|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo desabilitar la vibración cuando aprieto Menu o Volver???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ocubano si no te funciona lo que te dijo golbe prueba con, ajustes>ajustes cyanogenmod>entrada>ajustes comunicación háptica>desactivas la primera opción (comunicación háptica)
Una consulta si alguien sabe, lo que pasa es que me devolví con un backup de cwm a blackhawk porque el firekernel me daba problemas por la baja de batería cuando llegaba a 15%, quería saber si al volver e instalar el backup (que ya lo hice y sale bien el kernel en acerca del teléfono) quedaban archivos del firekernel instalados y si es asi donde los puedo borrar? Saludos.
|
||||
|
||||
|
ocubano si no te funciona lo que te dijo golbe prueba con, ajustes>ajustes cyanogenmod>entrada>ajustes comunicación háptica>desactivas la primera opción (comunicación háptica)
Una consulta si alguien sabe, lo que pasa es que me devolví con un backup de cwm a blackhawk porque el firekernel me daba problemas por la baja de batería cuando llegaba a 15%, quería saber si al volver e instalar el backup (que ya lo hice y sale bien el kernel en acerca del teléfono) quedaban archivos del firekernel instalados y si es asi donde los puedo borrar? Saludos. ![]() haciendo los wipes no deberia de quedar nada ,hazle format sistem ,oye y que ocurria cuando llegaba al 15%???
|
||||
|
||||
|
He vuelto! aunque perdí mucha información al menos salvé lo más importante que eran los documentos de la universidad y mi colección de música, luego de éste lunes empezaré con las actualizaciones, un abrazo chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me tira un error el play store, y cierre forzoso una app, vere si se soluciona con lo que me dijiste. si no tendré que volver a flashear de 0. me alegro aaiko, recuperaste lo mas preciado la música y documentos de la u xd.
|
||||
|
||||
|
si, hay que hacer eso, yo acabo de restaurar un backup de blackhawk por el mismo problema de la bateria... el problemas es que al llegar a 15%, la bateria empieza a bajar como agua hasta apagarse, aun sin usarse el telefono la bateria se va en picada
|
|
|
||||
|
||||
|
aaiko como andas amigo ,una pregunta algo tonta como hago para colocar eso del pasar las aplicaciones a la sd y ram y no se quemas ,jejeje creo que swap algo asi¿¿
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues q raro lo d la bateria yo siempre kuando m akuesto la djo en 10% o menos... despierto y esta =...) en fin q bueno q no m pasa jajajajajaj...
![]() y aaiko q bueno q rekuperast tus documentos dela uni.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que versión tienes? a mi me paso solamente con firekernel, con blackhawk me anda normal y no me baja brusco.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Steemx, por favor habla con aaiko y que lo ponga en el primer post
Enviado desde El MeSSiaS
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 07/07/12 a las 12:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Oiga,
tenéis problemas vosotros al sincronizar con kies? Se queda conectando un buen rato y al final, error. (·El dispositivo no responde.") Lo he desinstalado y vuelto a instalar, e idem de idem. Gracias. Por cierto, tengo la versión firekernel, y es genial!!!!!!!!!!! Última edición por bibiteri Día 07/07/12 a las 13:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Oiga,
tenéis problemas vosotros al sincronizar con kies? Se queda conectando un buen rato y al final, error. (·El dispositivo no responde.") Lo he desinstalado y vuelto a instalar, e idem de idem. Gracias. Por cierto, tengo la versión firekernel, y es genial!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |