|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he quitado pues el bluethot no funciona lo enciendo y no encendia cambie kernel y no encendia asi que volvi a la fop 4.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decía alguien por ahí, aunque no dijo si verificó que tuviera el brillo automático desmarcado para poder hacerlo... Sería bueno que alguien que tenga ya instalada esta versión lo verifique... yo iba a flashear hoy, pero con todo lo que he leído creo que voy a esperar a ver si sacan algún parche, una nueva ROM o algo para lo del brick...
![]() No se puede esté en automático o manual. Supongo que lo implementarán en la definitiva. La verdad es que la fluidez y consumo y funcionamiento de la ROM es casi perfecto, en rendimiento la mejor stock que he probado pero lo del riesgo de brick acojona. Yo la mantengo porque no soy de trastear y meter ROMS cocinadas por CWM, pero para el que le guste andar flasheando mods es una loteria meter esto. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede esté en automático o manual. Supongo que lo implementarán en la definitiva.
La verdad es que la fluidez y consumo y funcionamiento de la ROM es casi perfecto, en rendimiento la mejor stock que he probado pero lo del riesgo de brick acojona. Yo la mantengo porque no soy de trastear y meter ROMS cocinadas por CWM, pero para el que le guste andar flasheando mods es una loteria meter esto. ![]() La verdad es que estoy tentado... pensaba esperar pero me cuesta... Ya había hecho los backups y todo... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en un s3 lo del brillo y tampoco funciona, con o sin brillo automático. Así que parece que han quitado esa función en el 4.0.4... Pues yo la usaba mucho. Es la única pega que le he visto a esta versión. Por lo demás va dpm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo algunas dudas, soy de chile.
Antes tenía GB 2.3.4 oficial (tal cual como venía cuando lo compré, no le habia hecho nunca nada). No soy root tampoco. Pero ahora instala el 4.0.4 oficial que salió hace poco. Lo instalé, realicé wipes, el teléfono inició correctamente, lo configuré y me ANDA DE MARAVILLAS, todo 100 por ciento bien. El tema es que gracias a lo que he leído me dió susto. Que es lo que no debo hacer nunca?? hacer wipes??? restaurar de fábrica desde el cel equivale a hacer wipe??? y la última pregunta, puedo volver a alguna rom original?? ya sea 4.0.3 o gb 2.3.4??? no soy root y no quiero serlo por lo que sólo puedo meter vía odin rom oficiales. saludos y espero su respuesta...disculpen si son muy obvio pero SOY UN NOVATO. saluds pd: según los dos programas que andan...mi chip es el bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo algunas dudas, soy de chile.
Antes tenía GB 2.3.4 oficial (tal cual como venía cuando lo compré, no le habia hecho nunca nada). No soy root tampoco. Pero ahora instala el 4.0.4 oficial que salió hace poco. Lo instalé, realicé wipes, el teléfono inició correctamente, lo configuré y me ANDA DE MARAVILLAS, todo 100 por ciento bien. El tema es que gracias a lo que he leído me dió susto. Que es lo que no debo hacer nunca?? hacer wipes??? restaurar de fábrica desde el cel equivale a hacer wipe??? y la última pregunta, puedo volver a alguna rom original?? ya sea 4.0.3 o gb 2.3.4??? no soy root y no quiero serlo por lo que sólo puedo meter vía odin rom oficiales. saludos y espero su respuesta...disculpen si son muy obvio pero SOY UN NOVATO. saluds pd: según los dos programas que andan...mi chip es el bueno. ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda sobre esta version he leido unos post mas atras y dicen que esta version no es la oficial solo que es una beta alguien sabe cuando van a lanzar la v.4.0.4 oficial esque ya con tantos comentarios de este hilo tengo un lio en la cabeza que ni me aclaro espero que alguin me aclare mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es una filtracion que esta dando muchos problemas y telefonos brikeados. Te aconsejo que esperes a que salga la oficial. No se sabe cuando saldra la oficial, a esperar toca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a ver si sale la oficial.
Recordad que es una beta filtrada,y por tanto puede contener errores que no existiríanen la oficial. Creo que juzgar a Samsung por los bricks que está causando es algo injusto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDOTE P.D.: Yo la he flasheado via Odin Mobile, conservando el root y va muy bien, eso si, tendre que tener cuidado si quiero hacer wipes y eso. Pero todo ello evidentemente ha sido bajo mi resposabilidad que soy el que estoy trasteando con el movil... (de manera no oficial, claro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a ver si sale la oficial.
Recordad que es una beta filtrada,y por tanto puede contener errores que no existiríanen la oficial. Creo que juzgar a Samsung por los bricks que está causando es algo injusto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() +1, es muy fácil juzgar a Samsung y echarla a la hoguera por los bricks como si esta rom fuese oficial, cuando en ningún momento ha publicado su oficialidad. Cuando se os brickeen mas de 10 terminales del foro por una version estable, no filtrada y si me apuras actualizando por Kies, entonces si que sería para quejarse bien... (esto es como si por meter una CM9 y que te deje de funcionar la radio FM de serie, te fuese al SAT llorando...
UN SALUDOTE P.D.: Yo la he flasheado via Odin Mobile, conservando el root y va muy bien, eso si, tendre que tener cuidado si quiero hacer wipes y eso. Pero todo ello evidentemente ha sido bajo mi resposabilidad que soy el que estoy trasteando con el movil... (de manera no oficial, claro). ![]() Yo estoy muy contento con Samsung, y espero que siga actualizando mi SGS2 por mucho tiempo, y que esto sea solo un fallo, que a todo el mundo le puede ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
No os equivoqueis, la culpa no es de samsung (al menos a mi no me lo parece). Mi punto de vista es este:
El brick se produce cuando restauras o haces un wipe data desde CWM, esto es correcto no? Samsung os vende el telefono con CWM? la respuesta es no. Desconozco que ocurre si desde el recovery de samsung tambien hay problemas pero si los problemas llegan con el CWM como vamos a echarle toda la culpa a Samsung si ellos no son los responsables de dicho recovery? En fin, que si que samsung podria eliminar el emmc_erase de su codigo y asi evitar estos problemas pero es lo que hay, ellos no cuentan con CWM y por lo tanto son ajenos a dicho brick. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me aparece esto al pasar el programita ese, supuestamente tengo el chip malo, pero yo he hecho los wypes como 4 veces con esta rom y no ha pasado nada instale la ROM desde Odin mobile y con sus wipes y me instalo el acceso root si ningun problema.Despues instale el cf-root de chainfire que colgasteis por aqui y tambien realice todos los wypes y ningun problema,salvo que me dejo de funcionar bien el wifi,asi ke reinstale la rom otra vez desde Odin y parece que tengo que dar gracias por que sige vivo mi SII.jejejeje Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os equivoqueis, la culpa no es de samsung (al menos a mi no me lo parece). Mi punto de vista es este:
El brick se produce cuando restauras o haces un wipe data desde CWM, esto es correcto no? Samsung os vende el telefono con CWM? la respuesta es no. Desconozco que ocurre si desde el recovery de samsung tambien hay problemas pero si los problemas llegan con el CWM como vamos a echarle toda la culpa a Samsung si ellos no son los responsables de dicho recovery? En fin, que si que samsung podria eliminar el emmc_erase de su codigo y asi evitar estos problemas pero es lo que hay, ellos no cuentan con CWM y por lo tanto son ajenos a dicho brick. ![]() Mi duda es si ocurre lo mismo cuando haces un "restablecer a valores de fábrica" desde el SW del teléfono, pero tengo la impresión de que puede ocurrir lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me aparece esto al pasar el programita ese, supuestamente tengo el chip malo, pero yo he hecho los wypes como 4 veces con esta rom y no ha pasado nada instale la ROM desde Odin mobile y con sus wipes y me instalo el acceso root si ningun problema.Despues instale el cf-root de chainfire que colgasteis por aqui y tambien realice todos los wypes y ningun problema,salvo que me dejo de funcionar bien el wifi,asi ke reinstale la rom otra vez desde Odin y parece que tengo que dar gracias por que sige vivo mi SII.jejejeje Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me aparece esto al pasar el programita ese, supuestamente tengo el chip malo, pero yo he hecho los wypes como 4 veces con esta rom y no ha pasado nada instale la ROM desde Odin mobile y con sus wipes y me instalo el acceso root si ningun problema.Despues instale el cf-root de chainfire que colgasteis por aqui y tambien realice todos los wypes y ningun problema,salvo que me dejo de funcionar bien el wifi,asi ke reinstale la rom otra vez desde Odin y parece que tengo que dar gracias por que sige vivo mi SII.jejejeje Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El brick se produce cuando restauras o haces un wipe data desde CWM, esto es correcto no? Samsung os vende el telefono con CWM? la respuesta es no. Desconozco que ocurre si desde el recovery de samsung tambien hay problemas pero si los problemas llegan con el CWM como vamos a echarle toda la culpa a Samsung si ellos no son los responsables de dicho recovery? En fin, que si que samsung podria eliminar el emmc_erase de su codigo y asi evitar estos problemas pero es lo que hay, ellos no cuentan con CWM y por lo tanto son ajenos a dicho brick. ![]() Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el brick ocurre porque Samsung publica kernels con el flag activo a pesar de que vende teléfonos con chips defectuosos que no soportan esa función, por lo que parte de culpa yo creo que también tiene, aunque solo sea por desidia.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|