|
||
|
|
||||
|
||||
|
hOLA oscana hechate una pasadite por esta pagina que te dice todo si no eres Root aqui te sale como serlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y bajate la rom jvu para q hagas una instalacion limpia y podras colocar cualquiera de las otras iCS ![]() Me surjen unas dudas, primero instalo el jvu, como bien me indicas y el archivo pit que tengo que poner es el que viene junto a odin, el 512?? Luego, seguidamente y sin hacer nada instalo esta rom, la RemICS, igual, el archivo pit que tengo que poner es el mismo de antes?? y una vez instalada, me tengo que volver a hacer root o ya soy? lo digo porque para volver a restaurar mis apps necesitare ser root. Gracias por vuestra ayuda Última edición por oscana Día 07/07/12 a las 20:52:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me he leido todas esas paginas, me he echo root y he echo una copia de seguridad de la carpeta efs (o como sea) y una copia de seguridad de mis apps con el titanium.
Me surjen unas dudas, primero instalo el jvu, como bien me indicas y el archivo pit que tengo que poner es el que viene junto a odin, el 512?? Luego, seguidamente y sin hacer nada instalo esta rom, la RemICS, igual, el archivo pit que tengo que poner es el mismo de antes?? y una vez instalada, me tengo que volver a hacer root o ya soy? lo digo porque para volver a restaurar mis apps necesitare ser root. Gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, me he leido todas esas paginas, me he echo root y he echo una copia de seguridad de la carpeta efs (o como sea) y una copia de seguridad de mis apps con el titanium.
Me surjen unas dudas, primero instalo el jvu, como bien me indicas y el archivo pit que tengo que poner es el que viene junto a odin, el 512?? Luego, seguidamente y sin hacer nada instalo esta rom, la RemICS, igua, el archivo pit que tengo que poner es el mismo de antes?? y una vez instalada, me tengo que volver a hacer root o ya soy? lo digo porque para volver a restaurar mis apps necesitare ser root. Gracias por vuestra ayuda ![]() bateria al 100% con odin instala la jvu poniendo en pit el archivo 512 y la pestaña de repartition marcada. una vez se haya reiniciado apagalo de nuevo y vuelve a poner en modo dowload. con odin instalas un kernel compatible por ejemplo el cf root para jvu terminado en .tar en la casilla pda y sin marcar repartition. cuando se reinicie ya eres root. activas depuracion usb. copias en la sd interna la rom remics 1.3 y apaga el movil. entra en el menu recovery (vol+,home,y power). te desplazas hasta wipe data y le das a yes, luego wipe cache y bajas a advanced, pulsas y le das a wipe dalvik y por ultimo mounts & storage y le das a format sistem. lo siguiente install zip from sd/ chose zip y buscas el archivo remics 1.3 le das a yes y a esperar. es posible entre en bucle de reinicios, no te asustes, quitas la bateria, vuelve a recovery haz los tres wipes y otra vez flashea la remics y eso es todo. si tienes dudas pregunta k?
Última edición por anego Día 07/07/12 a las 22:04:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. me queda claro de momento. En cuanto lo tenga os contare. Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Andaba con la 1.2 y al meterle la 1.3 me ha pasado lo del loop... actualizando-logo-actualizando-logo y así sucesivamente... cuál es la solución? hice los wipes después de instalar el zip porque se me pasó por completo (no sé en qué estaría pensando)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Andaba con la 1.2 y al meterle la 1.3 me ha pasado lo del loop... actualizando-logo-actualizando-logo y así sucesivamente... cuál es la solución? hice los wipes después de instalar el zip porque se me pasó por completo (no sé en qué estaría pensando)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho pero no sé, sigue pasando... qué pasa si hago un wipe data/factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar el tipo de letra....???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo semaphore 1.2.6 instalando y probando a ver que tal va aunque a mi personalmente me iba bien el que trae la rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , he estado fuera un par de dias y le he metido caña al mobil con esta rom y el semaphore 1.2.4 test , y perfecta le he dado todo tipo de usos , juegos , fotos , videos , gps , watshapp, facebook, internet , musica , vamos de todo un poco , y la rom se a portado como una campeona jajajaja, se empieza a relentizar un poquito ,( despues de mucho uso dejando todo sin cerrar nada) pero cuando cambio de bateria y se reinicia vuelbe a ir perfecta , el unico pero que le doy es la bateria , me sigue volando ya sea con el midnight o con el semaphore , con el semaphore me aguanta mas , pero vuela tambien , solo si le doy mucho uso , si no perfecta , acabo de ver que a sacado la 1.2.6 , que tal os va a los que lo habeis puesto , estoy bajandolo para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, alguien puede instalar la app de tuenti?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo semáforo 1.2.6 y me va de perlas
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola compis, un par de preguntillas, para meter el kernel vía recovery hay que hacer wipes o no hace falta, y el kernel que lleva por defecto la v 1.3 donde lo puedo conseguir o si alguien lo tiene, lo puede colgar?, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 08/07/12 a las 21:31:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |