Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
¿Teneis problemas con los links?
no puedo descargarmelo de ninguno de los links...en depositfiles tras poner el captcha me dice acceso denegado y rapidgator ni me carga la pagina....

Solucionado ;)

Última edición por aaron_24 Día 29/06/12 a las 10:06:14.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
MOD para poner el tema transparente.
GALAXYBLUE_MOD_V36_Transparent.zip
Y aquí si queréis volver a como estaba sin transparencias.
GALAXYBLUE_MOD_V36_Restore_Transparent.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/12, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buenas! He instalado la flamante jw6 con el galaxyblue y tiene muy buena pinta.
Comentar k cuando pones el teclado swype, te salta el instalador para descargarte más idiomas y actuali versión si kieres , pero se activa el servicio connectclient y ya no hay manera de kitarlo (chupa Ram vía servicios activos), porque la opción del jkaydeluxe ha desaparecido.
Por otro lado, el color del teclado en azul marino oscurece algunas teclas k dejan de verse. Y algunas cosas como verse el "trayecto" de los gestos en el teclado no funciona.

He borrado, e instalado el k venía en jw5 (sustituyendo la apk y el lib), k visualmente me encanta y sin servicios innecesarios.
Y lo único k se ha kedado sin ir bien es lo del trayecto, k la opción de kitarla, no funciona. El resto ok
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Lirik, la Rom+GalaxyBlue, va de L U J O.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La opción del swype no estaba hecha por eso la he cambiado, pero tengo apuntado mirar a ver si puedo hacerla.

Cambie rl swype porque el actual tiene los idomas y no pesa 23MB creo que son 9.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La opción del swype no estaba hecha por eso la he cambiado, pero tengo apuntado mirar a ver si puedo hacerla.

Cambie rl swype porque el actual tiene los idomas y no pesa 23MB creo que son 9.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muy buen trabajo Lirik, esperaremos gustosamente cualquier tipo de mejora. Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Maestro Lirik
He instalado la GalaxyBlue desde la base JW6, sin SauRom, la estoy testeando y pronto veré como se porta, por lo pronto te digo que se ve impresionante, muy atractiva.
La pregunta es: ¿puedo usar el SauRom Scriptmanager 1.7 en el GalaxyBlue sin tener la SauRom?

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Hola a todos, me gustaria saber si es posible ver las imagenes del primer post por separado para ver realmente como queda el tema, por otro lado, tengo instalada la JW6 deodex que anda por el foro y en la cual me imagino que si puede instalarse este tema, pero si no me gusta ó cualquier otra cosa, ¿necesito hacer backup en recovery para volver al estado anterior? me imagino que si.
Por ultimo, Lirik. ¿podrias subir solo el archivo que hace que silencie el telefono al darle la vuelta?
Un saludo y gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik
La pregunta es: ¿puedo usar el SauRom Scriptmanager 1.7 en el GalaxyBlue sin tener la SauRom?

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.
Bueno hice lo siguiente: Instalé el SauRom Scriptmanager 1.7 y el resultado no sólo fue satisfactorio, sino que fue inmediato.
Mejoró notablemente el rendimiento, hice algunas pruebas a 1200Mhz y estos son los resultados:

Antes de poner SSM 1.7

Luego de poner SSM 1.7

Saquen sus propias conclusiones.
Que la fuerza los acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria saber si es posible ver las imagenes del primer post por separado para ver realmente como queda el tema, por otro lado, tengo instalada la JW6 deodex que anda por el foro y en la cual me imagino que si puede instalarse este tema, pero si no me gusta ó cualquier otra cosa, ¿necesito hacer backup en recovery para volver al estado anterior? me imagino que si.
Por ultimo, Lirik. ¿podrias subir solo el archivo que hace que silencie el telefono al darle la vuelta?
Un saludo y gran trabajo.
En teoria si, pero no he llegado a probarlo, si lo haces te agradecería que si algo no va me lo comuniques y lo miro, solo el probado el tema sore saurom auqneu como digo está pensado para poner sobre una deodex normal.

Te adjunto el phonesilencer.apk traducido por mi.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PhoneSilencer.rar (76.7 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias, para ser sincero, era un poco reacio a instalar este tema, pero la verdad es que despues de hacerlo, lo que por ahora he comprobado es que es una maravilla (sobre la Rom JW6 que rula en el foro y que dije anteriormente), por ello doy mi más sincera felicitación a su creador.
Por otro lado, tengo alguna pregunta que hacer como por ejemplo saber si alguien puede poner una imagen de cual es el estilo de bateria Bubble que se ofrece como alternativa; otro asunto seria el del teclado swype que es el que uso y es saber si hay posibilidad de que no fuese tan azul; así mismo saber si hay forma humana de poder llevar el icono de aplicaciones a la derecha ( en pantalla principal) ya que lo hago pero siempre vuelve a su posición (el tercero empezando por la izquierda); y por ultimo, hay posibilidad de cambiar el icono del whatssap cuando lo pones abajo junto al de la agenda, telefono y menu.
Gracias y un estupendo trabajo.
Post.: localizado bateria Bubble, me imagino que es la que tiene atreyu10 unos post más arriba en sus imagenes. ¿se podria volver luego a la que trae por defecto?

Última edición por alrodri Día 22/07/12 a las 13:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, incluyo otro post para no cargar mucho el anterior; como dije este tema funciona bien sobre la Rom JW6 que hay en el foro aunque con un primer PERO, y es que el GPS falla, tengo instalado la ultima versión de sygic y la ultima del Aura que hasta que instale el tema iban de maravilla, la señal la cogen bien pero no andan, puedes ir a 100 en el coche que tu sigues en el mismo sitio que empezaste y con velocidad 0.
Así que ya puestos, si hay solución que se diga por favor, pero hasta entonces voy a instalar la Saurom y despues el tema.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 04:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post.: localizado bateria Bubble, me imagino que es la que tiene atreyu10 unos post más arriba en sus imagenes. ¿se podria volver luego a la que trae por defecto?
Efectivamente yo uso el icono Bubble, hay uno verde para la SauRom y uno azul para el GalaxyBlue.
Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos dias, para ser sincero, era un poco reacio a instalar este tema, pero la verdad es que despues de hacerlo, lo que por ahora he comprobado es que es una maravilla (sobre la Rom JW6 que rula en el foro y que dije anteriormente), por ello doy mi más sincera felicitación a su creador.
Por otro lado, tengo alguna pregunta que hacer como por ejemplo saber si alguien puede poner una imagen de cual es el estilo de bateria Bubble que se ofrece como alternativa; otro asunto seria el del teclado swype que es el que uso y es saber si hay posibilidad de que no fuese tan azul; así mismo saber si hay forma humana de poder llevar el icono de aplicaciones a la derecha ( en pantalla principal) ya que lo hago pero siempre vuelve a su posición (el tercero empezando por la izquierda); y por ultimo, hay posibilidad de cambiar el icono del whatssap cuando lo pones abajo junto al de la agenda, telefono y menu.
Gracias y un estupendo trabajo.

Puedes editar los iconos del dock pulsando en el menu de aplicaciones, luego el boton tactil izquierdo, Editar y arrastrando iconos pues cambias a posicion, luego das a guardar.

Bueno, incluyo otro post para no cargar mucho el anterior; como dije este tema funciona bien sobre la Rom JW6 que hay en el foro aunque con un primer PERO, y es que el GPS falla, tengo instalado la ultima versión de sygic y la ultima del Aura que hasta que instale el tema iban de maravilla, la señal la cogen bien pero no andan, puedes ir a 100 en el coche que tu sigues en el mismo sitio que empezaste y con velocidad 0.
Así que ya puestos, si hay solución que se diga por favor, pero hasta entonces voy a instalar la Saurom y despues el tema.
Galaxyblue no toca el GPS lleva exactamente lo mismo que Saurom, es decir lo mismo que la stock, en el faq de saurom creo que tienes algunas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por las respuestas, la bateria ya esta puesta en burbuja.
Lirik, decirte que yo no tenia puesta la Saurom si no que llevaba la JW6 deodex, que me iba bien el gps hasta instalar el tema, no obstante ayer instale la Saurom y el tema por lo que hoy hare las pruebas del gps.
En cuanto a los iconos del dock ó como se escriba, eso que me dices lo hago y lo cambia, pero al guardar el icono de aplicaciones regresa a su posición original, haber ai hay forma de ponerlo a la izquierda del todo.
Cada vez me gusta más este tema.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por las respuestas, la bateria ya esta puesta en burbuja.
Lirik, decirte que yo no tenia puesta la Saurom si no que llevaba la JW6 deodex, que me iba bien el gps hasta instalar el tema, no obstante ayer instale la Saurom y el tema por lo que hoy hare las pruebas del gps.
En cuanto a los iconos del dock ó como se escriba, eso que me dices lo hago y lo cambia, pero al guardar el icono de aplicaciones regresa a su posición original, haber ai hay forma de ponerlo a la izquierda del todo.
Cada vez me gusta más este tema.
El GPS va como quiere, después de hacer pruebas con identicos archivos en diferentes galaxy cada uno funcionaba distinto, debe influir a parte de la localización el flasheo en sí, a mi en algún flasheo no me ha ido bien y flasheandolo de nuevo me ha ido bien de nuevo.. como digo en saurom no toco nada del gps.

Lo del icono puede que sea que tienes activada la opción de centrar el icono de aplicaciones en el dock.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si despues de todo, no consigues que funcione de nuevo (me refiero a que si vuelves a poner una stock y no te funciona), pues si te atreves te pasas por AQUI y te aseguro por experiencia propia, que mano de santo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias de nuevo por las respuestas, como dije, seria alguna cosa rara entre laJW6 y el tema, lo he probado un poco y parece ser que vuelve afuncionar bien (Saurom + tema), no obstante llevo instalado tambien el FasterFix ue en realidad no se si valdra realmente,
Joaquin321, la verdad que el tuto esta de lujo y aunque soy valiente, no lo soy tanto.

Un saludo.

Post.: Lo dicho, el gps funciona a la perfección.

Por otro lado, lirik, me gustaria saber si el teclado swype se le podria cambiar de color de alguna forma (como el original) ya que aunque no sea como el tema, en collor lo preferiria. Ahora me pondre a intslar la Saurom y el tema en otro Galaxy.

Última edición por alrodri Día 24/07/12 a las 10:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo por las respuestas, como dije, seria alguna cosa rara entre laJW6 y el tema, lo he probado un poco y parece ser que vuelve afuncionar bien (Saurom + tema), no obstante llevo instalado tambien el FasterFix ue en realidad no se si valdra realmente,
Joaquin321, la verdad que el tuto esta de lujo y aunque soy valiente, no lo soy tanto.

Un saludo.

Post.: Lo dicho, el gps funciona a la perfección.

Por otro lado, lirik, me gustaria saber si el teclado swype se le podria cambiar de color de alguna forma (como el original) ya que aunque no sea como el tema, en collor lo preferiria. Ahora me pondre a intslar la Saurom y el tema en otro Galaxy.
Ponte el Swiftkey 3 Pro, que va de lujo. Se puede tematizar desde la propia aplicación.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

"[quote=atreyu10;5143246]Bueno hice lo siguiente: Instalé el SauRom Scriptmanager 1.7 y el resultado no sólo fue satisfactorio, sino que fue inmediato.
Mejoró notablemente el rendimiento, hice algunas pruebas a 1200Mhz y estos son los resultados:

Antes de poner SSM 1.7

Luego de poner SSM 1.7

Saquen sus propias conclusiones."

¿Podrias decirme a que programa pertenecen estas imagenes?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /