Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
josescus josescus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920F
Tu operador: Orange
Gracias por responder cusasi, ya me quedo mas tranquilo, asi que tapare uno de los huecos con cinta adesiva o algo que quede discreto.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
hola, muy buenas a todos!
Ante la gran duda que crea este post a la gente que estamos pensando comprar este cacharrito, esta mañana he estado en el media markt trasteando un buen rato con la woxter pc97, para hacerme una idea fiel de la calidad-precio del producto.
Me he tomado mi tiempo tranquilamente dandole bastante caña por wifi y por 3g ,compartiendo datos con mi SGS2 y mis impresiones no pueden ser mas satisfactorias a priori.

Esteticamente es una tablet preciosa con un tamaño peso y apariencia genial. La fuidez por menus es impecable, y repito q soy poseedor de un SGS2.
LA pantalla se ve de cine si bien es cierto que es menos luminosa que el ipad, pero mas que cualquiera de las competidoras directas.
La navegacion por wifi no me ha parecido tan catastrofica como pintan, es mas creo que para haber usado el navegador nativo se defiende perfectamente, me he metido en paginas superpesadas con fotos videos y demas y las carga perfectas.FUNCIONAL 100% q no lien a nadie los comentarios de post anteriores. Navega bastante mas rapido que mi netbook samsung NC10 con sus 2 gigas de ram.
LA tablet probada traia la version 4.0.3 puede que se haya n solucionado los problemas en navegación.

despues de mi tester he quedado practicamente convencido de que es mi tablet, teniendo en cuenta que me niego a pagar mas de 200€ por un aparato que se situa entre mi portatil y mi movil.

Espero que poco a poco vayamos creando una familia de poseedores de la pc 97 para ayudarnos y darnos soporte.

A los poseedores, me gustaria mucho y seria positivo para todos los que nos cuesta decidir en que gastar el dinero en estos tiempos tan dificiles, que contaseis vuestras experiencias e impresiones despues del tiempo que llevais siendo usuariosy sobretodo con total sinceridad si aconsejariais la compra despues de vuestra experiencia.

Muchas gracias y Salu2 Amigos!!!!!

Enviado desde mi microondas con grill usando tapatalk
Viejo 07/07/12, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
ucheni ucheni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SGS I
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!

Solo quería comentar que soy poseedor de esta tablet desde esta mañana, y como ha comentado Mr.Toneti a pesar de haber visto comentarios dónde ponían a esta tablet no muy bien, tengo que decir que lo poco que he podido probar es satisfactorio para mí, la navegación es bastante fluída (es prácticamente lo único que he podido probar por falta de tiempo), aunque todas las pruebas las he hecho con Chrome, así que no sé que tal se manejará con los otros navegadores. Coincidiendo con algunos compañeros del foro, me parece una compra buena en relación calidad-precio, sobretodo para los que empezamos en el mundo de las tablets y no podemos/queremos gastar mas dinero en tablets superiores, que evidentemente darán mejores prestaciones, pero que juegan en otra liga.

Seguiré probando otras cosas a ver que tal se maneja, pero ya digo que de momento cumple bien mis expectativas, al menos para el uso que en pricipio voy a darle (no voy a jugar más que a juegos de estos que llaman "casual" tipo Angry Birds, Cogs, etc.) a ver con qué nos puede sorprender el "cacharrito". Además, confío que el soporte de la comunidad que pueda tener detrás, nos haga disfrutar de esta tablet durante tiempo. Soy poseedor de un SGSI, al cúal prácticamente podríamos dar por obsoleto si hiciesemos caso al soporte oficial, pero que con la "scene" que tiene detrás, ya disfruta de una ICS totalmete funcional. Y su dueño.... encantado!!

Bueno, seguimos al lío....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Aquí otro poseedor de la Woxter PC 97.

Dispuesto a flashear el aparato ya estoy investigando cómo instalar el cwm para instalar en breve diferentes roms para evaluar rendimientos.

Puesto que nuestra Woxter es un clon de otras tablets como la Gemei G9 supongo que todo lo que haya para esta valdrá con las nuestras.

Iré informando. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
pamaik pamaik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
hola, muy buenas a todos!
Ante la gran duda que crea este post a la gente que estamos pensando comprar este cacharrito, esta mañana he estado en el media markt trasteando un buen rato con la woxter pc97, para hacerme una idea fiel de la calidad-precio del producto.
Me he tomado mi tiempo tranquilamente dandole bastante caña por wifi y por 3g ,compartiendo datos con mi SGS2 y mis impresiones no pueden ser mas satisfactorias a priori.

Esteticamente es una tablet preciosa con un tamaño peso y apariencia genial. La fuidez por menus es impecable, y repito q soy poseedor de un SGS2.
LA pantalla se ve de cine si bien es cierto que es menos luminosa que el ipad, pero mas que cualquiera de las competidoras directas.
La navegacion por wifi no me ha parecido tan catastrofica como pintan, es mas creo que para haber usado el navegador nativo se defiende perfectamente, me he metido en paginas superpesadas con fotos videos y demas y las carga perfectas.FUNCIONAL 100% q no lien a nadie los comentarios de post anteriores. Navega bastante mas rapido que mi netbook samsung NC10 con sus 2 gigas de ram.
LA tablet probada traia la version 4.0.3 puede que se haya n solucionado los problemas en navegación.

despues de mi tester he quedado practicamente convencido de que es mi tablet, teniendo en cuenta que me niego a pagar mas de 200€ por un aparato que se situa entre mi portatil y mi movil.

Espero que poco a poco vayamos creando una familia de poseedores de la pc 97 para ayudarnos y darnos soporte.

A los poseedores, me gustaria mucho y seria positivo para todos los que nos cuesta decidir en que gastar el dinero en estos tiempos tan dificiles, que contaseis vuestras experiencias e impresiones despues del tiempo que llevais siendo usuariosy sobretodo con total sinceridad si aconsejariais la compra despues de vuestra experiencia.

Muchas gracias y Salu2 Amigos!!!!!

Enviado desde mi microondas con grill usando tapatalk

Muchas gracias por la información, yo estoy detrás de un aparato como este para uso de navegación, y sobretodo para los viajes del peque "cuantofalta" viendo películas sin problemas (es usb directo por pendrive imagino?) y que pueda jugar a los típicos juegos de android que le pongo en el SGS II.

A ver si saco un rato y me acerco por el Media Mark para verlo in situ, pero agradecería si me puedes decir a que precio lo tienen allí porque en la web veo 191€ pero no pone capacidad, en app está a 214€ la de 16gb.

He estado viendo páginas y páginas sobre otros modelos pero creo que al final son todos clones iguales con las mismas características, también he visto otros chinos y al final todos tienen algún tipo de problema (calentamientos, reinicios, apps no compatibles...), a mi Woxter nunca me ha dado mucha confianza y siempre he leído mas cosas malas que buenas pero en este caso parece que es el que menos problemas está dando y si como decis es clon de Archos g9, ya tenemos foros y scene para poder poner nuestras experiencias y mejorar todo lo posible.

Saludos y gracias por todas las opiniones e info.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En MM esta la de 16gb por 191. Asi la compre yo hace un par de dias.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97 IPS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
pamaik pamaik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
En MM esta la de 16gb por 191. Asi la compre yo hace un par de dias.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97 IPS usando Tapatalk 2
Muchas gracias por la info, muy buen precio para ser de 16gb. Habrá que hacer una escapada para ir a por ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!

Yo la compré ayer en MM y es la de 16 Gb. Lo que más temía era el tema de la navegación y el Wifi, y de momento no tengo ninguna queja al respecto, navega muy fluída (Chrome), y el tema del Wifi que era el que mas yuyu me daba, puedo decir que tengo el router en el 2º piso y en el piso de abajo coge Wifi sin problemas, de hecho mejor que mi SGSI con ICS CM9, así que de momento muy contento, tampoco se le puede pedir que rinda como una de sus "hermanas" superiores (también en precio), y lo único que de momento se le ha resistido ha sido videos HD de Vimeo, pero no los de YouTube, que estos los reproduce sin problemas.

Buenos, seguiremos con las pruebas.
Ah, estoy interesado en flashear la CM9 para esta tablet, y aunque tengo experiencia en el flasheo con el móvil, no lo he hecho nunca en tablets, (imagino que mucha diferencia no habrá en este caso concreto), pero agradecería que si algún compañero del foro ya la ha "frankensteneizado" (toma palabro que me acabo de inventar! ), pusiera al menos los pasos básicos para poder empezar a meterle mano. He mirado algo por ahí pero no tengo claro cúal es la base que debemos coger en este modelo concreto. Sé que también se tienen que flashear aparte de la ROM en sí, las GAPPS y un compatibility, en fin algo es algo....

Bueno, espero que podamos entre todos sacarle el mayor partido a nuestos "monstruos" y que los podamos disfrutar durante tiempo!!!

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
acoba acoba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Woxter

A mi me la han regalado ayer y lo poco que he podido ver me ha gustado...evidentemente no es un ipad ni una asus pero tampoco cuesta lo que estas.

No he conseguido ver las pelis que tengo en mi ordenador de sobremesa en el tablet pero solo pude toquetear ayer por la tarde un ratito.

Intente conectar por usb mis dos discos duros externos pero no me los reconocia...el pincho usb de 8G sin problema pero los discos duros nada...¿tienen que estar formateados en FAT32?

El navegador nativo va mal pero el dolphin va bastante mejor.

Lo que no acabo de ver en ningún sitio es una funda "decente" porque no me convencen las de todowortex...¿alguno tiene una funda maja?¿donde la ha comprado?

Un saludo

Última edición por acoba Día 09/07/12 a las 13:04:11. Razón: Notificaciones subscripcion
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo optimizada a tope después de instalar el recovery CWM para hacer un backup de la ROM original y poder instalar justo después CM9.

Tengo que decir que con la ROM original la tablet no me iba del todo fina en lo que a Wifi se refiere por lo que la navegación mediante el browser original no iba bien y con navegadores alternativos la cosa mejoraba algo, pero no hasta un punto aceptable.

Tras poner CM9 el comportamiento de la tablet ha mejorado de manera muy notable. Me llega la wifi donde antes no me llegaba y la navegación con el navegador original es totalmente fluida y satisfactoria. No será un ipad, pero velocidad y fluidez tiene más que de sobra.

Bajo mi opinión, totalmente recomendable probar CM9. Ya la llevo en el sgs2 y no la cambio por nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Nastro Azzurro, podrías indicarnos cuales son los pasos para instalar el CWM y la CM9, o al menos dónde encontrar un tuto que lo explique?? He mirado un poco por otras páginas pero no he sido capaz de encontrar algún sitio dónde lo expliquen bien (bueno bien no, para novatos como yo... )

Si es posible, te estaría agradecido, además seguro que así muchos compañeros del foro se atreverían a meterle mano también.

Gracias,

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!!!!

Bueno, como no podía ser de otra forma, ya he instalado CM9 en la tablet.

He seguido los pasos de este tutorial de otro foro (Admins, si no es correcto postear esto aquí, editadlo sin problemas ), y me ha ido todo muy fino. Así que los agradecimientos al creador del hilo en ese otro foro, JON55.

Dejo el link al tuto (aunque el creador del hilo no lo diga, yo si... NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTRAS TABLETS!!!!, pero vamos, por experiencia propia, la mía ya luce una impecable CM9 que va como un tiro! )

http://www.forotablets.com/showthrea...s-cwm-como-CM9

Bueno, si quereis saber algo más y os puedo ayudar, ya sabeis. (Aunque no sea el más adecuado para responder dada mi poca experiencia en estas lides....)

Ah, una cosa curiosa que me ha pasado a mí, es que al tener también CM9 en el Teléfono (SGSI) cuando he sincronizado la cuenta, me ha instalado todas las apps que tengo en el teléfono también en el tablet, que así a priori mola, pero cuando he intentado arrancar WhatsApp se me ha reiniciado la tablet, así que desinstalación al canto de las apps que no me interesan en el tablet (Whatsapp, Runkeeper, Miandroigo, etc.) y sin problema HOYGAN!!!!

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
choti14970 choti14970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Un poco de todo...

... yo de momento, voy a dejarla como esta. Para lo que la quiero corre que se las pela. Lo de andar cambiando ROMs... de momento, no. Que luego se liberan los gremlins y ya sabemos que pasa.

Sobre las fundas... yo me he ido a un megachino y donde tienen las fundas de moviles o chismes para el automovil he encontrado anclajes para ipad y ¡¡¡ fundas para ipad !!! de simil-cuero en tinte negro y blanco... Huelen a plasticorro los primeros dias. Se ajusta con velcro. Incluso se pueden modificar como atril con varias inclinaciones. No coinciden los agujeros de camara y altavoces, pero la cubren bien.
Casi doce euros (probablemente hasta me atreveria a meter dentro un ipad, viendo lo que pasa con las tapas de apple).
Marca, ni me acuerdo... eso si, te trae hasta una gamuza limpia pantallas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Ucheni, has instalado las cosas que pone en el post que das u otras?? Es que soy totalmente novato en esto de las tablets y me acongoja, y como nadie pone un manual en condiciones para lelos como yo, pues seguire el que has puesto pero no se si las versiones son esas u otras, me puedes ayudar??

Como podria hacerle una copia de seguridad a lo que tengo por si sale algo mal??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Tamagochi,

Si si, he instalado desde ese post, todos los links son correctos, y si le pierdes un poco el respeto, lo consigues seguro!!!!!

Yo he utilizado el CWM que pone en el post, que te baja un archivo de Mediafire, la rom es la CM9_Nightly_20120624.zip, el compatibility es el 907c_compatiblity_1.1.0.zip y las GAPPS (Google Apps) son las 20120429 que son las que corresponden a esta version de Android.

Siguiendo todos los pasos y por el orden del post se hace sin problemas, aunque he de decir que como ya habia hecho unos pasos parecidos cuando instalé CM9 en el teléfono, tampoco me sonaba tan a chino como cuando me aventuré ha hacerlo en el phone.

Pero ya te digo, no he tenido ningún problema.

Con respecto a lo que me preguntabas acerca de hacer un backup de la rom original si que se puede, es un paso que tienes que hacer una vez has instalado el CWM, y una vez reiniciada la tablet y estando en el menú del recovery, desde ahí puedes hacer el backup completo a la SD (si no recuerdo mal, se puede hacer tanto a la interna como a la externa, en mi caso a la interna porque no me he cogido ninguna SD externa todavía).

A "grosso modo" y sin que sirva de manual a rajatabla (que para eso está muy bien explicado en el post del otro foro gracias a JON55), el orden sería más o menos este...

- Bajamos CWM, lo descomprimimos y copiamos los dos archivos a la SD (interna en mi caso). Yo en este punto, y ya que estaba copiando archivos con la tablet conectada al PC, he aprovechado para copiar el resto de archivos a utilizar, o sea, la propia ROM, el compatibility y las Gapps.

- Instalamos el novotools, arrancamos la aplicación y flasheamos el recovery.

- Reiniciamos en recovery y ahí hacemos el backup.

- Una vez acabado el backup y sin salir (al menos yo no he salido para nada del menu del recovery), instalar la ROM, el compatibility y las Gapps, en este orden.

- Reiniciar y ya se puede empezar a configurar la tablet (cuando arrancas tienes que configurar cosas como la fecha, las cuentas, etc.)

Hablo desde mi experiencia personal y yo no he tenido problemas para hacer el proceso, pero sobretodo, sobretodo hacedlo como indica en el post y no tiene que haber ningún problema (me refiero a hacer todos los wipes y seguir el orden correcto).

Bueno, espero al menos, no haber liado mas que ayudado!!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ucheni su comentario:
Viejo 09/07/12, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Mas claro imposible, muchisimas gracias por tu ayuda. Todo hecho y funcionando al 100 % (al menos en las pruebas que he hecho de momento) eso si, con las prisas o quiza por seguir el manual a rajatabla, no he hecho al final la copia de seguridad, pero como digo todo lo que he probado de momento ok, ya os ampliare la info.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!!!

Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a disfrutar de tu CM9!!! Yo he instalado bastantes apps y de momento no se queja! Habrá que seguir con las pruebas y comentando a ver que tal va todo, para que los compañeros del foro se animen y así que todos podamos disfrutar más del "bicho".

Seguimos !!

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Una duda al respecto de una opcion, ni de la tablet ni del cm9, aclaro. Cuando compartimos la conexion del movil con la tablet para tener internet, con lo del anclaje a red y la AP movil, es cosa mia o se consumen el triple de datos??? Es que en dos dias han volado los datos respecto a anteriormente. Esto fue con la rom original, es solo una duda.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 07:07:59
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
pues tamagochi, no he tenido la ooprtunidad de hacer tethering con la tableta, asi que de momento, te quedas con la duda

a los que hayais instalado la cm9, probar la camara. anoche la puse, y la camara solo mostraba la delantera. tras ponerme a investigar, vi que en el update me, en la seccion misc (creo recordar), hay un fix para la camara, que arregla el problemilla este.

todo lo demas (de momento), ferpectamente.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Bueno. A los que tengáis dudas, mandar las a freir esprragos. El tablet es otro desde anoche. No se que piensan los chinos que fabrican el tablet, que parece que si, con tal que arranque, es suficiente. Los chicos de cyano saben sacar partido al hardware que sea, así que chapo por el cyano tema, y como no, al sr. Christian Troy, encargado de hacer el port a nuestras makinitas. Gracias

A los que tengais dudas, es muy fácil, solo seguir las instrucciones dadas en forotablets. Si hacéis lo que indican, no debe pasar nada.

Enviado desde mi Woxter TabletPc 97 IPS usando Tapatalk 2

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Herramientas

Hora actual: 00:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /