|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo hacerla sin que me salga la barra de volumen, es más, desde que e puesto esta ROM no e conseguido hacer ni una captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no hay un gestor de archivos para restaurar aplis como lo había en la intime
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. ¡¡¡Conseguido!!!
![]() Pero me vendría muy bien un acceso directo. Pero de momento os agradezco mucho la paciencia que habéis tenido conmigo. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede poner para cuando te llamen salga la foto entera??? es que a mi se me parte muchisimo la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y en breve la probare.
¿Que kernel recomendais?? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final tras probar mil cosas, solo he conseguido que los mp3s salgan para ponerlos en tono si los copio con el root explorer en system media, es raro y me pensaré en cerrar bootloader y abrirlo y partir de 0, porque no veo normal que por más que ponga un mp3 en cualquier sitio no aparezca
|
||||
|
||||
|
Buneo me voy decidir a probar algun Kernel,,,,,,cual aconsejais para esta Rom??El Stock de momento da buenos resultados en cuanto a bateria eh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final tras probar mil cosas, solo he conseguido que los mp3s salgan para ponerlos en tono si los copio con el root explorer en system media, es raro y me pensaré en cerrar bootloader y abrirlo y partir de 0, porque no veo normal que por más que ponga un mp3 en cualquier sitio no aparezca
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1.1.1 con el Lean y va de coña todo, pero me ha hecho el tonto un par de veces...
Una vez tenía la pantalla apagada y el led diciendo que tenía un whatsapp, le daba al power y nada de nada... Quité la batería, encendí y todo bien. Y la otra también estaba con la pantalla apagada y al darle al power de encendió y se vio la imagen de inicio unos segundos y arrancó con el bloqueo... Por lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda los meteré en el updateMe, sobretodo! siempre pasar el limpiador del kernel que e echo ok?
Cuando acabe con la InTime de los temas y demás de la final 4.0.4, voy hacer un wipe kernel para la versión 4.0.4 ICS. para todos los kernels actuales. Siempre avisadme si sale algún kernel o versión nueva, que revise si el limpiador lo limpia también. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Veloz46
Cuando pueda los meteré en el updateMe, sobretodo! siempre pasar el limpiador del kernel que e echo ok?
Cuando acabe con la InTime de los temas y demás de la final 4.0.4, voy hacer un wipe kernel para la versión 4.0.4 ICS. para todos los kernels actuales. Siempre avisadme si sale algún kernel o versión nueva, que revise si el limpiador lo limpia también. Saludos! ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz decir q estoy usando esta rom con lmt y toggle full scren y... q gozada ahora si es una experiencia nexus jajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |