![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mala costumbre esa de no leer, gracias!! ; )
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
poner capturas del tema black y del tema s3 please
|
|
|
|
Updateme/modificaciones Software/bloquearpantallaNotisNavBar (con softkeys azules o originales ) tienes las 2 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es q las capturas como se me jodio el movil no tengo a ver si las busco q en la intime hay 5 de cada sino a ver si alguien lo encuentra y pase el enlace y las ponemos al principio del post
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apli hecha por veloz q tsmbien te lleva a laa descargas y otra q pondra hecha x mi para q no os perdais mu ho y lo tengais todo lo mejor posible
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema está por zonas, hay una zona de sevilla en la que no me van los datos y en mi casa me van sin ninguna caída y muy rápidos, el problema es de simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me ha pasado
|
|
|
|
Virus acabo de flashear el theme black de la 1.1.1 y entra en boot infinito lo volvi a flashear con 2 wipes y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por AnaKarinac Día 07/07/12 a las 21:49:40 |
|
|
|
Joder esta la Rom de puta madre me encanta felicidades al cocinero ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom puesta con todos los fix hace unos dias y he de decir que de momento todo me va perfecto, gracias veloz makina. Queria preguntar una cosa si es que hay que cambiar el kernel para que reconozca los lapices usb y discos externos, ya que yo venia de una original y conservo el kernel, el caso es que me reconoce raton y teclado pero no discos ni lapices, por supuesto el cable es el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el limpiador de kernel y he vuelto a la stock, me parece que me gasta un poco más con la pantalla apagada y no veo lo que puede ser así que vuelvo a la stock y pruebo.
Por ahora el limpiador va bien o eso parece. Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
A alguien le funciona s-voice? FC todo el rato.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que pasa si arrastrais el dedo desde los softkeys hacia arriba?. Buen atajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo y me va perfecto, quiza esta corrupto vuelvelo a bajar. Nono me referia al antiguo tema no habia visto lo nuevo Última edición por Miles Día 07/07/12 a las 22:19:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |