|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 06/07/12 a las 22:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje El nova se puede eliminar con el titanium, ya que es una aplicación del sistema.[/quote]
Voy a probar durante unos días como se comporta Apex (lo he puesto para que por defecto use éste) y si veo que va mejor lo quito. Ya os cuento, por lo menos quiero comprobarlo una semana para estar seguro, las primeras impresiones son muy buenas, pero hace falta tiempo para valorar con un poco más de criterio, creo que 3navis pordrá también aportar sus impresiones al respecto. Última edición por kgtlrt Día 07/07/12 a las 10:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo voy a probar, no me gusta decir lo primero que veo, ya que luego aparecen conflictos, errores, etc. que no ves en las primeras ejecuciones. De momento
, da la impresion de mas fluida, bastante mejor respuesta a los toques, que es lo que mas me molestaba, si se mantiene esta respuesta en el tiempo, el resto de cosas para mi son secundarias, ya veremos, ahora a probar un poco el gps (sygic) ...Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar el nova launcher lo que teneis que hacer primero es instalarse un launcher que querais y luego lo borrais con algun explorador de archivo. Os vais a System/app y lo buscais a alli y lo borrais. Esta es la manera digamos forzosa.
Luego podeis mover la aplicacion del sistema a los datos con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...systemappmover y luego ya podeis desinstalarlo normal. Yo la verdad es que he borrado el nova y me he instalado el apex y llevo unos 2 dias y parece que va todo más fluido.En cuanto a los fallos que he descubierto en esta ROM son las siguientes: -El toogle de la linterna(cuando lo pones en la pantallita que deslizas) no funciona da un error. -No tiene instalado ningún navegador web, asi que si intentais buscar algo en la barra de google, no os va a buscar nada .Bueno espero que le sirvan mi post a algunos.
|
|
||||
|
||||
|
Luego podeis mover la aplicacion del sistema a los datos con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...systemappmover y luego ya podeis desinstalarlo normal.
![]() Edito: ok, convertida a aplicacion de usuario, y desinstalada como cualquier otra ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 07/07/12 a las 19:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
En primer lugar felicitar al cocinero porque la rom va muy bien yo he probado la v1 , y escepto al error sistemui ( o algo de proceso google.....nose que mas) x lo demas super bien, muy fluida. Me gustaria saber si la v3 tiene el launcher original de sony, ya que es el que me gusta a mi y si no lo tuviera como puedo ponerselo Gracias , felicidades Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me e instalado el go launcher porque aunque pese 4 mb mas va mas rapido que el nova ..tambien puse el apex pero no me llamaba la atencion.. si sale el launcher de la v1(creo que es el original de ics) con las mejoras de la v3 si o si va a estar funcionando en mi neo V !! jajajaja
Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
bugs que me salen ami: cuando desinstalo una aplicacion casi siempre me sale que tuvo que cerrarse un progreso, lo de la linterna en la barra de notificaciones, y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas estamos probando como va con otros como el Apex Launcher o el Go Launcher. Con el Apex, al menos yo, he notado una mejoria importante en el tema de tirones y en la respuesta a los toques, con el original de Sony tambien me iba bien, pero ya puestos a probar estos aportan alguna "cosilla" adicional que hace mas agradable el manejo. Respecto a errores, desde que manejo esta ROM, el unico error de consideracion que he notado es el de Play Store con el build.prop que puede dar algun problema si no estas tienes la costumbre de modificar este tipo de archivos, y el del Nova Launcher, y tal y como van las pruebas con el Apex, estan ambos muertos y enterrados. Salu2 Última edición por 3navis Día 08/07/12 a las 08:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy teniendo varios problemas con esta ROM. problemas de internet a veces lo tengo conectado y no va, problemas de cobertura, en el whatsapp la bateria se la come volando, hasta en reposo y alguno que otro FC.
Soy el unico que le pasa?? Hay alguna otra ROM que este mejor acabada que esta? que tal la JJ hyvrid? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo conectarme directamente al APN de Yoigo, me aparece la R todo el rato y los fichero de configuración no se descargan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso porque hay un teléfono de Sony Ericsson que se llama exactamente así, Xperia Pureness (X5), que era básicamente un dumbphone con pantalla translúcida y que costaba un riñón.
|
||||
|
||||
|
chicos estoy teniendo varios problemas con esta ROM. problemas de internet a veces lo tengo conectado y no va, problemas de cobertura, en el whatsapp la bateria se la come volando, hasta en reposo y alguno que otro FC.
Soy el unico que le pasa?? Hay alguna otra ROM que este mejor acabada que esta? que tal la JJ hyvrid? graciass ![]() De la hybrid no te puedo decir mucho, ya que no la he probado, pero si que he leido que parece que han encontrado solucion al problema original del ICS con los LEDs. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le pasa?? Hay alguna otra ROM que este mejor acabada que esta? que tal la JJ hyvrid? graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado algún mod "On Screen Buttons" para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil mira te descargas estos dos zip:
http://www.mediafire.com/?opd60a425k5uf22 http://www.mediafire.com/?8wy0dopcyf2apcg Vas al modo recovery y instalas esos dos zip reinicias y ya esta! A disfrutar de walkman, Recomiendo instalar volume + mejora el sonido para los auriculares ![]() El que me puedo descargar sin problemas es el que dice Walkman ICS... Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esto en bootloader cerrado ¿Va fluido, pierde garantia?
Supongo que si no te gusta puedo volver a la de orange. Gracias a todos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde dentro de buil.prop tengo k poner o canviar eso?? esk no se donde tocar :S
Gracias por el tuto y por todo |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy informado sobre la garantia pero e leido que si pones la rom original de orange no pasa nada, y con lo de fluida segun el launcher que le metas por el momento nova que es el de serie de esta rom va algo regular por asi decirlo pero es una buena rom para instalar pruebala y ya diras tus gustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí