![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva actualizacion
Poco mas hay que decir,ya hay otra actualizacion que por lo visto mejora el rendimiento y la autonomia ademas de añadir en la barra de notificaciones un control para el brillo de la pantalla:
http://www.androiddescargas.net/actu...otificaciones A mi de momento por el kies no me sale nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario: | ||
|
|
|
|
|
mmmm.... muy interesante!!!
Esperaremos la Ota....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperare a OTA,en cualquiere momento saltara como paso con la otra.No os parecen muchas actualizaciones? Que esta pasando?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me parece perfecto que intenten mejorarlo al máximo, ten en cuenta que el movil lleva un mes y poco en el mercado y tendrán que optimizarlo lo máximo |
|
|
|
pues yo prefiero meterla por odin. está la stock para libres en samfirmware ?
|
|
|
|
Si no estoy mal informado si que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque nunca me paso con otros moviles como por ejemplo el S1.De todas formas por mi que bienvenidas sean las actualizaciones y que mejoren el rendimiento del terminal.
|
|
|
|
A mi me parece bien que pulan cosas y que se note que trabajan en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero un poquito más de autonomía, con eso sería feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidromupdate.com
En esa pagina viene toda la info. Deberian de mover el hilo a roms y desarrollo. por cierto he mirado en sammobile y la rom no esta filtrada alli pero si buscais el numero de la compilacion en google sale mucha info. Última edición por justocurrante Día 07/07/12 a las 02:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy biiien optimizando el móvil así me gusta! por mi que vengan mas yo soi pro-actualizaciones
![]() PD: Si mejora la cobertura seria la leche ya ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que se depuren cuanto antes y bien, los posibles errores y/o deficiencias de cualquier equipo, eso dice mucho de un fabricante, me refiero a lo que mas suelen abandonar "Servicio post-venta", lo dicho, saludo de buen grado todas estas noticias.
|
|
|
|
Yo abrí un post similar, disculpen no había visto este...
|
|
|
|
No pasa nada seguimos en el: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412806
Si algun moderador cierra este |
|
|
|
pues que no metes parches, metes la rom entera limpia con las actualizaciones incluidas.
mucho mejor que añadir cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es indiscutible y sabido por todos. Mucha gente empieza a tener problemas despues de una actu sin venir a cuento. Estamos cansados de leerlo. A demás de que te desrrotea el termianal. Mi consejo es bajar y meter por odin, Al ser stock no BORRA NADA, te deja el movil exactamente igual. YO lo hago por odin mobile que me rootea a la vez, jaja. Última edición por Cydia Día 07/07/12 a las 12:01:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |