![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más? | ||||||
| Versión Lite |
|
44 | 24.31% | |||
|
||||||
| Versión Full |
|
137 | 75.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola como estan todos baje la version full de este programa que me parece muyy bueno porque concentra todo en una que es lo que buscaba , pero no anda es mas no aparece la interfaz ni siquiera aparece , tendo un htc diamond con windows mobile 6.1 .
luego baje la version lite y igual . alguienn me puedeeee ayudar desde ya graciasssssssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A veces, y no se porque (y no pasa solo con mi interfaz) para que coja los cambios de un elemento de Today hay que hacer los pasos 2 veces... es decir:
donjose7418: si en elementos no tienes Mgc3Today... entonces si tenemos un problema. ya me dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor realizo una pregunta tonta o que ya se ha realizado, perdonarme si es así
¿vale este software para diamondII?, por que tiene una pinta cojo.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en principio si.... pero como no tengo Diamond II no te puedo asegurar que valga al 100% (me refiero a que a lo mejor ahi algún pequeño descuadre.... pero si me vas poniendo pantallazos lo voy arreglando sobre la marcha)!
![]() Lo que es el software seguro que si es compatible con tu PPC... que quede todo en su correcto sitio.... 95% de que también [Nota:recuerda entrar en las opciones de menú y seleccionar el modo WVGA que creo que es el de la Diamond II, no? En la versión que tengo ahora entre manos se configura automáticamente... pero en la que está colgada es a manita..] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
MAginifico plugin, ![]() ![]() Solo que uso los botones doftkeys izquierdos y derecho de la pantalla de hoy, como puedo poner que sea visible la barra de tareas de los softkeys. Muchas gracias por el excelente trabajo para hacer este plugin. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- POST PARA emmanuelbf -
He movido todos nuestros post a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13877&page=67 Asi no invadimos el hilo de Magiccc con cosas que no tienen que ver con su interfaz. Cualquier cosa nos vemos allí. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergy sabes aqui son las 6 de la manana y e estado toda la noche viendo esto como a que hora te puedo encontrar aqui quiero irme a dormir un momento y tratar de prenderlo mas adelante aver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo no se puede... ya que si se muestran las softkeys se desconfigura el interfaz (por las diferencias de alturas). Bueno si se puede... elimina el fichero "\windows\nueNoBar.dll" y ya está... pero verás como se te queda el interfaz de feo....... Estoy tratando de hacer una versión del interfaz para aquellos que no quieren que el interfaz ocupe la pantalla completa (tu caso) o tiene problemas para ocultar las softkeys.... me llevará un tiempo porque también estoy mejorando el modo de compatibilidad con las resoluciones QVGA (un colega me ha dejado su PDA 2 días y voy a sacarle todo el jugo que pueda para hacer pruebas y más pruebas). Vamos, que para la semana próxima espero tener una nueva versión del interfaz más completa que la actual y con algunas nuevas funcionalidades.... pero toca tener paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola magiccc,
entre la interfaz y colaborador de Make en sus ROMs y entre ellas las Hybrid 2.0, tienes tiempo para la mujer? jejeje. Comentanos algo de la Hybrid. Como funciona nuestra interface en esta. Puse la Natxo VC, luego la del amigo, y me pase al 6.5 de Make, y estoy deseando de cambiar, porque, a parte de las pegas que ya conocemos, cuando me llaman me escuchan muy bajito, nose porque? Sera la radio, pero ni idea. Y me voy este fin desde el domingo a domingo de vacaciones y tu me diras.jejeje. Nose si dejar el 6.5, y poner la de Natxo, porque me da a mi que la Hibrid 2.0 no sale antes del domingo. Perdon por el offtopic, jejeje. Un saludo amigo, y hasta ahora sin pegas, todo bien y a la espera de tu revolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a provar haber que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo interface, justo lo que estaba buscando. Me lo voy a dejar definitvamente.
De todas formas, estaría mucho más convencido si fuese capaz de cambiar la foto de fondo y el color de fondo por negro, eso ya sería la leche. Magiccc3, me podrías explicar como llego a ese menú?, por favor, imagínate que soy muy torpe, con mucho detalle. Es que he visto pantallazos de un menú donde hasta se cambia la configuaración de VGA A WVGA, pero te lo juro que no consigo llegar a el. Y por último, hay alguna forma de hacer que cuando se previsualiza un sms o un mai, y le damos a eliminar, que no pida la confirmación?. Muchas gracias y felicidades por elimpresionante trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Javinelca, Veo que ya te han respondido a tus preguntas... ambas ya pueden hacerse desde el menú (aunque la opción de cambiar el fondo negro del fondo estoy mejorándola para la siguiente versión). Lo de los mensajes, no es del interfaz sino de la ROM, pero yo si se la respuesta a tus dudas!! ![]() Entra en los SMS, en el menu -> Opciones pestaña "Mensajes" y desmarca la tercera opción ("Mostrar advertencia al eliminar mensajes de la lista de mensajes")... y listo!! ![]() Cualquier sugerencia es bienvenida, ok? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por magiccc3 Día 14/08/09 a las 19:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero las ROMS full ya que los cocineros ya saben que una ROM muy cargada simepre irá lentilla, asi que ya ponen los programas más utiles y eso siempre ayuda
![]() Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola magicc,
¿Como va todo? Espero que bien. Y esa evolucion, como va? Has probado Mgc3Today en la Hybrid 2, con eso de que eres beta, jejeje. No se que hacer, si poner la 1.21 o dejar 6.5 durante estas vacaciones, es que... estoy ansioso de poner la Hybrid 2, crees que puede salir hoy? Una cosilla que he estado pensando, es ponerle deslizante a la parte de arriba, y añadirle alguna aplicacion, estilo, album, que te salga por ejemplo en esa ventanita pequeña el explorador, y en la parte de abajo las fotos, aunque... Un saludo |
|
|
|
Enhorabuena por tu trabajo... Yo lo instale en una Diamond y en una Diamond2 y fenomenal!!!!
![]() ![]() Ya se que odias el TouchFlo pero te dire (y para quien quiera) que si instalais el MTP (que ya sze sabe añade una pestaña al Touch para poder instalar cualquier Plugin del Hoy) ¡¡¡Funciona de maravilla!!!! Es una idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero sí, es bueno saberlo!! aunque... evidentemente yo no lo usaré así!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»