|
|
||||
|
||||
|
Nuestro manila es delicado pero todo o casi todo que esta en el subforo de la rhodium funciona perfecto ya que esta todo probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, al instalar el cab no me funciona la pestaña de inicio. He desinstalado y vuelto a instalar el cab varias veces y nada de nada
|
|
|
|
He probado el programa. Pensé que iba hacer que el mismo fondo que tengo en la pagina home saldría en todas las pestañas, pero no ha sido así.
Alguien me puede ayudar? He seguido todos los pasos. Pero no hay forma. Tengo instalada la última actualización de la rom. Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que has instaldo lo del mismo fondo y practicamente todos los programas que modifican algo, debes hacer un SoftReset para que surjan efecto. Es decir, debes apagar la PDA y volverla a encender, sino el cambio no actua.
Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El cab solución final del primer post esta probado y reprobado descargate otra vez el cab y instalarlo en la memoria del telefono se reinicia y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de la pestaña de inicio, cuando lo instalo deja de funcionar.
A ver si le pasa a alguien mas...tengo la maquina recien agenciada y la ultima ROM y radio oficial recien puestas. Volvere a bajarlo e intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de porque os da ese fallo, solo puedo decir que lo que comenta el compi d_mon es cierto, está mñas que probado su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,hago hard reset y lo primero que hago es poner este cab y me falla la opcion inicio para descartar cualquier otro cab que pudiera ser incompatible.
Tendre que usar otro metodo si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ay no me di cuenta de ese post y no vi el enlace...me lo baje y lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo y cierto me dejo de funcionar la barra de inicio..... hay manera de desintalar ese archivo no se ni como abrir el resco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm disculpen ... pero me podrian explicar como instalar esta aplicacion la verdad me parece muy buena ... Gracias
PD: Ya aprendi ... y concuerdo con algunos chicos la pantalla de inicio qda muerta ni lo botones ni el de inicio de la pantalla
Última edición por alder Día 10/10/09 a las 06:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que tenéis probleas con esto, ¿que modelo exacto teneis de PRO? La libre Española, la Sprint, la T & T? Los que tenemos el terminal libre suministrado en España no tenemos estos problemas............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser porque yo si que lo tengo. Pasame el tuyo y lo pongo en el primer post
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar 'por cierto que este ultimo cab que me ha pasado jmat me va de fabula y tengo la imagen en todo el TF3D, instalar cab, soft reset y listo ;)
La mia es TP2 Libre española |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto al igual q crazy_cbr use el cab q dio jmat y con esa si me funciona las teclas de inicio todoo bien ... Gracias por el cab men
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre ....,paspasito aqui te dejo el enlace http://rapidshare.com/files/25855141...kLike_v2.1.cab
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»