|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado y va perfecta, 0 reiniciós, brillo y bt ok. Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la última actualización los navegadores de internet no paran de reiniciarse :mad:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por fin despues de solo meterle la primera actualizacion, es decir pasa la tablet de HC a ICS y no volvi a actualizar, quiero volver a actualizara a esta ultima actualizacion, pero me da error al bajarse y actualizarse.
Que tengo que bajarme todas las que han salido hasta ahora? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta atrás
A mí con la .24 me iba muy bien. Se habían acabado los reinicios y todo iba razonablemente bien, pero con la .27 han vuelto los problemas. Gmail se cuelga, los navegadores también. Incluso en algunas ocasiones cuelgan el tablet, de forma que hay que reiniciarlo.
En fin, un desastre de actualización, al menos en mi caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con los reinicios y se me sigue apagando cuando la bloqueo. Me ha pasado con todas las actualizaciones de ICS y también con HC .. estoy harto de la TF101... No sé si enviarla al SAT, si esperarme a otras actualizaciones... no seee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muy bien cuando hablais de actualización a .24, a mi hasta la semana pasada no me salió para actualizar la tablet a 4.0.3, creo que era.. antes me iba bien, y ahora también lo que noto es que se gasta muchísimo antes la batería, con un uso de 2 horas o así ya casi está al 50% cuando antes me duraba un montón más, que puede ser? os pasa a algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la semana pasada me hizo 2 veces lo de los reinicios y después de actualizar, se quedó en casa todo el fin de semana, y a la vuelta tenía el 45% y no había sufrido ningún reinicio!! espero que se haya arreglado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tenerlo claro he encontrado en Facebook Asus Italia una aclaraciòn oficial:
ASUS Italia Come qualcuno di voi ha già notato (segnalandolo in fanpage) abbiamo da poco rilasciato un nuovo aggiornamento firmware per TF101. Si tratta della realease 9.2.1.27, disponibile via FOTA da un paio di giorni circa. Non si tratta di un "major update". I problemi di stabilità del dispositivo erano già stati risolti con la release precedente, quindi questo aggiornamento aveva semplicemente il compito di sistemare alcuni bug minori. Nello specifico ecco le novità: * Risolti i problemi con il browser Chrome e lo schermo che diventava nero * Risolto il bug della mobile dock relativo alla modalità "battery saving" * Risolti i crash durante la riproduzione di video * Migliorate le performance delle app MyLibrary e Vibe * Migliorata la stabilità di AppBackup * Migliorata la stabilità dell'app Email * Aggiornate le traduzioni per la schermata delle Impostazioni Lo staff ASUS Italia Lo que nos interesa està en las primeras lineas: "...no se trata de una actualizaciòn mayor, los problemas de estabilidad se solucionaron en la update anterior..." Para mi bien pero que se lo digan a quien sigue con problemas...seràn cabrones? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, sin haber tenido ninguno de vuestros problemas, y desde que actualice a ICS, sigue sin reconocerme la flamante tarjeta de 32 Gb Cl10 que le meti en el dock... y no veais lo que escuece no poder acceder a ella. Al final he desistido, pues ninguna actualizacion lo ha solucionado...snif, snif...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con los mismos problemas, ahora se reinicia incluso sin tener activado ni el wifi ni la sincronización... estoy buscando el ticket de compra para llevarselo al mediamarkt, a ver que me dicen, porque estoy hasta la punta del cipote
|
||||
|
||||
|
Es para juzgado de guardia te lo aseguro..... Suerte....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo después de vivir en la gloria con la .24, desde que actualicé a .27 he sufrido muchos cierres del navegador. Actualicé sin hacer wipe ni cold boot ni nada. Pues, aunque teóricamente lo hace él solito al actualizar, el otro día hice un coldboot y parece que lo del navegador (lo único que me fallaba) se ha solventado. Lo digo por si alguno de los que sufre con el navegador quiere intentarlo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los problemas con determinadas actualizaciones se arreglan con un wipe y cosas similares porque lo que haces es borrar los datos y el cache de todas las aplicaciones e iniciarlas de cero. En ocasiones las aplicaciones pueden también corromperse y se soluciona desinstalando (borrando antes los datos manualmente) y volviendo a instalar. Con paciencia se puede hacer lo mismo manualmente en las aplicaciones conflictivas sin borrar todo de golpe.
Muchos se quejan pero tienen metidos unlockers, roms alternativas, root... y no controlan lo que tienen pero le echan la culpa a todo dios excepto a su desconocimiento. Lo de la tarjeta no reconocida puede que se arregle poniéndola en un ordenador y metiéndole un formateo con una aplicación específica para tarjetas SD. Por último, puede haber unidades defectuosas y para eso está el SAT, pero apuesto que el 90 % de las que les llegan es por malas instalaciones o aplicaciones raras. Por ejemplo aún hay mucha gente que usa killers de tareas, algo totalmente contraproducente en las últimas versiones de Android. Otros se empeñan en desfragmentar la memoria como si fuese Windows. En pocas palabras, las posibilidades de meter la pata cuando no se sabe lo que se tiene entre manos son infinitas, pero lo primordial es quejarse antes que mirar si es que estamos metiendo la pata teniendo en cuenta que, como se demostró en su día, la mayoria de los poseedores no tenemos problemas dignos de mención en la actualidad. Última edición por Duir Día 14/07/12 a las 11:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad desde que la compré hace dos meses,me vino con HC,la actualizé a la .24 y ahora a la .27,y en todo este tiempo no he tenido ningún tipo de problema con la tablet,para mí una compra perfecta y eso que la pillé de 2ª mano con dock y ni un problema hasta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, todo correcto. Antes iba bien y ahora parece que también, incluso más fluida. Hace tiempo, cuando tenía reinicios puse el WakeLock y deje de tener reinicios. Ahora ya no sabría decir si es por las actualizaciones, el WakeLock o una combinación; pero no lo quito por si acaso.
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |