|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el equipo a demostrado tener conocimientos mas que sobrados para poder emprender su camino solo sin la necesidad de nadie en la sombra, ojala asi lo hagan y podamos seguir disfrutando de su trabajo, por que lo que es innegable es que han demostrado de sobra su saber hacer y sobre todo su calidad humana. Creo que los hilos que ellos han capitaneado se a respirado un aire de compañerismo que otros quisieran, esto sin menospreciar los demas hilos. Desde luego, si deciden esto, andar por si solos, seguro que nos arrastraran a todos a los que por aqui andamos. Decir que tienen, y creo que por parte de la mayoria por no decir por todos, nuestro apoyo. Si esto se hiciera, en todo lo que pueda ayudar, aqui me teneis.
Un saludo a todos y mi ultimo comentario al respecto. Desde mi SGS3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco pinto nada por aqui, si debo algo a alguien, es a toda la gente que me ha ayudado a desenvolverme con mas o menos soltura en esto de las roms, para que luego yo pudiese aportar mi pequeñisimo grano de arena, en hacer simplemente lo que ellos habian hecho por mi. He sido el ultimo Beta en llegar a este TEAM (este TEAM siempre ira en mayusculas para mi) y por eso puedo perdonar la poca o nula confianza que conmigo han tenido en estas ultimas fechas. Como bien ha dicho otro compañero en otro mensaje, aqui la rom era casi lo de menos, la ayuda prestada y el buen ambiente creado por todos ha sido lo que nos llevaba a todos a participar en mayor o menor medida en este proyecto. Solo me queda dar las gracias a los que hasta ahora han hecho posible todo esto y desearles lo mejor en sus nuevos proyectos.
Un saludo de un amigo. P.D. Si es que tiran mas 2 tetas que 2 carretas. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fama y la prepotencia lleva a todo esto.
Entiendo y apoyo vuestra decision de buscar otras alternativas,porque lo primero que hay que ser en esta vida es agradecido y Criskelo no lo a sido con vosotros. Espero que desarrolleis vuestra propia rom y os mostreis a toda la comunidad Android vuestro trabajo,porque sois muy grandes. Animos compañeros |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ffff q lio... espero q todo halla qdado bien (entre los miembros del TEAM me refiero)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la sombra os sigo desde el S1 y casi nunca he necesitado postear dudas, porque siempre me las resolvéis contestando a otros users.
Ánimo y a crear vuestra propia ROM. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las rupturas casi siempre son tristres, esta para mi no lo es,enhorabuena por el paso dado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo callado que soy yo,que no suelo hacer comentarios...Lo siento pero me tengo que desahogar.Mi más profundo apoyo a tod@s los grandes compañeros de este hilo que tras tanto tiempo he podido disfrutar de ellos.@lunazap,@android,@josechufa,@maqui,@phoenyx ,@dragones1978,etc,etc..La verdad es que se me ha partido un pedazo de mí al enterarme de todo.Solamente agradeceros eternamente todo lo que nos habeis ayudado y enseñado desinteresadamente.Esteis donde esteis,y la dirección que tomeis podreis contar conmigo.Siempre os estaré en deuda.Aunque me sepa mal esta decisión,agradezco a Crikelo su trabajo enormemente,pero la comunicación diaria con toda esta gente es más que una ROm....GRACIAS y mil perdones.
P.D:Estoy ansioso de ver la ROM TEAM LUJO.......hasta suena bien.
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 07/07/12 a las 14:54:06. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido esta rom desde s2 y leia cada pagina en silencio y veia como ustedes el equipo siempre estaban para ayudar y lo hacian rapidamente q no es algo muy comun en las roms. Lo mas que me gusto de la rom eran ustedes q siempre estaban para nosotros. Lamento oir esto pero que bueno q se dieron su lugar.Les deseo lo mejor y espero q creen su project, los seguire sin pensarlo tienen mi apoyo.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jose me he enterado,ayer ya vi que estaba pasando algo pero pensé que era un calenton que a nada llegaría,por lo que veo es una ruptura definitiva,la verdad no se muy bien que a pasado,solo deciros que sois grandes,todas las personas que rodeabais a criskelo sois el mejor grupo que he visto,las ganas de ayudar el soporte,todo,un grupo envidiable.
Solo deciros que podéis contar conmigo para lo que necesitéis,si queréis iniciar un proyecto nuevo podéis contar con mi ayuda al 100%,hasta donde llegan mis conocimientos claro,jaja,que yo no soy criskelo! Y si no tenéis ganas de empezar ningún proyecto sois todos bienvenidos a mi hilo,y no lo digo por tener mas gente ni na ehhh,a mi me la trae floja el protagonismo,soy y siempre seré el mismo que conociste en el S2,eso si,si os venís no olvidéis soltar algún offtopic de vez en cuando ![]() Saludos amigos! PD: Esto no sera XDA pero dudo que encuentre gente tan cojonuda como tiene aquí
|
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo,Luna ayer,esta sera la ultima rom que presente,no voy a entrar en detalles,pero a veces,cuando tienes ya unos años a la espalda y mucha escuela de la vida,es muy dificil que te vean la cara de tonto y puedes darlo de paso alguna vez,por los amigos y usuarios,pero ya no mas historias,espero que mi cometido en esta rom como jefe de betatester,un gran honor la verdad,os haya servido de ayuda,con este magnifico team de respaldo, seguro que si,bueno chicos sin mas,os dejo la rom y a disfrutar de los SGS, sin acritud deseo lo mejor para esta rom, siempre un estandarte para mi,(lastima),un abrazo a todos famili y espero veros en un nuevo proyecto.
![]() si alguna app,no os gusta teneis las originales en app extraidas,en mi wuala,ya sabeis que la tematizacion mia, es muy particular y para gustos hay colores. Esta rom se instala directamente,sin wipes ni cleaner,intald zip,chosse zip y para dentro.. CriskeloTeamRom_v04_XXALF6_Release. http://hotfile.com/dl/162463064/3786...EB324.zip.html http://www.wuala.com/josechufa/Josec...CA17EB324.zip http://dc496.4shared.com/download/T6...052253-97a6bdd UPD_Reloj_Lateral_azul_v04_Release. http://hotfile.com/dl/162463033/a87c...lease.zip.html http://199.91.153.215/71j1881rboyg/s...04_release.zip ![]() Mil Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos,ha algunos no os conozco,ha otros un poquito de nuestras andanzas en el s2,grandes personas y muy buenos compañeros,animo y palante,y como dice el moña de lex,en su hilo andamos para lo que necesiteis,un abrazo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenéis mi completo soporte para lo que necesitéis
![]() Saludos y que os vaya bien !
|
||||
|
||||
|
SIII Version
Este ROM es para la version europea o para la version de US/Canada
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
No quería postear pero no lo puedo evitar....
Estoy leyendo todos los post y estoy verdaderamente sorprendido por la Gran Comunidad que tenemos en Htcnania, sois la leche por decirlo de alguna manera. Solo quería daros las GRACIAS A TODOS...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con Luna.
A veces no se reconoce,el trabajo que realizamos algunos betas,casi cocineros descompilando,editando,haciendo nuevos png,testando las rom y kernel, jugandonos nuestros SGS,solo por esta magnifica gente y un sin fin de cosas que hacen que una rom,sea mas estable,rapida,sin fc y muy bonita a la vista,un abrazo y gracias a todos por todos vuestros animos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quería postear... Pero lo hare.
Me siento un poco huerfano. Jeje. No pertenzco a este mundillo, aún tengo mi HTC HD2, a la espera de que me traigan de una vez el flamante S3. He seguido el hilo desde el primer día y tengo todas las versiones (desde la v1) en el ordenata, para meterle mano en cuanto me llegue el susodicho... (creo que esta semana que entra) y ahora... Nos hemos quedado desamparados. Lo que he visto ha sido impresionante, la ayuda que habeis prestado ha sido magnífica. Yo, como muchos de por aquí, me llevaré mi S3 allí donde os encontreis. P.D. Avisar cuando encontreis ubicación... jeje. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respecto a MI última Criskelo Team V4.2, de momento bien como en todas.Limpiador y para dentro como siempre.
Ahora esperando salga la ROM TEAM LUJO.... ![]() P.D:además estoy cansado de traducir inglés en XDA...que soy de pueblo leñe.....
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 07/07/12 a las 22:51:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima rom del Team.
|
|
||||
|
||||
|
Arriba compañeros y al toro, la peña esta toda con vosotros y os seguiremos ha donde quiera que valláis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguimos a diario el foro (yo desde el SII) esto se veía venir, era cuestión de tiempo. Al principio me puse triste porque pensé que era una cosa aislada, pero está clarísimo que tanto talento y ganas de ayudar y de compartir no se pueden apagar de repente.
Allá donde vayáis seguro os seguiré, y si puedo aportar algo, por poco que sea, está hecho. Ánimo y muchísimas gracias por vuestro tiempo y trabajo, ha sido un placer. Y nos vemos ya mismo no sé en qué hilo, pero fijo que si. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |