|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vale de nada que hayas vuelto a gb. Una vez que el chip se gripa no se arregla aunque bajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar se pone el movil que podria freir un huevo creo que la quitare no vaya a ser que se me queme en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, ami no me va el kies, no me lo reconoce. ya hice los wipes y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo todo el hilo miedo me da meter la 4.0.4, no quisiera brikear el movil. De todas formas fijo que lo actualizo
|
||||
|
||||
|
Es la version kor no ahi forma de ponerlo fop mediante csc selector. Yo he vuelto a la lpg 403 cuando salga por kies actualizare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga. Con el pit de lph es la mejor stock rom que he tenido. No se calienta casi y gasta poca bateria. Eso si si le das caña como todas en fin es mi opinion y no me meneo de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el Siyah 3.3.1 en configuración doble boot; pero tengo el problema que no me va el bluetooth, y la cámara se queda con la pantalla en negro aunque si saca las fotos. No sé que mas problemas puede presentar ya que no la he probado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo existe un Pit. Supongo que te refieres al Modem. Saludetes! P.D. Rectifico... ahora existe un pit que te "roba" 8gb de la memoria...
|
||||
|
||||
|
ahora existen dos pit:
el de "toda la vida" con nombre : u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit y el que trae la ultima rom de samsung con nombre: u1_02_20120326_emmc_EXT4_8GB.pit efectivamente este ultimo te "roba" 8 gb de memoria (utilizar siempre el primero)
|
||||
|
||||
|
Instalada sin el pit de 8. Un día después... y comprobado que todo me va estupendamente. Y la bateria me dura pero que mucho mas
Lo ultimo le puse el cf root y para quitarle el triangulo, la apk triangle away no me reconocía la partición por ser una versión vieja, tras bajar una nueva del aptoide lo tengo root y sin triangulo con el contador a cero. Pero el triangle away ha tenido que bajarse unas historias y re-arrancar el móvil en un modo especial ![]() Y cero problemas! root, sin triangulo y todo funcionando con un gasto de batería muy contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis hecho un minimanualillo y habeis explicado lo del PIT, que no me enteraba de nada. Otra cosa, los que lo habéis hecho por CWM, han colgado dos archivos, uno que pone DEODEXED y otro que pone ODEXED... qué diferencia hay (el tamaño es aprox el mismo). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la LPQ (4.0.3)... entiendo que la LPX que dices es superior en tiempo y se arregla este P**to problema del wifi, y con la LQ5 mejor aun??
Gracias a todos los que habéis hecho un minimanualillo y habeis explicado lo del PIT, que no me enteraba de nada. Otra cosa, los que lo habéis hecho por CWM, han colgado dos archivos, uno que pone DEODEXED y otro que pone ODEXED... qué diferencia hay (el tamaño es aprox el mismo). Gracias. ![]() no me acuerdo que era exactamente "deodexizar" una rom pero creo que es mejor que la odexed, si eres root y entras en system/app peras que todas las apps suelen tener un archivo .odex que en las roms custom y deodexed se retira, siento no poder serte de mas ayuda
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |