|
||
|
|
||||
|
||||
|
si,el gps en cuanto a precision no me puedo quejar.me referia a si esta rom moveria con soltura los navegadores ya que actualmente el gps que utilizo es el igo y sufro como pequeñas ralentizaciones sobre todo cuando me muevo por los menus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a renderización con navegador es mucho mejor gingerbread que ics y está rom está basada en gb.
Aún así supongo que te refieres al stock? o cual usas compi ?
|
||||
|
||||
|
estoy con gb 2,3,6jvu rom de servan team 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps debería irte igual básicamente, prueba con el remedio casero de la bolita de albal en la toma de antena a ver si mejora.
En mi wuala.com/screens tienes el invento ![]() O pasa por el hilo del gps fix. Abrazos!
|
||||
|
||||
|
Se está demorando porque va tranquilamente y esta versión actual es bastante estable, por eso el autor dice que no tengamos prisa.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Es un poco extraña esta demora
Hace más de 20 días que dijo que estaba lista y que había tardado más por la adecuación de la jw6 Pero nada ???????????
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido un tiempo puesta la 11 y que quereis que os diga , me gustó muchísimo.
Así que pondré la 12 en cuanto salga y me la dejaré puesta un tiempo.
|
||||
|
||||
|
como se ponen las iconos de abajo solo me sale de aplicaciones y me gustaría poner los contactos el tel y los mensajes y no hay manera me gustaría como salen en las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319571
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor vuelve a decir que estará en unos pocos días... https://www.dropbox.com/s/78w7r9i581...7-20-52-34.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero (y quiero) equivocarme, pero esta v12 de Gamerz empieza a oler a chamuscado
Por otra parte es lógico que a los cocineros les dé pereza trabajar en Ginger cuando Jelly Bean está asomando por la puerta y las ICS están instaladas en casi todos los SGS (¿qué pensarán de esto en Samsung? supongo que se la sopla; es como los políticos...)
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que aunque la mayoría sean ICS, los adeptos que tiene este tío son muchísimos y están deseando que salga la 12
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la versión 8 y me gustó.
No quiero pensar cómo podría ser una ics gamerzrom... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy teniendo problemas a la hora de poder conectar los datos, no se conectan. He mirado los apn, y estaban vacios, los he metido manualmente y nada. Soy vodafone alguno me puede echar una mano? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||