veré si puedo conseguir otra sd. Para formatear la sd tengo que montarla previamente desde el recovery o con darle directamente a format debería funcionar?

Un saludo, gracias.

Viejo 09/07/12, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Creo recordar que cambiar de dpi da problemas con el market, pero puedes cambiarlo con la app "DPI changer" o algo parecido en el market.
Con el kernel fluxi, des de xxtweaks se puede hacer. Yo no lo he realizado nunca por eso.

Viejo 09/07/12, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Llevo puesta la nightly de ayer domingo y cuando instalo desde el market la aplicación BBQLog me aparece un mensaje de error diciendo que no tiene suficiente espacio para instalarla. Con la nightly del dia 1 no me pasaba.

Alguien puede confirmarme que también tiene este problema?

Saludos,

jjccss

Bueno pues me contesto yo mismo. Con la nightly de hoy lunes dia 9 me pasa lo mismo...
Viejo 09/07/12, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Con el kernel fluxi, des de xxtweaks se puede hacer. Yo no lo he realizado nunca por eso.

Ya, pero como no ha indicado que kernel lleva imagino que lleva el kernel de serie. Si no quiere cambiarlo, la app que comento cumple bien su función también.
Viejo 09/07/12, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje
Pues tengo Siyah 3.3.2

El caso es que la instalación la hago desde la sd interna porque parece que mi sd externa no la reconoce. Es una sd que tenia en un cajón vieja xd

Veré si puedo conseguir otra sd. Para formatear la sd tengo que montarla previamente desde el recovery o con darle directamente a format debería funcionar?

Un saludo, gracias.

Pues hace tiempo que no lo hago... yo diría que las sd ya están montadas, o no podrías acceder a ellas para realizar un flash zip. En todo caso, es tan fácil como probar de formatearla, y si te dice que no la encuentra la montas... o directamente le das montar y después format.

Viejo 09/07/12, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Ya, pero como no ha indicado que kernel lleva imagino que lleva el kernel de serie. Si no quiere cambiarlo, la app que comento cumple bien su función también.
llevo el kernel de casa. Aunque si decís que no va bien lo dejaré como esta.

Viejo 09/07/12, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como añadirle las librerias BLN al kernel de casa?
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Nueva experimental de codeworks que permite cambiar los valores de brillo por encima de 3000,corregido el bug de as notificaciones con los cascos,ademas trae los cambios realizados hoy,como lo de las teclas tactiles,descargandooooooooooooooooooooooooooo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/07/12, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Bueno, uno que se despide de este foro, mas bien de este tema, por que siempre he usado estas roms...
He vendido el movil a un colega, y esta semana me llega un Galaxy nexus que ansiaba...
Asi que un saludo a todos y gracias por toda vuestra ayuda..
Perdonar por el offtoppic
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /