|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede actualizar jota, y no se pierde la tematizacion, pero para que te vaya los nuevos efectos del jkay, tienes que poner un framework nuevo, el 14.1, y e ahi cuando pierde la tematizacion parcial, conprobado por mi
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: los tenas no probe ningunos la vedad:p desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es jota, lo unico que a mi me daba error al instalar el zip, lo que hice es hacetlo a mano, lo extraje todo y lo copie en la ruta system/framework. Pero ya te digo lo unico que yo vi nuevo es el efecto crt de desbloqueo y rotacion, poco mas.
![]() Edito: los tenas no probe ningunos la vedad:p Edito2: lo suyo es un update nuevo para tenerlo todo, pero bueno tiempo al tiempo, cuando ya este bien el maestro ya el sabra que hacer ![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk ![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ofu que torpe estoy hoy con el patatalk, queria editar y me autocitado, bueno pos eso lo dicho
![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, vamos a ver.
Estando en la V6, instalo Deluxe Settings (jkay) 14.1 DIRECTAMENTE, y se cambia tematizacion. De la manera de hacerlo por Recovery, no lo he probado. Voy a ello. todo ello sin bajar nada mas, supongo ??¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos wipes (cache y dalvik) , he instalado la v6 de nuevo sin instalar deluxe setting, me he ido a recovery he instalado la actualización 14.1 y perfessto ... ahora pongo capturas como queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xuscus el framework es en funcion a ka base, osea la lpg, pero si lo metes pierdes parcial de la tematizacion de la v6 y total son 2 tonterias nuevas para el jkay. Yo voy a esperar a mas adelante para meterlo. De todas formas tienes dos opciones, o bien meterlo en system/framework y pegarlo ahi dando permisos, o bien desde el recovery instslando rl zip.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se.. una cosa es la app Deluxe Settings y otra el Framework..
La aplicacion la puedes actualizar como cualquier otra si la tienes comprada, eso no afectara a nada. Pero para que la app funcione, tiene que tener asociado el Framework correspondiente. Y este SI cambia la tematizacion de la rom. Juli, puso sus iconos en su framework, con lo cual, instalar un framework distinto provoca perder esa parte. Con lo cual, toda actualizacion de cualquier cosa que implique cualquier archivo del System / apps provocara perder el tema Energy. Ademas, por lo que he visto con JKay, en sus zips para instalar por recovery, no solo lleva un framework, sino que a veces, tambien lleva systemui's distintos, cambiando hasta iconos de baterias, wifi etc etc.. Este es el problema de llevar una rom cocinada, hay que esperar al cocinero jeje..
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se.. una cosa es la app Deluxe Settings y otra el Framework..
La aplicacion la puedes actualizar como cualquier otra si la tienes comprada, eso no afectara a nada. Pero para que la app funcione, tiene que tener asociado el Framework correspondiente. Y este SI cambia la tematizacion de la rom. Juli, puso sus iconos en su framework, con lo cual, instalar un framework distinto provoca perder esa parte. Con lo cual, toda actualizacion de cualquier cosa que implique cualquier archivo del System / apps provocara perder el tema Energy. Ademas, por lo que he visto con JKay, en sus zips para instalar por recovery, no solo lleva un framework, sino que a veces, tambien lleva systemui's distintos, cambiando hasta iconos de baterias, wifi etc etc.. Este es el problema de llevar una rom cocinada, hay que esperar al cocinero jeje.. ![]() Para que funcione el Deluxe Settings tiene que tener el Framework, el SystemUI y el Settings modificado tambien de Jkay. Si instalais cualquier upd donde os cambie cualquiera de estas 3 apks os cambia la tematización. No se si Juli modificó algun xml del framework y ya no llevo instalada esta rom para probarlo pero si no es facil, simplemente cambiar los pngs de la carpeta drawable-hdpi y a correr. EDITO.- Me acabo de bajar el XWLPG_JKay_Deluxe_v14_1_deodexed y cambia las 3 apks, Framework, el SystemUI y el Settings. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 08/07/12 a las 19:28:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iremos retematizando sin prisas Gracias x todo
![]() |