|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PD. Ya vi que era el one more clock. Saludos Última edición por gehnna Día 06/07/12 a las 08:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algun lado donde pueda sacar los wallpapers 720x1280 y no al reves...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí ayer el S3, asi que es el primer escritorio que subo. He de decir que no me gusta llenarlo de widgets.
![]() En el primer escritorio tengo lo que considero "utilidades" ![]() Este es el que utilizo de "Principal" ![]() Y este son las herramientas que uso para internet, navegar, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Circle Launcher light pone en los permisos cuando te lo descargas que puede realizar llamadas de teléfono con coste, alguien sabe algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese reloj como le hago???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
icono yoigo
Hola,buenos días.yo tengo el móvil casi de fábrica xq no soy torpe sino lo siguiente jeje . El icono de yoiyo mola si me pudieses decir cual es,donde conseguirlo y como ponerlo. Muchas gracias .
Saludos y gracias a todos los foreros por la ayuda q prestais
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo sacaste? Esta muy bonito ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de un usuario de aquí que había copiado a uno de xda
![]() Archivo Adjunto 126053 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale te contesto yo mismo,mira en la aplicacion one more clock le das a widget sobre el escritorio pones uno luego una vez q ya tienes el q te salga predeterminao le pinchas y en la primera opcion llamada set widget theme vas dandole a la derecha y te van saliendo todos lo modelos q ahi este que quieres poner se llama precisamente chrome rings lo veras escrito encima del reloj pues pinchas en ese y se seleccionaras ese.
Y con respecto al fancy widget pinchas sobre la apli y y en la quinta opcion llamada ajustes de aspecto pinchas y la septima y octava opcion son las q debes de tocar. Ahi lo tienes todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|