![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaba de saltar actualizacion. Acepto o no?
Muy buen trabajo con la ROM!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Responded si actualizamos plz, o es la version en ingles? |
|
|
|
Son pruebas....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic gente, pero podria alguien probar mi theme v4 en el S2, puesto que me gustaria hacerlo compatible con cuantos mas dispositivos me sea possible, y si hubiera alguien que le gusta y lo quisiera lo arreglo, pero no tengo s2 disponible para testear.
Gracias de antemano! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: va genial! Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 08/07/12 a las 15:46:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
@vauss el update va bien cada 2x3 sale que hay una nueva version a sin que esta bien
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por isfaro Día 08/07/12 a las 18:17:35 |
|
|
|
|
Cita:
Leer un poco antea de escribir ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por isfaro Día 08/07/12 a las 18:18:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isfaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
por suerte no soy el bueno de apside (dep amigo) |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, OTA 2.7.6 -> 2.7.8 disponible en el actualizador. Solo 150 kb !!!
Cambios? Poca cosa, quitados 3 archivos de samsung que solo hacen que dar por saco La rom completa en un rato. pd: decidme si baja bien y no da problemas con el md5 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Vauss he puesto el teclado swiftkey y al desbloquear y intertar escribir rapidamente en el whatsapp tarda un poco en aparecer el teclado pero con el que trae no .
Dara priorida a cargar de sistema si lo pongo con root explorer en las De sistema no debe haber problemas no ?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Acabo de verlo al actualizar... no queria entrar al actualizador por no liarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me anime a probar esta rom..y no me esperaba que fuera tan bien la verdad! ni un solo fallo hasta el momento! lo unico que si he notado, y no se si es debido al cambio de gingerbread a ics o que..pero la memoria ram esta permanentemente llena, da igual que cierre todos los programas, que 800 y pico Mb estan ocupados...esto es normal?? tambien he de decir que llevo el siyah 3.3.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en esta rom no es posible poner el widget de control de procesos en el que puede matarse cualquier aplicación (o todas) y liberar completamente la RAM. ¿Hay algo parecido? ¿Alguna App que cumpla con esa función en plan widget? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |