ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/12, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Borrado

Viejo 08/07/12, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
juankarlito juankarlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

No tengo ni idea de que me esta drenando la batería. Tengo la última hydra, ondemand, brillo manual al mínimo y cuando tengo que mirar el movil en la calle lo pongo al máximo en ese momento. Esta última carga fue anoche. Lo quite antes de acostarme y me he levantado a las 9. Un poco de tapatalk, un poco de whatsapp y poco mas. A ver si podéis darme una ayudita por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/07/12, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Respecto a lo que comentan de los "detalles" que tienen este tipo de roms, en estos días estuve probando otras, una que me agrado fue la SLIM ICS, que por lo que veo lleva ICS 4.0.4 y según entiendo esta construida entre AOSP y CM9, el punto fue que ayer vi que recomendaron la cámara ICS del market, y pues dicha rom también tiene el detalle del flasheo al salir si se tiene activo o en automatico el flash , el punto fue que instale la cámara ICS, y lo que paso fue que ya no había el flasheo, pensé que era casualidad porque a veces pasaba con la hydra, estuve tomando varias fotos y todo perfecto, mi duda mas que nada es si fue casualidad que algún archivo haya quitado ese detalle o es por la base que lleva y que esta mas actualizada que la hydra, porque también probé la Paranoid Android, y ahí si, con la cámara que trae de serie ya no hacia el flasheo al salir de la app de la cámara.

Esto lo comento porque para mi ese podria ser el unico detalle que tiene esta rom, todo lo demas, funciona muy bien, y si acaso el sensor de iluminacion( porque en la Slim ICS respondia un poco mas rapido, pero como comento me imagino que estas mejoras que note quiza sean por ser una base mas actualizada) pero a final de cuentas volvi a la Hydra porque siento que es mas rapida y da muy buen consumo en la bateria.

Por cierto encontre ahi esta recomendacion de tema estilo HTC, estaria muy bien que neo lo pudiese incluir como tema base porque esta muy completo, que igual el que lo quiera puede bajar el apk y probarlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655946
si no es de pago si se puede incluir de serie para poder seleccionarlo luego desde el theme chooser.
Viejo 08/07/12, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se si neo lo podrá cambiar este error (o mas que error es algo logico del telefono y la funcion del boton power impuesta por samsung a este) puede ser necesario hacer esa mejora en la base directamente o casi seguro es mas relacionado con la función que le dio samsung a esa tecla, es muy probable que no se pueda cambiar esta función ni deshabilitarla aun que sea solo con la pantalla apagada.

A las malas también puedes habilitar esta función en el menu de apagado en lugar de en la tecla power, es casi lo mismo pero con algun paso mas para activarla y dura el tiempo que tu quieras (Ajustes de sistema-> ROM control-> boton encendido-> ver linterna) tambien se puede activar esta opcion en los toggles

Mejor que wipes haz format (también desde el recovery si se hace en las memorias interna y externa mejor pero asegúrate de que el anterior kernel puedes conectar con el PC ya que tendrás todo vació y deberás de copiar el zip de la ROM para poder instalarlo).

Una vez cargada la ROM cuando pregunte por los datos de la cuenta google no la actives (restaura configuración de sistema que puede ser perjudicial) una vez cargue el launcher ya puedes activar esta sin que restaure nada.

Lo de la linterna ya respondi, pero simplemente no es culpqa de la ROM, es por la funcion para reinicar el movil cuando se quede pillado sin tener que quitar la bateria con este boton al pulsarlo un rato mas largo del normal (quitar la bateria aunque este pillado el móvil es muy dañino y puede corromper archivos de sistema de la ROM o en las memorias interna y externa con los consiguientes errores al volver a arrancar)

De la foto del lock screen no se a mi desde luego no me pasa, llevo puesta la foto de una morenaza de impresión desde que instale la ROM y nunca se me a borrado ni he tenido que volver a ponerla de nuevo por desaparecer

Te comento lo mismo que a los otros compañeros, para no repetir te recomiendo leerte este post entero, aunque no sea para ti pero las respuestas para TxALe_X y Dimavoz te pueden servir a ti también por ser el mismo tema/duda
Gracias por responder!!

Y lo de la marcación por voz? por que no me reconoce nada de nada!! jeje eso se puede cambiar, actualizar o algo? O_o jeje
Viejo 08/07/12, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Magnifica ROM.Muchas gracias al autor.
Viejo 08/07/12, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no me equivoco lo que buscas es UserDictionaryProvider.apk.
pues creo que te equivocas, eso es para el almacenamiento del calendario, pero gracias de todas maneras. seguiré buscando. por cierto, por muchas vueltas que he dado con el xxtweaker, y en los ajustes, no consigo que suenen las teclas cuando escribo algo, además me gustaría que las teclas no vibrasen. alguien sabe como hacerlo?

Última edición por suitalero Día 08/07/12 a las 16:08:20.
Viejo 08/07/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
He instalado el Chainfire 3D y me pasa igual que con la rom que usaba antes, es instalar los drivers con el chainfire y dejar de funcionar cualquier navegador de internet, supongo que será problema de la app, alguien la usa y le va bien? es que la necesito para jugar al Street Fighter 4 y que no se vea el fondo blanco
Viejo 08/07/12, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Nselim Nselim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
excelente rom!! la verdad increible como personalizarla, mi consulta es la siguiente: el reloj de la status bar se queda colgado, por ejemplo son las 12:00, bloque el movil luego desbloqueo y sigue marcando las 12:00 cuando son las 12:05, a alguien le sucede???
otra cosa, cuando quiero desbloquear el movil, parpadea la pantalla y luego debo tocar de nuevo el boton y ahi si se prende para desbloquearlo...

saludos!!!!
Viejo 08/07/12, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
NEWTON69 NEWTON69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Al grabar vídeo y utilizar los efectos (ojos saltones,etc) cuando estoy grabando se vé perfecto pero al visionar lo grabado me sale azulado ¿a qué puede ser debido?
Gracias

Última edición por NEWTON69 Día 08/07/12 a las 19:14:23.
Viejo 08/07/12, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por NEWTON69 Ver Mensaje
Al grabar vídeo y utilizar los efectos (ojos saltones,etc) cuando estoy grabando se vé perfecto pero al visionar lo grabado me sale azulado ¿a qué puede ser debido?
Gracias
jejeje a ese se le llama pitufador jajaja es un problema al portarlo que no han conseguido quitar ese tono, lleva asi mucho tiempo y que yo sepa aun no tiene solucion
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Sabéis porque sale esto y como se quita, supongo que será algo que han tocado del rom control o el xxtweak, no es mi tlf pero lleva esta rom.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 08/07/12, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Sabéis porque sale esto y como se quita, supongo que será algo que han tocado del rom control o el xxtweak, no es mi tlf pero lleva esta rom.

mira en opciones/desarrollo haber si tiene alguna opcion activada de monitorizar cpu o algo
Viejo 08/07/12, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por NEWTON69 Ver Mensaje
Gracias
Pasa en todas las ROMs AOKP/AOSP es por que samsung no soltó el source de los drivers y se ha tenido que diseñar unos nuevos desde 0, por ahora no ahí solución pero da gracias que sin ellos no funcionaba nada de la cámara ni muchos juegos.

Cita: Originalmente Escrito por Nselim Ver Mensaje
excelente rom!! la verdad increible como personalizarla, mi consulta es la siguiente: el reloj de la status bar se queda colgado, por ejemplo son las 12:00, bloque el movil luego desbloqueo y sigue marcando las 12:00 cuando son las 12:05, a alguien le sucede???
otra cosa, cuando quiero desbloquear el movil, parpadea la pantalla y luego debo tocar de nuevo el boton y ahi si se prende para desbloquearlo...

saludos!!!!
A mi lo del reloj me paso una vez solamente y fue por una aplicación que me lo bloqueaba, no se cual era porque descargue varias desde Gplay, fue borrar todas y desapareció el problema (eran bastantes y no me quise complicar probando una a una).

Echa un ojo a lo que tienes instalado por si fuera el mismo caso.

Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
He instalado el Chainfire 3D y me pasa igual que con la rom que usaba antes, es instalar los drivers con el chainfire y dejar de funcionar cualquier navegador de internet, supongo que será problema de la app, alguien la usa y le va bien? es que la necesito para jugar al Street Fighter 4 y que no se vea el fondo blanco
A mi esa app me da directamente kernel panic, como solucion tiro del dualboot para tener 2 ROMs (la Hydra como primaria y una Stock como secundaria) y cuando quiero jugar a algún juego que necesita chainfire 3d o que raro pero no funcione en las AOKP arranco la ROM secundaria.

Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
pues creo que te equivocas, eso es para el almacenamiento del calendario, pero gracias de todas maneras. seguiré buscando. por cierto, por muchas vueltas que he dado con el xxtweaker, y en los ajustes, no consigo que suenen las teclas cuando escribo algo, además me gustaría que las teclas no vibrasen. alguien sabe como hacerlo?
Si no me falla la memoria lo que tu dices es CalendarProvider.apk. puedes hacer la prueba renombrando a la app que te dije la extension .apk por bak (por ejemplo aunque puedes usar cualquier otro nombre) con root explorer o congelarla con titanium backup, my backup o similares. Aquí salimos los 2 de dudas si no va el calendario tienes tu razón y si deja de funcionar el corrector la tengo yo

Lo del teclado esta en las opciones de este en: ajustes de sistema-> idioma y entrada de texto, veras varios teclados y al lado derecho de cada uno un icono como de configuracion pulsale y entraras en otro menu aqui puedes poner el sonido, quitar vibracion, cambiar el nivel de vibracion del teclado, etc (por norma general es el teclado de Android el que esta por defecto y el que tienes que configurar para lo que pides)
Viejo 08/07/12, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
mira en opciones/desarrollo haber si tiene alguna opcion activada de monitorizar cpu o algo
Si era eso, ubicacion del cursor.

merci
Viejo 08/07/12, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas.

A alguien más le ha pasado esto con lo del tiempo en la barra de notificaciones? Que desaparece y se queda en negro, y por mucho que lo desactive, actualice, toque opciones en rom control y lo vuelva a poner no consigo hacer que vuelva a aparecer.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-08-19-58-55.png (68.0 KB, 199 visitas)
Viejo 08/07/12, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Buenas.

A alguien más le ha pasado esto con lo del tiempo en la barra de notificaciones? Que desaparece y se queda en negro, y por mucho que lo desactive, actualice, toque opciones en rom control y lo vuelva a poner no consigo hacer que vuelva a aparecer.

Un saludo.
Desde el Rom Control en las opciones pon "arriba del operador" (algo asi) y luego vuelve a ponerlo en modo panel y wooola

Viejo 08/07/12, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias por contestar. Ya probé en hacer eso, entre otras cosas, como desactivarlo, volverlo a activar, actualizar la previsión... pero siempre se me queda como aparece en la foto
Viejo 08/07/12, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

sabeis con qué programa puedo hacer un backup fiable de la agenda de contactos? el otro dia exporté los contactos a la sim antes de flashear y perdí unos cuantos, y en esta rom no hay opción de guardar contactos
Viejo 08/07/12, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu

Opciones de desarrollo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-08-21-03-43.jpg (48.8 KB, 170 visitas)

Viejo 08/07/12, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
sabeis con qué programa puedo hacer un backup fiable de la agenda de contactos? el otro dia exporté los contactos a la sim antes de flashear y perdí unos cuantos, y en esta rom no hay opción de guardar contactos
Si sincronizas con la cuenta google este te lo guarda todo en la nube, desde telefonos, foto de contacto, email, datos de cada contacto.... tal como lo tengas tu en cuanto actives la cuenta en en otra ROM u otro terminal esto volvera a aparecer de nuevo o incluso desde el PC con tu cuenta google los podrás ver también e incluso editar por si te es mas fácil y cómodo desde este.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /