|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, al instalar una rom con el flashtool, intenta hacerle ROOT, pero te dice que no puede porque esta bloqueado, asi que toca esperar a que Sony lo recoja y lo libere |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también he puesto ese post jaja.
Pues vengo de un Samsung Onix, que no es Android ni es ná, así que supongo que el cambio debe de ser espectacular. ¿Os da algún problema el tamaño de la pantalla? Me gustaría que siguiéseis compartiendo opiniones, me estoy decidiendo y este está ganando muchos puntos en pocos días Gracias a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues despues de leer en varios foros mas,comparar el lumia 710, xperia u y galaxy ace me he decidido por el xperia u con un cacho de ventaja. Solo espero 2 cosas: que salga ics oficial y que sea mejor que mi galaxy s. Jejeje el 16 me llega asi que ya os dire que tal y todo eso jeje. Un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tenemos noticias sobre ICS para nuestro Xperia U. Dicen que para el tercer cuatrimeste del año (septiembre-octubre-noviembre-diciembre) habrá novedades. Y GB en el Xperia U va fluidísimo.
EDITO: Por lo que he leído, se espera ICS para el mismo Julio o para Septiembre. Saludos ![]() Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aunque no lo tenga ya, pero lo visto y no me acordaba abrieron un hilo para comparar moviles con antutu por si os interesa, he bajado muchos puestos ya que con s3 yhox no se puede hacer na jeje en el puesto 20 estoy xd
18º d-mon (Note) 6611 19º camposman2001 (LG Optimus 3D) 6444 20º Neokid (Xperia U) 5299 21º Nonamed (SGS) 4034 22º xX HeadShotZ Xx (HTC Deside HD) 3913 23º Lorente_9 (Xperia Arc S) 3531 24º Eataine (HTC Desire HD) 3485 25º DaSound (SGS) 3370 26º Gadu (SGS Plus) 3300 27º titoflow (LG Optimus Black) 3012 28º keke09 (Xperia Neo V) 3010 29º fcr1010 (Desire S) 2673 30º Birutas (HTC Desire) 2538 31º keke09 (ZTE Blade) 1600 32º YoArnold83 (HWS) 1405 |
|
|
||||
|
||||
Luego la camara, la rapidez, el hecho de que no se "raye" cuando cuelgas una llamada y te toque esperar para hacer cualquier cosa.. (en el onix me desesperaba), esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el xperia U, y está bastante contenta, tampoco esq sea una entendida del tema pero para lo q lo usa va de sobra, el único inconveniente que a determinado tiempo que deja de usar el terminal, se les desconecta de internet y no le envia mensajes por whatsapp, tiene q reiniciar para que le vuelva internet, supongo que será alguna opción de ahorro de nergía o algo así, sabeís exactamente en que menú de ajustes y que pestaña hay q desactivar?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usa por wifi ajustes/conexiones inalámbricas/ ajustes de wifi/tecla de menú/avanzado/politica suspensión Wifi y marcar nunca.
Si lo usa por internet móvil, que no sea problema de cobertura, del operador o de la configuración del APN. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Jaja yo también me fije y creí que era el S pero en la foto por la cámara debe ser el U, en realidad se lo cambié a el Jaja
Desde mi Next Desire HD
|
||||
|
||||
|
Cito, de la pagina de Sony Mobile ES
Sony Mobile ES Martes ¿Qué darías por ver el vídeo en HD 1080 que grabó ayer Iniesta con su Xperia S? Vía marca.com 74Me gusta · · Compartir A 481 personas les gusta esto.
|
||||
|
||||
|
Pues una mas para el lote.
Vengo de un LG 2X que se supone que era lo mas, pero los de LG son tan inútiles que te das una vuelta por el subforo del 2X y por aquí y no tiene nada que ver. Allí son todo quejas y esto es el paraíso xperia, jajaja. En mi caso estoy acostumbrada a terminales de gama alta, como buena friky tecnofila, pero un accidente esta mañana ha dejado completamente destrozada la pantalla del 2X. Supongo que la arreglaré, pero como andaba un pelin harta del teléfono he mirado que me regalaba vodafone y las opciones eran este o el HTC Desire C. Tiene que llegarme la semana que viene ... ire contando que tal la adaptación. Espero que no me choque demasiado la pantalla, es mas pequeña y panorámica. Por lo fluido casi que estoy deseando el cambio, el desastre de GB con núcleo Froyo que nos dieron desde LG es la cosa mas desesperante que he visto, con cyanogen mejoraba algo, pero si el Xperia U realmente va tan fluido como se ve en los vídeos voy a ganar mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme señorita que va fluido fluido
![]() un saludo
|
![]() |