![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada app franco 5.6.2 en el hilo ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un regalo en los themas de recovery y treo q es el thema balck, totalmente adaptadas todas las aplicaciones y thematizadas, espero no haberme dejado nada ya me contais, 2 cosas
1. me quede sin movil x tanto sin nada me gustaria q me pasarais iconos q pusisteis para el launcher por privado 2. ya estan 3 themas y los botones, las captura de pantalla el que los pruebe q las ponga, se lo agradeceria, perdi tambien capturas y es por no instalarlos todos, gracias a todos pronto terminare los 3 que quedan, |
|
|
|
Me pego desde ayer por la tarde hasta ahora sin leer y no veas... pechá de leer...
Voy a actualizar a la 1.1.1 que veo que hay nuevo fix.
|
|
|
|
Una duda Veloz, el botón de bloqueo de al lado del botón atras se elimina cuando instalas un theme??
Es que acabo de flashear a la 1.1.1 y justo después he instalado el theme del S3 de Virus y ha desaparecido. Gracias! |
|
|
|
los botones de ajustes, calculadora galeria y eso se pueden cambiar por otros iconos?
Última edición por nocoment Día 07/07/12 a las 18:42:01 |
|
|
|
Y sin tocar que?????
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Virus, el tema Black no carga y el de PlayStation cuando quieres marcar algún teléfono se cierra la aplicación y no puedes marcar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me da muchisimos problemas con el 3G de simyo... sera que no es del todo funcional con operadores virtuales OMV.... una pena joeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos perdón por mi ignorancia es que aquí estoy muy verde que narices, es la barra de notis? y donde está porque me ha dado por instalarla una desde extras y yo no lo encuentro no sé a qué os referís exactamente.
Y otra cosa importante si quiero decir desinstalar el parche este que he metido como lo haría? Pd que rico es esto de hablar al móvil y no teclear jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea cierto lo que dices... Conozco a mas de un usuario con este movil y esta rom con el operador pepephone y no tiene ni un solo problema. Mucha gente a tenido prolemas de 3G con simyo y entre ellos mi hermano, que al final se ha pasado a pepephone y tan contento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que hacerlo en cada versión entonces?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Masas Effect: infiltrator comprado puede descargar los archivos del servidor de EA? Da el famoso error 5002, como hacía con las cyanogenmod 9, paranoidandroid, etc. Con la intime no pasaba y ahora vuelvo a no poder descargar un juego q tengo comprado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
funciona todo bien virus ya lo e probado todo y va ok
a proposito hay alguien k pueda decirme de donde descargarme el wiggets de el tiempo? no lo encuentro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»