![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agregadme en stremzoo como en instagram : Adripw
![]() pero decidiros por 1 jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en streamzoo, todo esto es nuevo para mí pero me parece una buena idea y divertida.
No se por cual de las dos (instagram o streamzoo) se instalará más la gente pero como están diciendo que streamzoo esta muy bien pues es la que me he instalado, sí veo que la gente tira más por instagram me la instalaré también, jaja. Por cierto soy raulavila80 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por raul3004 Día 08/07/12 a las 09:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Stremzoo en filtros y opciones de retoque es mucho mejor que Instagram. Anoche yo tambien me hice una cuenta ahi
|
|
|
|
Yo no creo que use Streamzoo, al menos de momento. M gusta Instagram por la parte de red social donde sigo a varios amigos, y por la redimensión 1x1 de las fotos; cuando quiero ir más allá uso la combinación mágica réflex+Photoshop. A no ser que la mayor parte de mis amigos se pasen a la otra me quedo con el hype de Instagram :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo con Streamzoo . ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis agregar si quereis... rafinchu....
pd: os funciona el flash de la apli si usais la camara "avanzada" de instagram¿? a mi se me peta la aplicacion.. si necesito flash.. tengo que tirar con la apli nativa y luego compartir con instagram... |
|
|
|
Entonces vamos con un listado?
Quien se lo curra que yo lo pongo en la cabecera? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigoos!! streamzoo va que te cagas y gana a instagram en mucho aspectos. Pero instagram ya tiene un nombre y eso al final es lo que cuenta. Un saludo a todos!!!
Instagram - @samue86 Streamzoo - samuel86 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenooooo que bien.... En cuanto tenga un rato mañana os empiezo a agregar.... Y tb le echaré un vista cielo al streamzoo a ver que tal pinta...
Mi usuario en instagram es meryandrews Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece si lo hacemos mas facil... al subir fotos meter el hash por ejemplo de #igerss3 asi sera mas facil entre nosotros encontrarnos y crear el grupo como lo veis¿?¿?¿? si el hash suena raro ponemos otro o como veais no se ;)
|
|
|
|
Hola, quiero aprovechar este post que ya tiene varios mensajes. Tengo un problema con mi S3 e Instagram. Al momento de tomar una foto con flash se cuelga y no toma nada, pero si le quito el flash toma la foto normalmente. ¿A Alguien más le pasa esto? Espero que no sea mi S3 =/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|