|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rizo más el rizo y solo actualizaré si 4.04 tiene mejoras significativas con respecto a 4.03. De no ser muy sustancial el cambio, directamente me esperaré con la v12 hasta que salga 4.1 JB, si sale, que espero que sí. ^_^¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de que esperare a la actualizacion 4.04 espero que sobre todo el sistema de bloqueo siga habiendo el mismo que me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..no consigo que me funcione ningun juego de gameloft.
Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tal ves muchos ya sabían esto yo apenas lo vi que al poner el bloqueo original de Samsung. Si te vas a los ajustes turkbey y entras en extras puedes quitar el texto de arrastre dedo para desbloquear.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
tengo una curiosidad:
con esta ICS si tengo una llmada perdida, sms o una notificacion me aparece aicono en la pantalla de bloqueo?? lo q busco es una ICS q solo me muestre en el statusbar por medio de iconos en la pantalla de bloqueo no quiero ningun icono
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es la pregunta tonta del día, pero me he hartado a buscar. Como demonios puedo cambiar el texto de la operadora en la cortina de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se queda parado el juego...y luego cartelito de que la aplicacion ha dejado de funcionar.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Ya se que hace nada, actualizamos ápex a versión pro... Pero me pide de nuevo actualización... Alguien sabe algo? Gracias de ante mano,y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto y no se si lo hiciste instalaste las aplicaciones con algunas app como titanium o similar. Restaurando con todo y datos porque si es así por hay pueda estar el problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues puedes hacer una instalación super limpia formateando también la memoria interna y siempre instalando el zip de la rom desde la misma memoria interna pues según hoy comentarios de que por ejemplo si la instalas de la externa tiende a no funcionar correctamente.
Otro punto y no se si lo hiciste instalaste las aplicaciones con algunas app como titanium o similar. Restaurando con todo y datos porque si es así por hay pueda estar el problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom no hay problema el Siyah que lleva esta libre de peligro don't worry
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |