|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timador colega...hay aplicaciones mucho mejores que estas, y gratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hables sin saber |
|
|
||||
|
||||
|
atencion a todos los usuarios, el server esta caido temporalmente, si no consegimos reparalo en unos dias comprare otro y lo volvere hacer todo de nuevo, os pido un poco de paciencia y comprension.
Saludos a todos AKI OS DEJO NUESTRA NUEVA WEB DE TV http://SHARESTREAMFREE.COM PARA QUE PODAIS SEGIR DISFRUTANDO DE NUESTROS CANALES. Última edición por djcarrillo Día 03/07/12 a las 18:24:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta solucionado el tema de la app, el que siga teniendo problemas me manda un privado, el enlace antiguo ya no funcionara mas,para mas info [email protected]
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si aplicaciones que nos roban los canales..... Y de timador nada chaval tenemos 9 canales emitiendo y no vendo ni 1 app por dia.... Y encima hoy mismo nos an petado el server algun gracioso, y encima dices que estoy timando si me sale ami mas caro que podais disfrutar de los canales....
No hables sin saber ![]() Vaya comentarios, tu a lo tuyo, e intentar solucionar lo que se pueda, y cuando se pueda Ayer me dijeron, que parece mentira, que nos gastamos 400,500 € en un "aparatito" y en cambio nos duele gastarnos un eurillo + - en una aplicacion, y aun buscando la manera de utilizarlo, sin pagarlo. Si es que ............ PD. AAAAhhh y no creo conocer a ningun timador y que de la cara. Normalmente desaparecen. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentarios, tu a lo tuyo, e intentar solucionar lo que se pueda, y cuando se pueda
Ayer me dijeron, que parece mentira, que nos gastamos 400,500 € en un "aparatito" y en cambio nos duele gastarnos un eurillo + - en una aplicacion, y aun buscando la manera de utilizarlo, sin pagarlo. Si es que ............ PD. AAAAhhh y no creo conocer a ningun timador y que de la cara. Normalmente desaparecen. ![]() ![]() ![]() No se entienden ni ellos mismos como para entenderlos nosotros... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su dia compre tveo directo, con la hero no pude aprovecharla, ahora con el s3 quiero instalarla, pero ya no esta en el market, comentais que no hace falta volverla a comprar, ¿que tengo que hacer para volverla a tener en mi movil?
Enviado desde Samsung Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
Conpañero ante todo darte las gracias, por estar hay arreglando lo de el server te he mandado un mp pq sigo teniendo problemas con ics y esta aplicación. Un saludo compi y gracias!!!!!!
enviado desde la barriga del teletubby rojo
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta solucionado el tema de la app, el que siga teniendo problemas me manda un privado, el enlace antiguo ya no funcionara mas,para mas info [email protected]
un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre que he ido a echar mano de la Tveo premium o Tveo Directo, no me carga ningun canal o solo los publicos y tarda 1 barbaridad, las tenia compradas, pero ya harto de para 2 o 3 veces que la queria poner no funcione, las he desinstalado
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va la aplicacion tveo premium que tenia desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a los que os falle la app pasaros por mi privado o correo y os atendere 1x1 como debe ser y como os avise anteriormente podeis disfrutar de nuestros canales gratuitamente en nuestra nueva web http://sharestreamfree.com ALLI TENEIS EL PLUS TOROS Y TNT QUE AUN NO TUBE TIEMPO DE SUBIR ALA APP ADEMAS DE LOS DE SIEMPRE Y CADA VEZ MAS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DOMINGO 8 DE JULIO EN http://sharestreamfree.com Y APP FUTBOLINESTV
13:00 MotoGP 14:00 Formula 1 Carrera (spanish) 14:00 Formula 1 Carrera (english) 15:00 Roger Federer - Andy Murray Wimbledon (spanish) 17:30 SUPERBIKES Oulton Park (english) 18:00 TOROS EN DIRECTO FERIA SAN ISIDRO 19:30 San Francisco at Pittsburgh MBL (english) 21:00 Santos - Grêmio (spanish) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el enlace x aky puede cojerlo todo el mundo sin ningún duro, no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te tengo pagado y te dije k me enviaras la dirección pal móvil y me as mandado la misma k la web
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando me conecto me dice que límite de cpu excedido.como puedo solucionarlo?
Gracias compis Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|