![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enviado por pm Aca hay screenshoots, de como se ve el mio http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=880 Última edición por Steemx Día 07/07/12 a las 03:17:43 |
|
|
|
|
|
a mi también si eres tan amable por favor...desde ya gracias
|
|
|
|
enviado |
|
|
|
Orale esta muy padre pues yo tambien quiero si eres tan amable
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion si se puede, gracias!!
|
|
|
|
|
|
Gracias amigo Steemx
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieren los sinidos de ui, alarmas, notificaciones y ringtones del SIII aqui estan: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...VIBRANTURK.rar no son mios los baje de xda.
porfin tengo el sonido de la gota de agua cuando selecciono algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tambien lo quiero steemx plis plis plis.. :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
!Pregunta RÁPIDA Y SENCISHA ![]() Cual es mejor, el kernel Black... o el Fire...? PARA JUEGOS EN ESPECIAL, tengo la Black y anda fluida >.< pero el fifa como que laggea :c! Gracias :3 |
|
|
|
|
|
yo creo que mejor steemx hables con aaiko para que pueda poner el link en el primer post, siempre recibe la ayuda en ese sentido no creo que haya problema, para que no estés enviando uno por uno, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto MUCHO la ROM *-* gracias a su creador n.n!
Es fluida, no he probado juegos pero el menu y etc. corre super bien *-* ! Lo único raro, y no sé si esto es algo normal o no, es que quadrant me marca solo 220 de CPU, cosa rara ._.! En total, marca 1600 (con la rom anterior marcaba solo 1200, pero 700 en CPU) Esto significa algo o no? Estoy usando la Blackhawk. Eso, gracias al creador y a quien la compartio C: ! Y sigo esperando recomendación en cuanto si a Firekernel o Blackhawk para juegos. Pertenesco al foro Chileandroid, y creo que aquí será mas rápida la respuesta a mi duda. Saludos :3 |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente uso firekernel ya que es mas nuevo y me corren bien juegos como gta 3 y pes 2012, blackhawk es muy bueno pero esta sin actualizaciones desde hace mucho en cambio firekernel esta activo, mi humilde opinion. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...hadyarcticblue |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo como supones que podria molestar esto a aaiko... Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
El theme por si solo no existe, es una rom que trae ese theme yo lo saque para uso personal, yo no he hablado con aaiko para saber si le molesta o no, como te digo el theme lo saque para uso personal y use el framwork de esta rom. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Respuesta |
Estás aquí
|