|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La 1.0.0 va un poco mal, esperate a la 1.0.1 que me han dicho que va algo mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....llevo con la versión 1 desde que salió y es una auténtica maravilla...la única pega fue que se me descalibró la batería, se me ha llegado a apagar al 30%...desesperado por el tema busqué y encontré un tuto de nuestro amigo YAMCHA y mano de santo, muchas gracias por tu ayuda indirecta.
![]() ![]() Vaio, esperando esa nueva versión con la que vamos a flipar... Si me sobrara el dinero como a tí el ingenio para hacer estas maravillas te donaría algo ![]() Edito: Este es el tuto de Yamcha: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=330 Última edición por huilou Día 07/07/12 a las 12:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que la Rom me va de lujo, la tengo toda la semana y la verdad... genial. Se me ha reiniciado un par de veces o así, casi siempre al ir a desbloquear
, y poco mas. Después he de decir que cuando me sale el mensaje de sim añadida y necesario reiniciar... con pasar del mensajito me pilla bien la red asi que eso que me ahorro!! ;)Sigue asi Vaio!! no se que mas puedes hacer con ICS pero vamos... creo que solo falta conseguir integrar Sense pero es algo casi imposible jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del microfono en el teclado es algo que aun no logro resolver. Ya instale Voice Search y active la opción de mostrar la tecla del microfono en el teclado, pero simplemente se niega a aparecer. Solo por revisar, instalé la Chromium y el mismo problema. Será un mal flasheo acaso?
Por lo demás, no podría estar más contento con esta ROM, es una maravilla total. Pensaba probarla un par de días pero creo que me la quedaré hasta que salga una versión nueva o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os dejo subiendo la nueva version. No llegaré hasta la noche asi que si quereis descargarla tendreis que buscar por la carpeta de sourceforge
Pongo el changelog y... a esperarse se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Olé! Que caña! Algo me dice que me quedaré mucho tiempo por estos lares.
![]() He buscado tu carpeta de sourceforge y estoy descargandola Rom, lo que pasa es que dice que es la V1. Y bueno lo de la linterna es un poco hardcore no!? Jajajaja Espero que no la acabes eliminando completamente que sino lo veo todo muy negro... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando v1.1
Flasheada y very Good !! Linterna sacada de la Chromium pursta en system/app dándole sus correspondientes permisos, reiniciado y funcionando sin problemas. Gmail ?? Bueno se descarga del play store mismo y andando :p Ahora a trastearla... Fenómeno vaio Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 07/07/12 a las 04:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes coger de la Chormium o de una version anterior a esta, la apk se llama torch.apk
|
||||
|
||||
|
cuando vas a sacar una actualización?
![]() es broma (lo decía por lo que pone en el primer post).esta lleva los controles en la barra de notificación al estilo mildwild, o como en la chromium? osea, como en esta foto? ![]() Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
En esta rom cambias lo que te da la gana casi todo, "rom control"
![]() PD: Si la última versión de la Chromium se mueve que da gusto, Pandora beta? La virgen, la yegua va al galope superando lo que pilla.:p:p Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 07/07/12 a las 07:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los controles salen fijos o tienes que deslizar hacia la derecha para que salgan? eso es algo muy importante para mi, por eso sigo con la mildwild.
pd. anda, quítate el antivirus tio... :confused: Enviado desde mi HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras rom te apañas como venga, ésta es AOKP prueba y verás, al gusto del consumidor desde ajuste/rom control haces casi todo lo que quieras. Los controles los puse así porque los quise así,no hay que deslizar nada, tengo un botón para hacerlo visible cuando quiera.
Antivirus?? Ni me molesta ni me doy cuenta que lo llevo, a quién le pique ajos come:p (no solo es antivirus...) Tapatalkeando... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |