|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento a todos los que nos a pasado es solo en el blanco, por lo menos en este foro y otros que visito pero esto tampoco quiere decir que te valla a pasar si o si puesto que hay un montón de gente que no le ha pasado con un terminal blanco, aun así yo me iría a por el azul. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento a todos los que nos a pasado es solo en el blanco, por lo menos en este foro y otros que visito pero esto tampoco quiere decir que te valla a pasar si o si puesto que hay un montón de gente que no le ha pasado con un terminal blanco, aun así yo me iría a por el azul. Un saludo
![]() Sería interesante comprobar si también sucede en los terminales azules, o si es más que nada una cuestión estadística, ya que, por lo que veo, se han vendido más terminales blancos.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, de momento ya van 7 días sin contestación, me da que van a pasar de todo. Os iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de dejar en el sat de palma, y no me han puesto problemas. Me han dicho que tramitarán el pedido y que en 48h (que será más) lo tendré cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte, yo lo tengo enviado desde el lunes pasado, osea 7 días de momento y todavía ni siquiera tengo contestación. Enhorabuena y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi super pincel..es mejor que con los pinceles finos,con esto no te sales de los bordes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de lujo.. yo consigo distinguir donde esta lo pintado.. ni dandole al zoom.. podias señalar la parte q esta pintada?
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he llamado y me han dicho que tengo que enviar el terminal que tienen que verlo y estoy esperando respuesta por el terminal y por la reclamación anterior, es para partirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha quedado muy bien, si que es cierto que se nota un poco en la esquina superior izquierda no? corrígeme si me equivoco, pero es prácticamente imperceptible. Un diez compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azules no se ve ningún caso todabia,el Mio es azul comprado nada mas salir y esta impoluto,sin funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el borde descascarillado, lamentable este móvil respecto a durabilidad de la "chapa y pintura", sin duda lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla, lo siento compañero, no dejes de reclamar en el sat de samsung a ver si al final conseguimos que acepten el error, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches..
Tengo un S3 desde el 6 de junio y desde entonces lo he tratado como en oro en paño. Pues bien, a la altura del botón de encendido la pintura color gris a saltado, supongo que sera del roce del dedo con el botón... Ya he pasado por el centro de asistencia tecnica de samsung y he llamado al call center y nada de nada.... pensaba que esta empresa era seria, pero veo que me equivoco. De momento la unica empresa que se hace responsable de los fallos es HTC. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |