|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raiz de la SD/media/ringtones
Ahi es donde tienes que meterlos
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A nadie le ha pasado que se le apague la pantalla despues de una llamada? es como que se bloquea, y no hay forma de sacarla de ese estado, le tengo que quitar la bateria para reiniciar.. El telefono es el HD2 y le he puesto la rom nemensis cm7 v2.3.1, por lo demas va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado que se le apague la pantalla despues de una llamada? es como que se bloquea, y no hay forma de sacarla de ese estado, le tengo que quitar la bateria para reiniciar..
El telefono es el HD2 y le he puesto la rom nemensis cm7 v2.3.1, por lo demas va bien. ![]() Si no reinstala la ROM o pon otra si el problema persiste. No te lo tomes a mal pero esto empieza a cansar,siempre responder lo mismo,ya un gran colaborador se borro del hilo por cosas como esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey Klop; a mi no me sale la carpeta ringtones y me gustaria meterle un mp3 sin tener q bajar ninguna aplicación.
A mi me sale esto: Raiz de la SD/media/audio/notifications. He probado pegar el mp3 en las distintas carpetas y lo me la reconoce en notifications y claro esos tonos son para las notificaciones.... Pos eso q ya habia desistido, pero la ver tu post ya me ha entrado otra vez el gusanillo , aclarame lo de la ruta porfi q me tienes desconcertado....
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por paquete den
Hey Klop; a mi no me sale la carpeta ringtones y me gustaria meterle un mp3 sin tener q bajar ninguna aplicación. A mi me sale esto: Raiz de la SD/media/audio/notifications. He probado pegar el mp3 en las distintas carpetas y lo me la reconoce en notifications y claro esos tonos son para las notificaciones.... Pos eso q ya habia desistido, pero la ver tu post ya me ha entrado otra vez el gusanillo , aclarame lo de la ruta porfi q me tienes desconcertado....![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Klop, hexo y funciona genial.
He estado buscando y no he visto nada al respecto, haber si alguien le ha pasado esto tambien q me lleva d cabeza, resulta q cuando estoy toqueteando el movil, pos claro este se calienta como suele ser mas o menos normal, el problema es q cuando se calienta la pantalla se me descalibra(lo menos 2cm) y se me vuelve un poco loca y tengo q dejar q se enfrie, porque seguir toqueteando el movil se hace imposible si necesitas precisión. Q alguien me ayude si le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, y si no pues q lo diga, para q no piense q soy el unico q le pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en esta rom será diferente, pero en el android normal las carpetas son tingtones, alarms y notifications. Ahi metes los sonidos para las diferentes cosas.
Digo lo de la rom, porque en la que yo tengo ahora en la HD2, la miui, es en la carpeta miui\ringtones donde se mete todo y ya te aparece en el menu de tonos, notificaciones, etc.... Saludos. En ajustes, sonido y tono del telefono. Para poner un tono que no sea de los que vienen por defecto, hay qwue hacer un directorio en la sd y llamarlo de una forma que ahora no recuerdo, metiendo en el los ficheros de sonido.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada del maestro....no ha dado señales de vida...nada de ics...sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos varios meses que no sabemos nada de el,esperemos que sea por voluntad propia y que no le haya pasado nada
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
concabeza, Tienes toda la razon, lo que pasa es que ultimamente ando un poco liado y no tenia tiempo para mirarlo bien, pero lo dicho, teneis razon y es normal que acabeis hasta los mismisimos, con las mismas preguntas.
He recortado la proteccion y parece que por ahora va bien, y animo para que sigais en esta linea, que los que andamos perdidos en esto nos ayuda mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
concabeza, Tienes toda la razon, lo que pasa es que ultimamente ando un poco liado y no tenia tiempo para mirarlo bien, pero lo dicho, teneis razon y es normal que acabeis hasta los mismisimos, con las mismas preguntas.
He recortado la proteccion y parece que por ahora va bien, y animo para que sigais en esta linea, que los que andamos perdidos en esto nos ayuda mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sufre reseteos en su móvil? Es que hay veces que se me resetea una o dos veces al día y otras veces muchísimo más.
Es una putada porque llevas el móvil en el bolsillo y, cuando lo sacas, te das cuenta que lo llevas apagado. He mirado, en el tercer post, esto: 10.- La ROM se reinicia aleatoriamente, me desaparecen apps, instalo los extras y no se ven, mi HD2 ha dejado de arrancar... Como ya se advierte en la información sobre la ROM, si tienes reinicios aleatorios y tu operador es un OMV, ve a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Red móvil -> Operadores de red, espera a que haga la búsqueda y cuando salga la lista elige la opción que aparece sin nombre. Solucionarás los reinicios. No es un problema de la ROM, los provoca la radio de la HD2 y se evita de esa manera. He mirado en el móvil PERO NO ME APARECE NINGUNA OPCIÓN SIN NOMBRE... Me sale: BUSCAR REDES SELECCIÓN AUTOMÁTICA YOIGO MOVISTAR ORANGE VODAFONE Última edición por soycatapum Día 07/07/12 a las 09:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta ROM si tengo la ultima Rom oficial en mi htc HD2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aunque mi HD2 sea de vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo lo acaba de instalar y llega al momento donde me dice welcome to HD2 touch the android to begin. le doy y no hace nada, me salen errores. como: android.process.acore has stopped. y otra mas: google service framework( process.com.google.process.gapps)has stopped. Alguien me hecha una mano? se puede solucionar? o me busco otro ROM gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |