|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido de todas formas ya jajajja tiene un buen picotazo en la parte superior y estoy a la espera de pintarla un poco jejejje
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los nuevos htc, tienen botón de multitarea,nosotros que no tenemos ese botón, se habilitará alguno de los que tenemos con esa opción??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en el botón de buscar, el de la lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms cocinadas que hay ahora con ICS esa función la hace una pulsación larga del botón home (el de la casita)
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso ya existe con gingerbread solo que te sale las ultimas aplicaciones abiertas y no las puedes cerrar, pero te salen las aplicaciones que es apretando el boton homee un rato, probadlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no vale para nada., sólo te salen las recientes, no kiere decir ni k estén abiertas ni cerradas. Son las últimas k usaste
|
|
||||
|
||||
|
Pq la multitarea en ICS tambien aparecen aplicaciones que estan cerradas y aparecen como que son aplicaciones recientes, vamos que tiene las dos funciones. Última edición por sanjo888 Día 07/07/12 a las 15:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, o sea que a seguir escuchando a la gente como el culo, y eso que es un telefono, si fuera una lavadora... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa k no viene a cuento sobre este tema, pero estos días k estoy usando mucho el tapatalk he notado un aumento de megas y me he fijado y cada vez k lo abro mas o menos me consume un mega, os pasa a vosotros eso?
|
|
||||
|
||||
|
Si... Es una cagada como un templo que quitaran el superútil botón de menú por ese, que encima ya estaba haciendo pulsación larga en el de la casita y ahora tener que ponerlo en la pantalla quitando espacio. Aún no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los problemas de HTC no repercutan en esto: http://androidayuda.com/2012/07/06/h...-en-problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los problemas de HTC no repercutan en esto: http://androidayuda.com/2012/07/06/h...-en-problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien ya había puesto esta página http://www.htc.com/mx/help/android4faq
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien ya había puesto esta página http://www.htc.com/mx/help/android4faq
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que van a actualizarla, yo creo que nadie duda de eso.
HTC lo anunció de manera oficial en diciembre o algo así, se ha hablado mucho sobre eso en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al publicarse las fechas de actualizacion, el nerviosismo aflora entre nosotros porque todos queremos tenerla ya y eso mismo hace tambien que los mas pesimistas mientras pasan los dias sean eso mismo, pesimistas y opten por pensar que no llegara con cada noticia o rumor que leemos....
Lo que esta claro es que la tendremos y hasta estoy por pensar que quiza con un poco de retraso por culpa de las compañias, no hace falta ser pesimistas mientras estemos en los plazos, solo esperemos y antes que nos demos cuenta el primero de nosotros pondra que ya la tiene. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren ir haciendo boca tienen la Ice Cream Saga.
Seguramente la actualización no será muy diferente. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |