|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de un par de wipes+fix permis. mas y otro par de reinicios,parece que ya marcha el gps,al menos se puede activar y desactivar que antes no me dejaba. ya lo probare con algun navegador a ver que tal va...gracias por las respuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que mientras lo tengo bloqueado no entre en deep sleep?
![]() Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
||||
|
||||
|
Si que se puede hacer y va bastante bien, lo que pasa es que cuando me sincroniza, si no tengo el último backup me actualiza con app que quizás ya no quiero y me faltan otras... por eso quiero actualizarlo yo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
O se puede hacer un backup en el cual te guarde hasta la posición de los iconos, launcher y todas todas las configuraciones? Si te refieres a que quieres parar el 1er proceso, yo cuando estuve probando roms los primeros días, que probé unas 15 o 20, consumí toda la conexión a internet por que cada vez que ponía una rom me instalaba todos los programas que había tenido... Lo arregle no logueando en google al principio de instalar la rom. La pega es que luego tienes que instalar todo manual... Espero que te sirva saludos!
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que guarda los contactos y que cuando cambias de rom si logueas en google al arrancar la rom por primera vez, te instala todas las aplicaciones que tenías antes? Y restaura las redes wifi con sus contraseñas y todo...?
O se puede hacer un backup en el cual te guarde hasta la posición de los iconos, launcher y todas todas las configuraciones? Si te refieres a que quieres parar el 1er proceso, yo cuando estuve probando roms los primeros días, que probé unas 15 o 20, consumí toda la conexión a internet por que cada vez que ponía una rom me instalaba todos los programas que había tenido... Lo arregle no logueando en google al principio de instalar la rom. La pega es que luego tienes que instalar todo manual... Espero que te sirva saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro... yo cuando desinstalo una app ya no me la vuelve a instalar en siguientes cambios de sistema...
He estado mirando en el play y no encuentro ninguna opción para hacer lo que quieres... A ver si alguien sabe algo de eso... Pero yo creo que lo hace automático... De hecho, en la ayuda dice que si desinstalas una app gratuita, esta no volverá a aparecer entre tus aplicaciones a menos que vuelvas a instalarla... Lo cual es mentira, por que si que aparece, pero a mi por lo menos no me la reinstala automática en el caso que hemos hablado... Espero que encuentres solución Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... El wipe caché y dalvilk caché en realidad que hacen??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe significa limpieza, esto en algunos casos implica borrar todo el contenido de un archivo, partición, carpeta o lo que sea y otras veces solo limpiar algunas parte de ellos.
Wipe cache: El cache es, por explicarlo facil una "memoria" que guarda algunas configuraciones de todas las app del celu, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos...en fin... Wipe Dalvik-Cache: Dalvik es, en pocas palabras, un probrama donde corren muchas de nuestras apps, principalmente las basadas en java, igual es un cache, entonces se aplica la misma descripción anterior pero aplicada a ciertas app especificas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y a los buenos dias,jejejeje,keria hacer una preguntilla q mr ha surgido a ver si hay solucion,si no la hay tampoco pasa nada xq es una chorradilla,resulta q el otro dia cambien el sonido dl blokeo y desblokeo pero parece q ahora el sonido d blokeo se retrasa un poko,me explico mjor,blokeo la pantalla y a los 2segundos suena,eso es normal? o hay q modificar algo? el d desblokeo va perfecto!
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la costa
|
||||
|
||||
|
hola a todos y a los buenos dias,jejejeje,keria hacer una preguntilla q mr ha surgido a ver si hay solucion,si no la hay tampoco pasa nada xq es una chorradilla,resulta q el otro dia cambien el sonido dl blokeo y desblokeo pero parece q ahora el sonido d blokeo se retrasa un poko,me explico mjor,blokeo la pantalla y a los 2segundos suena,eso es normal? o hay q modificar algo? el d desblokeo va perfecto!
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! ![]() :p Pues no se por que el mio al bloquear no suena... Ni al desbloquear... Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no les entra en deep sleep, wipe cache y wipe dalwik, mano de santo. Saludos desde la costa
Última edición por crevi666 Día 09/07/12 a las 10:17:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es lo mismo que davilyn decir que no a la restauracion automatica de Google y despues instalarlo a mano pero me ayudo con el Android Assistant que es donde tengo copia de mis aplicaciones(solo app no datos) para mi es una app esencial y lleva conmigo bastante tiempo.
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la costa
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mis consumos...Que tal os parecen? Yo no me quejo, pero seguro que a alguno le parecen ridículos...
![]() www.trastesduo.com
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mis consumos...Que tal os parecen? Yo no me quejo, pero seguro que a alguno le parecen ridículos...
![]() www.trastesduo.com ![]() yo no sé que hago que mis consumos no llegan al día.. y el resto va por las 40horas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |