|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Manufrt4 solo ha salido en UK, osea si quieres esperar a que salga aqui en los liberados...2 semanitas, y en los no liberados algo mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está la stcok para libres en samfirmware ? pr favor, enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5271 pero vamos que ya tenias para descargar el enlace en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en uk y me llego anoche, he de decir que esta mañana lo desenchufe a las 8 de la mañana y estuve haciendo cosas por casa hasta ahora y aun lo tengo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes movil libre seras de los primeros en recibirlo pero para eso todavia quedan dos semanas puesto que aqui no se ha lanzado, si quieres ponerla tendrias que flashear por libre y viendo que no tienes mucha idea de android o de como hacer estas cosas mejor no lo hagas puesto que puedes perder la garantia y destrozar el movil en el proceso, espera 2 semanas o mas hasta que llegue aqui, sino empieza a investigar un poco todo el tema del rooteo y flasheo y cuando te veas que puedes hacerlo de forma segura lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis lo de 2 semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, menos mal cambiar el brillo en la barra de notificaciones, vaya coñazo eso de ir a justes> pantalla brillo> todo el santo dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una estimacion, me imagino que de los anteriores firmwares y cosas asi que antes lo sacarian en 2 semanas, por lo que se presupone que en 2 semanas pero como he dicho en mi contestacion anterior 2 semanas o mas, siempre estan los tipicos retrasos y demas, que por cierto JB se va a retrasar por problemas de wifi creo que era...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaros la stock libre de samfirmware y la meteis por odin. NO BORRA NADA. he incluso es mas recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hago con odinmovile no tiene porque haber problemas no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la batería que al desconectar automáticamente se pone a 99, era una ... Aunque solamente sea para agradar a nuestros ojos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei por ahi, si, el rooteo lo unico que jode es la actualizacion via OTA pero la actualizacion por kies sigue funcionando, lo unico que si eres root y actualizas por kies te quedaras sin root y tendras que volver a rootearlo, pero es un mal menor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |