|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidswin.blogspot.com/2012...id-que-es.html Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo flasheada con odin y root con cwm y va genial. Eso así antes de meterla dejé el móvil limpio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale sin el pit por odidn
funciona las 2 camaras almacenamiento completo bluetooh funciona bien wifi y señal mobil excelente y en numero de serie me aparecen 0000000 alguien ya lo dijo pero sera algo mal este es el tuto q segui http://getmovil.com/android/instalar...ics-galaxy-s2 no me daba conexion h ni 3g solo edge asi q tube q meter el modem por separado de una version americana y se resolvio problema soy de mexico telcel ![]() Gracias Última edición por Swin Día 07/07/12 a las 02:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom hace WIPE de las apps.
Antes de meter la de este hilo recomiendo la deox de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411920 Solo hay que eliminar el touchwizUX que da problemas y listo... mas limpia que esta. Se actualiza desde CWM con el zip. ![]() EDITO: ya el compañero gustavo_lugo me aclaró que la deodex es mejor... Gracias Última edición por Swin Día 07/07/12 a las 02:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo que era exactamente "deodexizar" una rom pero creo que es mejor que la odexed, si eres root y entras en system/app peras que todas las apps suelen tener un archivo .odex que en las roms custom y deodexed se retira, siento no poder serte de mas ayuda
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar mi cel y hasta ahora va bien, he leído lo de poner el porcentaje de la batería, ya lo hice y les muestro unas capturas. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instale ayer, no utilice el archivo pit y me va muy bien
, la camara funciona perfecto el bluetoth, wifi sin problemas la velocidad de navegacion mejoro muchisimo y la bateria dura mas, muy contento aclaro que vengo de la rom oficial ICS y no realice ningun wipe.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me he acojonado con el tema de los brickeos y al final me he quedado con la 4.0.3. A ver si ne podéis aclarar un par de cosas.
¿Qué tengo que hacer para que el riesgo de brickeo sea igual a CERO? ¿No rootear? ¿rootear con algún kernel específico o de alguna manera concreta? ¿rootear con cualquier kernel que valga pero jamás hacer ningún wipe? En caso de que la última opción sea la correcta, ¿cómo me lo monto si, en algún momento es necesario hacer un wipe?, por ejemplo, con un flasheo con otra ROM o algo así. ¿Qué es eso de los "chips chungos" o "peligrosos"? ¿Cómo sé si me S2 tiene uno de estos chips? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si se puede poner el moden de la última FOP ESPAÑA? porque la cobertura en comparación va fatal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi se me oye super bajito las notificaciones del whatsapp y demas, y eso que el volumen lo tengo al maximo en todo. Vengo de la HYdra de Neo y se escuchaba bastante mas que en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me he acojonado con el tema de los brickeos y al final me he quedado con la 4.0.3. A ver si ne podéis aclarar un par de cosas.
¿Qué tengo que hacer para que el riesgo de brickeo sea igual a CERO? ¿No rootear? ¿rootear con algún kernel específico o de alguna manera concreta? ¿rootear con cualquier kernel que valga pero jamás hacer ningún wipe? En caso de que la última opción sea la correcta, ¿cómo me lo monto si, en algún momento es necesario hacer un wipe?, por ejemplo, con un flasheo con otra ROM o algo así. ¿Qué es eso de los "chips chungos" o "peligrosos"? ¿Cómo sé si me S2 tiene uno de estos chips? Muchas gracias. ![]() respondiendo alguna de tus preguntas, riesgo 0 creo que seria instalando la rom pero sin modificar nada y mucho menos haciendo wipes/formats lo de los chips chungos es que hay dos versiones la 09 y la 25 (creo recordar) si tienes la 09 supuestamente estas jodido, hay una app que comprobaba eso
|
||||
|
||||
|
pasate por el hilo de atencion posible brick con la 4.0.4 (1º post)
respondiendo alguna de tus preguntas, riesgo 0 creo que seria instalando la rom pero sin modificar nada y mucho menos haciendo wipes/formats lo de los chips chungos es que hay dos versiones la 09 y la 25 (creo recordar) si tienes la 09 supuestamente estas jodido, hay una app que comprobaba eso ![]() Por otro lado yo metí la que salió en xda mediante cwn y no le ha pasado nada, vengo del subforo xperia x10i y siempre que he metido una rom nunca le he echo un wipe y siempre me han funcionado bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el nombre de la app?
Por otro lado yo metí la que salió en xda mediante cwn y no le ha pasado nada, vengo del subforo xperia x10i y siempre que he metido una rom nunca le he echo un wipe y siempre me han funcionado bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() es mas creo que ahi te va la app http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27014974 ni se te ocurra hacer wipes por si acaso!
|
||||
|
||||
|
es mas creo que ahi te va la app
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27014974 ni se te ocurra hacer wipes por si acaso! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta nueva ics se soluciona el problema de smartview? Gracias por las posibles respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el hilo de atencion posible brick con la 4.0.4 (1º post)
respondiendo alguna de tus preguntas, riesgo 0 creo que seria instalando la rom pero sin modificar nada y mucho menos haciendo wipes/formats lo de los chips chungos es que hay dos versiones la 09 y la 25 (creo recordar) si tienes la 09 supuestamente estas jodido, hay una app que comprobaba eso ![]() traductor de google que no hay peligro. no se si estoy equivocado un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |