|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tenia trinity hice el limpiador e instale lean y ahora no me deja entrar en la sd, no la reconoce. No puedo poner captura porque no me deja guardarla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por miguelon.90 Día 07/07/12 a las 13:04:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo porque no puedo guardar nada en la sd. Hare un factory reset y empezare de nuevo Decirte que desde el recovery si puedo ver todas las carpetas que tengo en la sd Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por miguelon.90 Día 07/07/12 a las 13:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con este limpiador, para los que queremos cambiar el kernel, ¿lo que tenemos que hacer es flashear el archivo del limpiador, y a continuación flashear el kernel que queramos instalarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner capturas del tema negro, que apps lleva? y te cambia los softkeys a color azul? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la rom tienes que volver a instalar todas las apps y extras de nueva y configurarlo todo otra vez o no toca nada. Es que quiere actualizar y estoy indeciso soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os hago, se que soy un poco quisquilloso pero bueno...
Cuando os suena el altavoz por algo sencillo como un click en la pantalla, os suena despues de reproducirlo como un clack!? Es que deja de sonar, se queda algo de estática y hace clack! Probadlo en una habitación silenciosa |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os hago, se que soy un poco quisquilloso pero bueno...
Cuando os suena el altavoz por algo sencillo como un click en la pantalla, os suena despues de reproducirlo como un clack!? Es que deja de sonar, se queda algo de estática y hace clack! Probadlo en una habitación silenciosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa desde que lo tengo, He llegado a pensar que era el obturador de la cámara, porque suena parecido, pero nose. Con la mayoría de roms, también me pasa, pero no afecta a nada que yo sepa. Suena cuando quiere, no siempre pero de vez en cuando lo escucho.
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una máquina Veloz, esta ROM es la bomba, rápida, personallizable y estable. A ver si le puedes meter un botón para hacer las capturas de pantalla desde el botón de apagar. Con eso ya sería perfecta. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo máquina. Sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado kernel franco linaro en el hilo ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa desde que lo tengo, He llegado a pensar que era el obturador de la cámara, porque suena parecido, pero nose. Con la mayoría de roms, también me pasa, pero no afecta a nada que yo sepa. Suena cuando quiere, no siempre pero de vez en cuando lo escucho.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |