![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al Launcher porque lo demas esta todo en el idioma que selecciones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
|
Sabéis si se puede poner un contacto con icono en la pantalla? porque no lo consigo, no encuentro la opción
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me auto respondo. Dentro de aplicaciones, si pulsamos editar, nos desplazamos a la derecha donde dice.widgets y aparece el widget de contacto. Se mantiene pulsado y se añade la pantalla principal. Una vez añadido se clica y automáticamente seleccionas el contacto.
Me gusta esta rom, está muy bien. Gracias jose albacete!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
|
Instale la V4 directamente n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la kingdroid ,la cristelorom ,CyanogenMod9 nightly y la crash v4 y esta es la mejor si ninguna duda por que es la que menos bugs tiene con diferencia y la duracion de la bateria es genial me quedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual he probado casi todas y sigo probando pero sin dejar la de Crash, ademas simpre tenia desactivado el 3G y solo el gprs por miedo al consumo de bateria con todas las rom y con esta siempre lo llevo encendido porque se que me aguanta todo el dia. Es muy fluida y estoy muy contento.
Estoy deseando que saque la V5..... Me alegro de haberla encontrado y poder compartirla con vosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que bueno ver que mi rom les gusto realmente aprecio sus comentarios es alentador.
Bueno pase para avisarles que con el nacimiento de mi hijo casi no he tenido tiempo jejej en fiin ya tengo la V5 lista ya estoy subiéndola a dos servidores para que pueda ser descargada. un poco de lo que trae la nueva rom sería. La base es XXLQ3 debido a la cantidad de temas compatibles que hay en xda en este momento agregado algunos tweaks mas (n se extrañen si en el antutu sale un poco baja la puntuación realmente eso del antutu para mi no sirve de nada) agregado awesome beats agregado snote premium full (ahora se instala en la SD Card) dejando espacio en el System agregado mas de 100 tipos de letras para escoger agregado 16 toggles switch en verde para ir dando un matiz verde azul jejej arreglada el CRT Off animation en fin el resto de cosas que las roms mías anteriores traigan adicional por petición de usuarios volví a poner el editor de vídeo y de fotos de samsung. siento que algunas cosas estén en ingles pero lastimosamente e XDA solo pones dichas utilidades en Ingles. Muchos me preguntan que por que no hago el rom con el Mod de Aroma.. jejej bueno quizas en alguna otra ocacion de momento prefiero seguir mi estilo y cambiar unicamente lo que considere haya que cambiar un abrazo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash, muy buen trabajo. Como ves mucha gente esta sorprendida con tu rom, cada vez muchos mas. Estoy deseando probar todas esas mejoras en la v5. gracias por tu tiempo y trabajo. Un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti José por el soporte acá realmente te agradezco la subida esta un poco lenta pero es que preferí tener al menos 3 servidores para que no tengan problemas a la hora de la bajada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu gran trabajo. He visto todas las mejoras que vas a añadir y son geniales.
No dejes de pasarte por aqui, eres muy bienvenido Última edición por josealbacete Día 07/07/12 a las 21:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
La V5 segun dice en xda se va a llamar ROM CRASH DEL RECIÉN NACIDO en honor a su hijo recien nacido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, una pregunta que significa que la ROM es DDLPA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por jmico Día 07/07/12 a las 23:38:35 |
|
|
|
ciertamente Crash es un crack, me gustó un montón su rom, realmente buena buena. Totalmente recomendable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acabape su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí kes va unas fotos
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Para cuando va a estar online crash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para felicitar al creador. Probaré también la nueva versión. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»