|
|
|
pues a mí me pasa una cosa súper curiosa. Lo he hecho varias veces como indicáis, por la versión 0.95.
Me dice que lo hace bien, que lo libera, pero cuando inicio y cambio la tarjeta no me funciona. Resulta que puedo poner una orange y simyo, pero no movistar ni vodafone... ¿? Lo intento por la versión 0.2, con el pc virtual y me dice que no puede conecatar con el movil. Alguna idea? estoy desesperao!!!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un ordenador no se me instalan bien los drivers ADB... y en otro al ejecutar el .exe tengo un bonito pantallazo azul
![]() En fins... seguiremos probando. |
|
|
|
A mi al ejecuta el programita, se me reinica la pc y nada
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
|
joer qué éxito tenemos últimamente...
|
|
|
|
hecho, por mi el admin puede cerrar el hilo si lo cree conveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en varios post por el foro, que si lo liberas se te puede bloquear el IMEI y joderlo?
es que me van a dar el Desire, i quiero liberizarlo, pero teniendo la seguridad de que me va a funcionar con cualquier tarjeta SIM salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ross26 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el .Exe me da errie,un pantallazo azul de windows. Pero después de buscar en Google he encontrado el iso por ahi (el link de xda esta caído) y ha sido quemarlo, arrancar desde el CD y seguir las instrucciones y a la tercera lo ha liberado.
|
|
|
|
Yo acabo de probar con el .exe y me ha funcionado perfectamente. Lo he hecho como aconsejan, quitando la SD y la SIM. Reinicio en hboot, lo conecto al pc con el cable usb y en la pantalla pone "hboot usb plug". Arranco el .exe con permisos de administrador (win7) y pregunta si quiero desbloquearlo, pongo que "y" (yes) y tras un par de mensajes en la ventana de interfaz, listo, se reinicia el móvil y ya
![]() Muchas gracias a toda la comunidad porque desde que vi que la Desire traía tan poca memoria interna empezó mi viaje por los foros. La verdad que me alegro pues todo lo que he aprendido y compartido ha hecho que le saque el mayor partido a mi terminal y ahí que sigo con él dando guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera he hecho todo lo posible, he probado con la ISO, he probado con los drivers y el ejecutable en modo normal y recovery y lo más que he conseguido es que me diga error la ISO y que el programa diga que solo es para desire y sensation, yo tengo un desire c que puedo hacer alguna idea? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que la iso no me de error, solo un par de veces el sistema se reinicia pero el movil se queda rallado y no reinicia cuando lo enciendo no hay resultado me pide el pin de la tarjeta nueva y cuando lo introduzco me pide el pin de red de la sim numero de 8 digitos, el ejecutable para windows no reconoce el movil en hboot nunca, me instalo los drivers he hecho todo 200 veces y lo unico que he conseguido ha sido que me acepte la targeta no me pida el pin de red pero no tener red ni cobertura ni nada... cosa que al volver a pasar la iso se ha ido a la mierda y vuelve a estar como al principio solo error tty universal usb o algo asi y el ejecutable que o no lo reconoce o me dice que mi dispositivo no es un desire, y es un desire un desire c no entiendo porque me da tantisimos problemas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff tras muchos intentos el ejecutable me dice
Found device in HBOOT mode. force unlock? <y/n> a lo que le he dado a la y y continua asi The phone should restart if everything went ok. Found device with serial number: HT25XW527956 y de ahi ya no pasa porfavor, no encuentro a nadie que le haya pasado nada parecido no encuentro la manera :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy leyendo y me he liado, a ver hay que ejecutar el htc driver y luego ejecutar el htc unlock y arrancar la htc desire con vol+ y power? conectar por usb y ya está, es eso, y entonces todo eso de la
quemar la imagen?, gracias un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes los drivers ok, usa el ejecutable de windows (v.0.95) y apañao...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»