|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi un poco tonta. Porque al flashear esta room se solapa con la otra .mejor que asi sea pq la tenia configurada a mi gusto ycada vez que pongo una room debo de ponerlo todo de nuevo.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer una copia de seguridad con el titanium y luego restaurar, después de instalar la nueva ROM habiendo hecho todos los wipes. Y la pérdida de información es mínima, yo lo hice hace poco y sólo perdí una partida de un juego. Además una vez restaurado todo te queda igual que lo tenías. Para resumir si quieres quitarte de líos, una instalación limpia y no hay más... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si antes tenías la broodrom rc5, puedes flashear encima directamente por cwm y después hacer wipe cache y wipe dalvik cache.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom no se puede subir a 1,8ghz o como la tengo yo ahora de otra rom a 1,6ghz?
Se puede actualizar el kernel por ejemplo skyhigh kernel 1.4d? Ya que yo no la quiero de stock a 1,4ghz a mi móvil a 1,6ghz me va de fabula y se calienta poco. Decirme algo haber si alguien a modificado el kernel y le va todo bien o mejor dicho si se puede subir el kernel que tiene instalado a 1,6ghz con el setcpu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues he pensado en instalar estar rom y una vez hecho los wipes se esta todo el tiempo reiniciando cuando sale galasy s plus. alguien sabe porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un tema nuevo lo pongo aquí.
Broodplank ha publicado un nuevo kernel. Lo ha llamado BroodKernel y esta basado en el stock kernel de la KQE. Solo ha metido unos tweaks, por lo que, en origen, sigue siendo como un stock kernel. Podéis verlo aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737717 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tres dias usando esta ROM (antes tenia broodROM RC2), el problema es que esta tarde el teléfono a emepzado a llamarme a mi mismo, lo he reiniciado varias veces, funciona bien un rato y luego vuelve a empezar. Alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo... justo ahora y sin que le diga nada un conocido me dice por whatsapp que le pasa le mismo (me consta que el ni sabe lo que es una ROM). Puede ser que sea una broma? Hay alguna manera de hacer remotamente que un movil se llame a si mismo? :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Prueba haciendo un wipe cache y wipe dalvik cache.
|
|
||||
|
||||
|
Pedonarme a ver si alguno me puede ayudar, he actualizado a esta rom y el único fallo que tengo es el gps que no funciona, tengo el programilla de xda que tambien lo ha puesto Webactivitix, he configurado la localización y demás, lo copio a portapapeles pero no sé donde colocarlo ni como y si es mediante el programa conectado el usb no se en que modo hacerlo ni nada...
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias por todos los tutoriales y demás sois lo más ![]() Pd: si fuera mediante recovery tampoco tengo idea de como hacerlo ya que no es un .zip :S Gracias.. Última edición por Sh4rep Día 30/06/12 a las 20:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado con el gps configurator tool que viene con la rom? Porque otra cosa no, pero si algo se preparó a conciencia broodplank para esta rom fue el gps y el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que se me escapa he intentado flhasear desde odin, tambien desde recovery y no hay manera no puedo instalar la rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo he conseguido, primero instale la 5 y despues la busines y bien ya va la voy a probar unos dias pero la verdad me ha gustado mas la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el sygic y no he tenido que configurar nada me sigue funcionando igual de bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta se le puede cambiar el kernel, cual seria ideal
|
![]() |